Sonido ventilador lento y poco ruidoso

Pues he desmontado hace nada mi ps3 40 gigas (por 2º vez) al ver que, en comparacion a otra ps3 de 40 gigas, el ventilador iba muy lento y soltaba mucho calor en poco tiempo, hice el test de ventilador y sonaba rarisimo, en cambio la otra era bastante potente, no se que he hecho he seguido los tutoriales de desmontar las ps3 al pie de la letra (soy muy metodico) lo he hecho ya 2 VECES, y sigue sonando igual, esta todo limpio los tornillos en su sitio... que puedo hacer? en que estoy fallando? :( salu2
Zack_Sylburg escribió:Pues he desmontado hace nada mi ps3 40 gigas (por 2º vez) al ver que, en comparacion a otra ps3 de 40 gigas, el ventilador iba muy lento y soltaba mucho calor en poco tiempo, hice el test de ventilador y sonaba rarisimo, en cambio la otra era bastante potente, no se que he hecho he seguido los tutoriales de desmontar las ps3 al pie de la letra (soy muy metodico) lo he hecho ya 2 VECES, y sigue sonando igual, esta todo limpio los tornillos en su sitio... que puedo hacer? en que estoy fallando? :( salu2

si haz hecho el test y esta bien entonces es que la otra ps3 es la que necesita una limpieza y un cambio de pasta termica ya que cuando esta bien el ventilador no necesita funcionar mas rapido para tirar el calor prueba a limpiar la otra y cambiarle la pasta termica y veras que queda = un saludo
ivan_tnf88 escribió:
Zack_Sylburg escribió:Pues he desmontado hace nada mi ps3 40 gigas (por 2º vez) al ver que, en comparacion a otra ps3 de 40 gigas, el ventilador iba muy lento y soltaba mucho calor en poco tiempo, hice el test de ventilador y sonaba rarisimo, en cambio la otra era bastante potente, no se que he hecho he seguido los tutoriales de desmontar las ps3 al pie de la letra (soy muy metodico) lo he hecho ya 2 VECES, y sigue sonando igual, esta todo limpio los tornillos en su sitio... que puedo hacer? en que estoy fallando? :( salu2

si haz hecho el test y esta bien entonces es que la otra ps3 es la que necesita una limpieza y un cambio de pasta termica ya que cuando esta bien el ventilador no necesita funcionar mas rapido para tirar el calor prueba a limpiar la otra y cambiarle la pasta termica y veras que queda = un saludo

Pero es normal que suene como un tic tic tic, es super raro, ademas sale demasiado calor comprimido... nose nose...
Zack_Sylburg escribió:
ivan_tnf88 escribió:

Pero es normal que suene como un tic tic tic, es super raro, ademas sale demasiado calor comprimido... nose nose...

no eso ya no es normal puede que al sacarlo se haya doblado algun aspa prueba a sacarlo y dale vuelta tu con la mano y mira a ver si roza es lo unico que se me ocurre
ivan_tnf88 escribió:no eso ya no es normal puede que al sacarlo se haya doblado algun aspa prueba a sacarlo y dale vuelta tu con la mano y mira a ver si roza es lo unico que se me ocurre

ok la abrire otra vez, ahora resulta que cada vez que muevo la consola tengo que sacar y meter el disco duro porque no enciende pffff, parece que la estoy empeorando, y eso que "creo" que la he puesto perfectamente, lo mirare mas detenidamente todo, aunque no se que le ocurre :S alguna sugerencia?
Zack_Sylburg escribió:
ivan_tnf88 escribió:no eso ya no es normal puede que al sacarlo se haya doblado algun aspa prueba a sacarlo y dale vuelta tu con la mano y mira a ver si roza es lo unico que se me ocurre

ok la abrire otra vez, ahora resulta que cada vez que muevo la consola tengo que sacar y meter el disco duro porque no enciende pffff, parece que la estoy empeorando, y eso que "creo" que la he puesto perfectamente, lo mirare mas detenidamente todo, aunque no se que le ocurre :S alguna sugerencia?

Buffff entonces sera que debes haber colocado algo mal puede ser que la placa no este bien centrada colocala de la siguiente manera sacala de la ps3 desmontala y dejala por piezas placa carcasa superior carsa inferior conector de corriente y ventilador entonces la vas montando primero parte inferior luego pones la carcasa superior le das la vuelta y colocas el ventilador correctamente date cuenta que lleva unos orificios para que encaje y luego en esa misma posicion colocas el conector de corriente y prueba a ponerla en su sitio pon algunos tornillos para fijarla y prueba comentame si te a funcionado un saludo
5 respuestas