Sonido se cuela en el micro

Buenos días, tengo un problema con el micro de los auriculares cuando juego a Warzone.
Normalmente juego con discord para hablar y cuando disparo, hay explosiones o ruidos fuertes, éstos se cuelan por el micro y lo oyen los compis a través del discord. He bajado el volumen dentro del juego tanto el genera como el micrófono y en Discord también he tocado la sensibilidad, aún así sigue pasando. Juego con unos HyperX cloud revolver y van conectados por jack a la placa.
Alguna solución?
junomap escribió:Buenos días, tengo un problema con el micro de los auriculares cuando juego a Warzone.
Normalmente juego con discord para hablar y cuando disparo, hay explosiones o ruidos fuertes, éstos se cuelan por el micro y lo oyen los compis a través del discord. He bajado el volumen dentro del juego tanto el genera como el micrófono y en Discord también he tocado la sensibilidad, aún así sigue pasando. Juego con unos HyperX cloud revolver y van conectados por jack a la placa.
Alguna solución?

Hola ¿qué placa base tienes?

EDITO: Prueba a ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Sonido y en la pestaña Comunicaciones marcar "Desactivar el resto de los sonidos".
Dunadan_7 escribió:
junomap escribió:Buenos días, tengo un problema con el micro de los auriculares cuando juego a Warzone.
Alguna solución?

EDITO: Prueba a ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Sonido y en la pestaña Comunicaciones marcar "Desactivar el resto de los sonidos".

Buenos días, tengo una Asus Prime Pro X470 y creo que el problema lo tengo en el Discord. Por alguna razón se cambian los ajustes. Decir que hago streaming, por si puede ser de ayuda.
junomap escribió:
Dunadan_7 escribió:
Alguna solución?

Buenos días, tengo una Asus Prime Pro X470 y creo que el problema lo tengo en el Discord. Por alguna razón se cambian los ajustes. Decir que hago streaming, por si puede ser de ayuda.

¿Solamente te pasa en Discord? ¿Con otros programas, como Teamspeak 3 no te pasa? Si solamente es en Discord tiene que estar en él el problema, pero no sabría ayudarte entonces.

Prueba esto que te dije antes: Prueba a ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Sonido y en la pestaña Comunicaciones marcar "Desactivar el resto de los sonidos".

Si persiste prueba esto:

1- Desinstala Discord

2- Bájate los drivers de audio de la web de Asus pero no los instales aún.

3- Descarga Display Driver Uninstaller y desinstala los drivers de audio. Cuando te pida que reinicies quita el cable de internet para que Windows Update no te los descargue e instale.

4- Instala los drivers de audio que te descargaste en el paso 2.

5- Conecta el cable ethernet (el de internet) de nuevo y descarga e instala Discord.

6- Comprueba si persiste el problema.

A ver si se te soluciona, picha.
@Dunadan_7 Buenos días, muchas gracias por los consejos, se ha solucionado!! [beer]
junomap escribió:@Dunadan_7 Buenos días, muchas gracias por los consejos, se ha solucionado!! [beer]

Por cosas así vale mucho la pena este foro, siempre te encuentras gente que controle, ¿Pero entonces el problema no era que se acloplase el sonido del audio al micro sino que el propio Discord el que enviaba el sonido del juego a los demás participantes?
joanvicent escribió:
junomap escribió:@Dunadan_7 Buenos días, muchas gracias por los consejos, se ha solucionado!! [beer]

Por cosas así vale mucho la pena este foro, siempre te encuentras gente que controle, ¿Pero entonces el problema no era que se acloplase el sonido del audio al micro sino que el propio Discord el que enviaba el sonido del juego a los demás participantes?

Hace años que utilizo este foro y es genial, siempre te resuelven las dudas [poraki]
El problema en este caso es que en el propio Discord tenía el volumen del sonido al 100 y los disparos se colaban por el micro. Hice lo que el compi me indicó, bajé el volumen general del discord al 70 y ya no se cuela el sonido [chulito]
junomap escribió:
joanvicent escribió:

Hace años que utilizo este foro y es genial, siempre te resuelven las dudas [poraki]
El problema en este caso es que en el propio Discord tenía el volumen del sonido al 100 y los disparos se colaban por el micro. Hice lo que el compi me indicó, bajé el volumen general del discord al 70 y ya no se cuela el sonido [chulito]

A mí hay un montón de cosas que doy por sentadas y las hago sin pensar, pero hay gente que puede no saberlo, y cuando te atascas puedes estar horas o días sin saber que hacer, está genial que podamos compartir cosas que sabemos [beer] [beer]

Genial, iyo :) :) :)

Maldito Discord qué troll está hecho cuando quiere.
8 respuestas