Tengo una v7 a la cual le he puesto el MXL2, pero me hace una cosa muy rara: cuando la enciendo se escucha el sonido distorsionado y cuando le meto un original en el navegador aparece como que lo reconoce pero si le doy a cargar hace como un intento y vuelve otra vez a la misma pantalla.
He leido copon de posts con este mismo problema he comprobado mil y una veces si habian cortos en la bios sobre todo en los puntos M,N,O,P pero nada. He asilado bien todos los puntos de la controladora y comprobado los fusibles pero no le encuentro solucion al problema . Ya no se que hacer... ¿Hay algo que se me pueda haber pasao por alto? Gracias de antemano.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
lo mas seguro es que tengas un problema de interferencias, por haber cruzado cables, o pasarlos por encima de integrados.
lo mejor es que hagas la instalacion de nuevo, llevando los cables planos a la placa y sin cruzarlos para evitar interferencias
He kitado el chip y por suerte la play me funciona sin ningun problema. Mas tarde probare a reinstalarlo según tu consejo, creo que el problema era precisamente ese: algunos cables estaban cruzados y esa era la fuente del problema. Ya os contare como me ha ido.