Sonido raro en ubuntu 7.04

Mientras se encontraba mi hermana en el aMsn, al rato empezo ha escuchar un ruido muy raro, cada 22 segundos se escuchaba un zumbido proveniente de los altavoces, en ese momento procedi a desconectarle el aMsn haber si continuaba, y así era, después bloquee el cortafuegos, pero seguía el mismo zumbido, desconecte el reproductor Listen que se encontraba en pausa, y seguía con el zumbido, opte por matar el proceso "pppd" de mi modém usb, pero ahí continuaba el zumbido, al final opte por reiniciar y el zumbido termino. ¿Alguién tiene idea de porque puede haber sido provocado?¿Me debería preocupar?ein?

Saludos
"zumbido" de PC speaker, o de altavoces?

Algunas placas base pitan (si asi se les configura) de forma continuada pero espaciada, cuando la temperatura de la CPU esta en la franja de "warning".
Eso es cosa de configuración de BIOS, pero si no te ha pasado nunca antes ni te ha vuelto a pasar... no sera eso (aunque podria ser que algun proceso se hubiese quedado colgado usando 99% de cpu y causase un sobrecalentamiento).

No se, es una teoria XD
No si hubiera sido de eso no me hubiera mosqueado tanto xD, la cosa es que el sonido provenia de los altavoces, y lo raro es que de temperatura estaba bien, no había ningún proceso sobrecargando la CPU, la memoria o el disco duro, estaba todo correcto, de ahí que me mosqueará el zumbido.

No podría ser que alguién halla accedido a mi pc, y me haya hecho una jugarreta, como para saber que estoy desprotegido o me estoy montando una paranoya [+risas] .

El ubuntu lo tengo bien protegido por eso me extraña:

-Cortafuegos Firestarter
-Antivirus Avast for Linux(Trabajo con algunos ficheros de windows) ----> Aunque este últimamente me esta haciendo algo muy raro me empieza a escanear pero cuando lleva casi 20 minutos, se cierra solo [mad] .

Saludos, y a ver si alguién me da una explicación, que esto empieza a ser muy raro [alien] .
2 respuestas