Hola, buenas, esta vez la consulta que quiero haceros tiene relativamente poco que ver con la xbox.
La consulta es unicamente relacionada con el sonido, mas concretamente con el procedente del suwofer.
Pongo aqui este hilo, dado que en este foro veo que se trata el tema mas o menos amenudo y ademas el foro lo frecuenta ciertos personajes que estan pero que muy enterados en el tema... ya sabeis...
Pues bien lo que quisiera es que el subwofer retumbe lo menos posible, es decir, que la pegada sea lo mas seca posible.
Esto que puede parecer un poco extraño es debido a que para la musica (que no sea bacalao), que el subwofer retube mucho es lo que a mi modo de ver estropea la eficiencia de estos sistemas cuado se trata de reproducir musica. (sobre todo si las graver son muy rapidos y repetitivos, como en la musica que me gusta a mi), en la que los graves se convierten en poco marcados e inentendibles.
Asi pues, quisiera saber cualquier cosa que se pueda hacer para que el sonido sea mas seco:
(ya sean ecualizaciones, colocaciones de altavoces, recubrimiento de materiales, en fin, lo que sea, estoy dispuesto a probar lo que sea).