Sonido Realtek de placa asus, ayudaaa

Veran hace algunos meses cambie de placa base a una sabertooth Z77, bien todo genial y demas, pero el problema biene que al instalar los drivers de REALTEK la interfaz a cambiado por una que es de ASUS, todo bien SI FUNCIONARA COMO ES DEBIDO, pero es que resulta que yo tengo los altavoces al los lados del monitor y el monitor a su vez tiene altavoces integrados, Que es lo que quiero?, pues que los 2 conectores a los que estan conectados los altavoces del monitor y los altavoces externos TENGAN LA MISMA SALIDA DE AUDIO, es decir reprogramar los conectores para que los dos tengan la salida de altavoz frontal, LO QUE ANTES podia hacerse simplemente dandole click al dibujo de los conectores, pero AHORA NO SE PUEDE, la unica opcion que tengo es poner el audio en "cuadrafónico" y entonces uno de los dos pares de altavoces tendran que tener la salida de audio de altavoces traseros, COSA QUE NO QUIERO. En definitiva como podria configurar el audio para que por los dos conectores salgan el mismo audio.

POR FAVOR ayuda, ya he proado a instalar los drivers de la pagina oficial de la placa(ASUS) y he buscado por las configuraciones de windows y nada.
Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y una targeta de video GFX560 Ti(Lo pongo porque he leido por otros foros que provoca incompatibilidad con el HDMI de la tarjeta), Y HE BUSCADO Y BUSCADO por foros y google.

http://img89.imageshack.us/img89/2378/sinttulofoe.png (ES LA INTERFAZ DE ASUS)
Pues prueba con los drivers de realtek. Aunque sinceramente no se si te merezca la pena, ya que los altavoces que suelen llevar incorporados los monitores son una mierda.
http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false
Es que con los drivers de realtek ya probe y los de los altavoces del monitor, tienes razon pero es que los uso cuando solo utilizo windows y son cosas sencillas y cuando quiero mas volumen enciendo los otros.

Pero lo que pasa es que en las versiones anteriores que tube de los drivers de realtek en otros pc, puedes decir perfectamente a un conector si quieres que sea el microfono, el altavoz derecho, central, etc. Porque ahora no?
Entonces no te queda mas remedio que buscar uno mas antiguos por google. Prueba tambien los del cd de la placa que seran uba version mas antigua.
Si ya habia pensado en eso, pero el problema es que parece ser que cualquier version de sus drivers tiene ese "defecto", y si pongo unos mas antiguos... pues no creo que funcionara bien o a su pleno potencial y es que no me parece una buena solucion, pero lo que no me creo que no tenga esa opcion, alomejor yo no la encuentro pero lo dudo. O haber si hay una opcion para forzar a tener la interfaz normal, sin que sea la de asus.

No se si me explico bien xdd
Eso ya tendras que trastesar tu para ver si puedes cambiarlo en el menu o poner una version mas antigua y no te preocupes por eso porque si ves que no va bien siempre puedes actualizar.

Ya es cuestion de prueba y error.
5 respuestas