Sonido y xbox 360

Hola, no sé si aquí me podreis ayudar.Veamos.Me quiero deshacer de mis altavoces creative de toda la vida, pero me gustaría comprarme un home cinema inhalambrico(es que si no mi novia me corta los cables directamente).Podriais aconsejarme sobre precios, marcas, y lo más importante, si podré utilizarlos con la xbox360, porque si no, no me interesa.Muchas gracias.
Mientras tenga salida optica coaxial pues bien :P
Hace tiempo mire en alguna tienda alguna opcion inhalambrica de piooner y se me iba de madre, mas del millon de pesetas de aquella, supongo que los precios habran bajado , pero estoy seguro de que un sistema cine en casa decente e inhalambrico es caro.

A ver si alguien te puede dar algun modelo en concreto :-)

Un Saludo
http://www.optize.es/servlet/HOME_CINEMA_LG_LH-W250SC__DVD__DIVX__RAD_210281_optize.html

Home Cinema LG LH-W250SC, DVD, DivX, Radio AM/FM, 5 Altavoces 30W, Traseros inalambricos, Subwoofer 70W

Imagen

Características
Tipo PLL Sí
Banda AM/FM Sí
Dimensiones 430x54x350 mm
Peso 3,8 Kg

Receptor/Transmisor
Frecuencia 2,4 GHz
Distancia de transmisión 10 m

Formatos Compatibles
DVD Sí
Audio-CD Sí
CD-R/RW Sí
DVD-R/RW Sí
DVD+R/+RW Sí
VCD/SVCD Sí
Kodak Picture & JPG Sí
MP3 Sí
DivX Si
DVD Audio
DTS Sí
2CH Sí
Dolby Digital Sí
Dolby Prologic Sí
Dolby Prologic II Sí
DSP Sí

Conexiones
Entrada Audio analógica (RCA) 2
Entrada Digital Optico 1
Salida Audio analógica (RCA) 1
Salida Digital Optico 1

Entrada de Video
Salida Video / S-Video Sí
Salida Video / Compuesto Sí
Salida Video / Scart Sí
Salida Video / Monitor Sí
Conectores AM/FM Sí
Salida auriculares Sí

Funciones
Zoom Sí
Marcador Sí
Buscador de marcador Sí
Bloqueo para niños Sí
Auto reproduccion Sí

Potencia Altavoces
Frontales 2 x 30 W
Traseros 2 x 30 W
Central 1 x 30 W
Subwoofer 1 x 70 W
TaLaiS escribió:Mientras tenga salida optica coaxial pues bien :P

Noooo! la salida digital coaxial no la soporta la 360, la 360 soporta Salida digital TosLink, y es mejor que la coaxial pues no hay interferencias (todo es por medio de luz). Y no, salida no, entrada optica digital toslink.

;)
ehhh el creative gd580 lo soporta? tiene decodificador digital
ehhh el creative gd580 lo soporta? tiene decodificador digital

Sip, tiene entrada optica, coaxial y analógica, ningun problema con ese equipo.
ten en cuenta (lo digo por si las novias, jur jur...) que los altavoces traseros inalambricos, no llevan cable de audio pero necesitan ser conectados al enchufe

lo digo para que tengas en cuenta ponerlos cerca de enchufes, no vaya la novia a cortar otro cable y se bajen las palancas de la casa [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. en mi opinion hay monton de buenas soluciones para llevar los cables hasta atras...pero bueno, eso es cuestion de cada uno.
GXY escribió:ten en cuenta (lo digo por si las novias, jur jur...) que los altavoces traseros inalambricos, no llevan cable de audio pero necesitan ser conectados al enchufe

lo digo para que tengas en cuenta ponerlos cerca de enchufes, no vaya la novia a cortar otro cable y se bajen las palancas de la casa [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. en mi opinion hay monton de buenas soluciones para llevar los cables hasta atras...pero bueno, eso es cuestion de cada uno.

Y no hay ningun equipo que no tengas que enchufarlos a la red? Es qeu yo me quiero pillar un home cinema pero tengo jodido para poner los cables por la habitacion.
pos como no vaya a pilas...no se como [agggtt]

el tema no es por el altavoz en si, sino por el receptor de datos por via inalambrica.

saludos cordiales.
Yo ví algun modelo con baterías en los traseros...pero no me pregunteis cual pq no me acuerdo..
Gracias a todos por vuestras opiniones.Perdón por el retraso pero hasta hoy no me he podido conectar.
Gracias Cidan por el modelo, creo que es perfecto y a un precio bastante asequible.No lo comenté pero se suponìa que mi principal problema era los altavoces traseros claro. espero que mi novia no me corte nada ahora(me refiero a los cables por supuesto)De todas formas voy a leerme bien vuestros comentarios(le he echado sòlo un vistazo ràpido)para ver si relamente puedo conectarla a la 360

edito: ya he leído detenidamente vuestros mensajes. No me ha quedado claro si el equipo que me han recomendado vale para la 360, tengo un lío cico con eso de las conexiones.Alguien le puede echar un vistazo a las características del equipo y decirme si vale o no?

Os recuerdo que mi novia está con unas tijeras vigilándome [mad] Muchas gracias.
El equipo en cuestion tiene que traer un entrada optica que es la salida que trae la xbox360. Coaxial no. [ginyo]
Estas son las especificacioes del aparato que me han recomendado:---están en la página 1 de este hilo-------

Conexiones
Entrada Audio analógica (RCA) 2
Entrada Digital Optico 1
Salida Audio analógica (RCA) 1
Salida Digital Optico 1

deduzco que esa entrada digital optico 1 es la que tu dices.Es que quiero estar completamente se guro antes de hacer nada.
Si, es esa. Por lo general los home cinema suelen traer dos tipos de entradas digitales que son la coaxial y la optica. Las analogicas estan bien si kieres conectar una tele o una cadena pero no te van a servir pal 5.1 (ya k no son digitales jeje)solo te funcionarian los altavoces frontales y el subwofer. Lo raro es k ese ekipo k mencionas no traiga la coaxial...

La entrada que necesitas es digital optica (que es la que trae la xbox y la xbox360)
Hey familia, el DVD de mi cas ha petado xo conservo los altavoces, alguien me recomienda un DVD baratito, de estoas marca "la cabra" donde tenga 5.1,DTS,entrada Optica y DIVx??? Cuanto más barato mejor :-) q con la TV ya me he gastado una cifra....

Espero sugerencias ¡¡¡please!!!
15 respuestas