Sonido "tililin" de DS Lite

Sólo quería comentar un pequeño detalle/problema que tengo:

Hoy mismo, al volver del insti, he ido a mirar qué se cntaba Tórtimer en el ACWW (es mi cumple hoy XD ) y he escuchado el tililín que suena cuando sae el logo de NDS con las advertencias abajo... usease, nada mas encenderla.
Total que no suena como ayer mismo, sino que suena más... m´s agudo. Lo 1º que he hecho ha sido poner el Elite Beat Agents para probar a versi se me habia cascado el sonido, y nada, el EBa, el Diamante y el New Mario bros suenan perfectamente, y en consecencia todos los juegos... pero el tililin sigue sonando raro...

No es que me moleste pero me da cosa que vaya raro, no vaya a ser q este rota o algo... [burla3]
¡feliz cumpleaños!

(por eso es el sonido agudo) ;)

Ya verás que mañana ya suena igual que siempre.
Suena cuando es el dia de tu cumpleaños, ¿porque crees que te lo pregunta la primera vez que enciendes la consola?

FElicidades
Felicidades, Wolfen. El Huertas y tú no os lleváis apenas unos días de diferencia... jejeje.
[fies] aiba pues sí, puede ser [plas]

que guay, ya pensaba que estaba cascada o algo xDDDDDDD

Gracias!!! [fies] [fies]

Pd: Nos llevamos exactamente una semana [carcajad]
felicidades wolfen
y tambien si te metes a una sala en el pictochat sale un aviso de que el usuario esta de cumpleaños :P
[fies] [fies] [fies] FELICIDADES [fies] [fies] [fies]

Trakilo, el tilin agudo es normal en tu cumple !!
es un chiste o es verdad¿? el dia de tu cumpleaños la ds cambia de saludo inicial?
Verence escribió:es un chiste o es verdad¿? el dia de tu cumpleaños la ds cambia de saludo inicial?

Totalmente cierto. Se oye el mismo sonido de siempre al encender la consola solo que un poco más agudo. El caso es que la mayoría de la gente no sabe a que se debe y piensa que es un fallo de la consola xD.
Joer! Me volví loquíííísimo en su día con esto!!
Jajajaja, pues vaya detallito, podria ir acompañado de una frase o algo.

Lo que si que sabia es que, si te metes en el PictoChat, también te felicitan! Con letras de colores y todo!!

Saludos, y por muchos mas Wolfen.
9 respuestas