Sonido xbox 360

Buenas pues llevo mas d un mes intentando conectar mi 360 al home cinema,y creo haber descubierto como,pero necesitaria un pequeño cable d alguien,la cuestion es k e conectado mi home cinema a la tarjeta d sonido del ordenador,y hasta aki bien y keria conectar la 360 por la entrada coaxial o optica d mi tarjeta d sonido,pero es k no tengo ni idea d como se hace,haber si alguien me puede decir k necesito o como se hace.
PD:El coaxial es amarillo y el optico una cosa k se ilumina roja no?
¿Porque no conectas directamente la xbox 360 a tu home cinema con un cable óptico? Me imagino que si no lo haces así, será porque tienes algún inconveniente.
Buenas Energy y antes k nada gracias por contestar,pues la verdad es k sino me e propuesto esa idea s xq,haber si compro un cable optico,como lo enchufo a la 360?si la 360 no tiene mas agujeros libres,y el cable optico es por los 2 lados igual no?
con el cable vga u otros cables que compras por separado en tiendas de videojuegos, ademas de tener entradas de video y audio, tienen tb una entrada optica para conectar un decodificador de dolby digital,dts o dolby pro logic 2, ese decodificador es donde tienes que enchuarle los 5 altavoves y el subwofer
un saludo
Ostias acabo d ver la entrada optica k traen los cables jeje,bueno muchas gracias a todos,una pregunta si conecto el cable optico al home cinema,k hago cn los cables rojo y blanco?los dejo a la tv?o me pueden producir algun fallo?
hombre pues si los dejas, lo unico que pasa es que se oye el juego ademas de por los 5 altavoces tb por los altavoces de la tele nada más
Vale pues muchas gracias por sus respuestas ya e solucionado lo k keria ;)
6 respuestas