Sonido vga

Bueno ya que en otro tema no me contestaron .. xD

Para conectar la 360 al monitor necesitaras el cable vga que llegara la semana que vienen a las tiendas.

Una duda q tengo [snif] si yo conecto con el cable vga oficial la 360 a mi tft la imagen se veria pero el sonido? tiene clavijas para conectar al a algun equipo de musica o algo? o como va la cosa? gracias!
pus del cable oficial salen cables como los del av , el rojo i el blanco , con un adaptador de rca a mini-jack los puedes poner en tu targeta de sonido.

si te sirve de algo , yo cuando uso ese tipo de conexiones las pongo en el agujero del micro (el rosa de la targeta de sonido).

un saludo X-D
no vendra el cable VGA con una salida para conectar un 5.1 al "audio digital" del cable como venia con el cable de componentes? :S
cybertails escribió:no vendra el cable VGA con una salida para conectar un 5.1 al "audio digital" del cable como venia con el cable de componentes? :S

se supone que si , pero implementan esos dos cable por que no todo el mundo tiene un deco o una entrada optica.

saludos [fumeta]
Entonces creo entender que el cable se conectara al monitor y tendra aparte 2 clavijas para equipos de musica y demas no?

Gracias por to [360º]
Lleva 2 RCA (blanco y rojo) y en la toma que va en la consola tambien tendremos la salida optica para 5.1
5 respuestas