Sonido

Buenas gente, yo he notado que desde la ultima actualizacion cuando veo alguna peli en la xbox 360 el sonido como que petardea o se entrecortara, y ahora que tengo el juegazo Oblivion me ha pasado tambien en alguna zona, ha alguien le pasa lo mismo o es que es una mierda la ultima actualizacion de microsoft, ya se puede poner las pilas porque sino menudo fiasco que esta haciendo con las actualizaciones, en vez de mejorar va para atras como los cangrejos, venga a ver en que queda esto salu2
Es la primera vez que oigo algoparecido, asi que me va a dar que es cosa de la consola. Conozco a unas 9 personas con la consola y ninguna despues de aplicar las actualizaciones se ha quedado sin sonido o les ha petardeado. Llama a M$ [angelito]
Hola!!!

No puede ser que sea la tele?.
Por experiencia se que los altavoces de las televisiones, si la sueles poner alta de volumen, se petan facilmente. Por que suelen tener 10 o 15W

Has probado a instalar la 360 en otra tv para probar?.

Espero ser de ayuda, aunque parezca una chorrada.
Especifica mas tu problema, usas el sonido de la tele o un 5.1?
Petardea (sonidos molestos durante breve periodo de tiempo) o se entrecorta (parada de sonido poco tiempo) es que es diferente.

O te pasa ambas cosas?

A mi me pasa lo de entrecortarse en mi 5.1 pero no es por la xbox porque con el pc me pasa, a lo mejor en 5 horas me pasa 2 veces y aun no he dado con el fallo, lo unico en comun es que ambos uso dolby digital, porque en stereo no me pasa.Espero que no le pase nada a mi ampli o me corto el cuello :P

Saludos
Hola de nuevo, perdonad no haber contestado antes pero estoy currando y esta semana me toca de tarde, que las odio por cierto, el sonido uso un 5.1, concretamente un creative 5700, y va lujo, pero con este juego es el unico que me ha pasado, lo que he hecho a sido borrar la cache del juego y parece que ahora va bien, ya os contare si sigue pasando y sobre si el sonido petardea o se entrecorta, petardea, gracias a todos
a mi me paso algo parecido en alguno de los altavoces delanteros o central pero pense q seria de mi equipo no del oblivion y pq solo me pasa cuando hay ruidos fuertes
yo tengo el oblivion y no he notado nada raro en el sonido.
Hola buenas me acabo de pillar el oblivion hoy mismo y se me entrecorta el sonido como ya comentais aki la verdad es k es muy molesto tengo la consola conectada a un 5.1 por el cable optico y el dash actualizado por el live

Salu2
mirad el cable optico que va a la consola, el mio se desengancha con mucha facilidad, digamos que el conector del cable no esta muy currado (el de la xbox quiero decir) ami alguna vez me ha pasado, si empiezo a subir el volumen mucho hay algun corte, yo creo que es por eso, mirad como coje el cable de fibra al conector.
No es por el conector esta siempre firmemente conectado
Por el volumen tampoco
No estoy muy seguro pero me parece k unicamente se me entrecorta en los videos por k mientras juego no se me ha petao ni una vez

Saludetes
Pues me sigue pasando, y parece ser que solo con el oblivion, y he probado a quitar el 5.1 de la consola quitando el cable de fibra optica para que el sonido fuese de la tele y no oigo nada, de que puede ser, salu2
Os cuento la solución:
A mi me pasaba lo mismo, me petardeaba el sonido en el oblivion y tardaba mas de lo normal en cargar.
Y era porque la consola estaba configurada a pal-50 (pork me la acaban de cambiar) cambiarlo a pal-60 en sistema-config-pantalla, si no os aparece la opción de cambiarlo, es pork estais utilizando el cable de alta definición, cambiarlo a modo TV y os aparecerá ;)
P.d.: Fijaos que en la caratula del juego pone 60Hz
11 respuestas