Sonido trofeos

No se por que no me suenan los trofeos cuando los consigo, me sale la notificación en pantalla arriba pero no suena ese ding que por algún motivo tanto me gustaba...
Ya he conseguido unos cuantos, 4 juegos la 100% y alguno que otro al 70% 80% y en ninguno...
Alguien sabe a que se puede deber?
iloveqoob escribió:No se por que no me suenan los trofeos cuando los consigo, me sale la notificación en pantalla arriba pero no suena ese ding que por algún motivo tanto me gustaba...
Ya he conseguido unos cuantos, 4 juegos la 100% y alguno que otro al 70% 80% y en ninguno...
Alguien sabe a que se puede deber?

en ps4 casi ni suenan, no suenan igual que en ps3..... es una mierda, pero es asi
Debes tener desactivado musica de sistema y sonido de tecla. (en /configuración de sistema/Vídeo y sonido creo que era).
jen2005 escribió:Debes tener desactivado musica de sistema y sonido de tecla. (en /configuración de sistema/Vídeo y sonido creo que era).

El sonido de tecla esta desactivado...
A ver si ahora suena, muchas gracias compañeros!
Edito: tenia desactivado el todo de las teclas y por eso ni sonaba, ya suena con normalidad, aunque también los desplazamientos por los menús :(
3 respuestas