Sonido y video descompasado en psp video 9

Desde hace poco estoy conviritiendo peliculas con el psp video 9 a la psp. He conseguido solucionar el problema del sonido muy bajo(con la opcion audio, volumen %), pero tengo un problema aun mas grave y es que el sonido va con algo de desfase respecto a la imagen... ¿¿Como puedo solucionar esto?? ¿Es problema de la psp o del programa conversor??

Muchas gracias.
Tambien puede ser problema del video original, una pregunta, ¿el audio está siempre igual de desfasado respecto al vídeo o va aumentando la diferencia? También ayudaría saber en que contenedor está el vídeo original.
pues la verdad que como va descompasado no termino de ver la pelicula... Y la fuente de la pelicula original no va desfasada. a que te refieres con lo de "contenedor"???
no puede ser problema del psp video 9?? que otros conversores me recomendais??

gracias.
ryuks escribió:pues la verdad que como va descompasado no termino de ver la pelicula... Y la fuente de la pelicula original no va desfasada. a que te refieres con lo de "contenedor"???
no puede ser problema del psp video 9?? que otros conversores me recomendais??

gracias.

no se... pero yo siempre uso el psp video 9, para mi, el mejor sin duda...
pero la conversion la haces con el asistente del psp video 9 o marcas alguna casilla en especial??
No hace falta ver la película entera para saber si se va desfasando poco a poco, salta hacia delante y si va más desfasado es que sí, si está igual es que no.
El contenedor se suele saber mirando la extensión del archivo: .avi .mkv .ogm .mp4...
Yo es que para recomprimir películas las "desmonto", el vídeo por un lado y el/los audio/s por otro (y subtítulos...), y luego lo vuelvo a montar. Es más complicado, pero da mejores resultados
5 respuestas