Así me suena a mi, hacia la mitad del vídeo empieza. He visto muchos vídeos, y casi todos suena así (no me atrevo a decir todos) El caso es que ayer me asusté, porque fué la primera vez que ponía un juego que no tenía instalado, y ahora me ha dado la paranoia.
Es silenciosa al máximo y me he malacostumbrado, ahora en cuanto lee un disco me acojono xD
Suena menos la mía, supongo que por estar tumbada.
Me podéis decir si suena así la vuestra?
La mía funciona perfecta, no da errores de lectura, ni se congela, ni NADA.
Buenas creo que sois bastante maniaticos dejar de escuchar el ruido si la consola funciona bien pues ya esta.Es nueva tiene su grantia pues a disfrutarla y menos rayarse
igusi2000 escribió:Buenas creo que sois bastante maniaticos dejar de escuchar el ruido si la consola funciona bien pues ya esta.Es nueva tiene su grantia pues a disfrutarla y menos rayarse
Es que me ha sorprendido el ruído, me he fijado que sólo lo hace con determinados juegos. Con el crackdown 2 y con el wolfenstein, lo hace, con el project gotham 4 y el bioshock 2, no hace ni la mitad de ruido, así que supongo, que depende del juego, hace más o menos ruido.
Buenas eso es totalmente normal hay juegos que pide un uso mayor del lector y por lo tanto cargan mas y notaras mas ruido y se caliente antes la consola que con otros juegos.Por ejemplo juegos como gran thef auto etc.. usan mucha potencia y hay otros que menos.
Totalmente normal siempre que no sea un ruido descomunal que ya se notaria que es averia de la consola.
Bueno anoche fue la primera vez ke se me escucho a mi el ruido,desaparecio al minuto, y hoy no se si sonara porke no la he encendido todavia, estamos mal acostumbrados por no escuchar ruido y me asuste, pero bueno como digo duro 1 minuto.