Weeeno weno, despues d algunas "decepciones" y de algunos posts leidos (muchos) sobre altavoces + xbox me quedan algunas dudas:
Bien, lo que tengo es:
-Mi xbox con el advance scart oficial de M$ (30 €urakos k me crujieron).
-Un Home Cinema MX-onda, mas concretamente el modelo MX-HT510 (pack) en
esta pagina, entrando en la seccion de DVD podeis ver mas caracteristicas.
Como véis en las características del DVD, los altavoces tienen entrada "down mix" (L+R), supongo que será RCA como se llama, no?. Bien, pues teniendo lo que tengo, y después de leerme todos los posts sobre decodificadores externos, he llegado a la conclusión de que necesito uno de estos para conectar mi xbox al home cinema[tomaaa] (todo esto yo solo y sin miedo eh...
). El primero en el cual he pensado ha sido en el WOXTER wdd-1000, por el precio que tiene mas que nada. Pero leyendo posts de gente que se lo habia comprado para conectarlos a la xbox y a unos altavoces, a muchos les funcionaba con la xbox y a otros no. Curiosamente, a muchos que no les funcionaba era porque le enchufaban altavoces de la marca woxter tambien. ¿Tiene que ver con los altavoces solamente por lo que no funciona en algunas consolas?¿Hay alguna versión en especial de XBOX que no funcione con tal decodificador? Yo tengo una 1.0. si tuviera que ver con la consola, ¿funcionaria en la mia?
Mas cosas:
He estado mirando mas y he encontrado el decodificador de
creative DDTS-100, y la verdad, mirando las características de este y mas o menos comprobando el precio, la verdad este está tambien muy bien, ya que tiene tres entradas ópticas, frente a una solamente del Woxter, 1 coaxial y 3 entradas estereo. Por 138€ está muy bien, no? Con este no hay problema en conectar la xbox a cualquier tipo d altavoces, no?
Weno, perdonad por el tocho k he escrito
pero es porque quiero tener las cosas muy caras antes d soltar la pasta, ya k acabo de pagar la campus party y si me tengo k gastar la pasta para k luego no me valga y me lo devuelvan pos....
Weno, pues eso, muchas gracias ^^.