¿¿Sonido??

Buenas, ¿que opciones de sonido tiene la wii? Hay algun cable para enchufar a un 5.1???

Y de cables de video hay alguno para VGA o HDMI??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DP II
pero como puedo conectarla a aun solo conector RCA??? es uqe mis altavoces 5.1 solo tiene una salida rca...
Me he quedado igual [rtfm]

Pero es algun cable que venden que substituye al original y lleva conexión optica o digital ¿?¿?¿?

O que hay que comprar exactamente y donde lo venden....
DP II es Dolby Prologic 2, es un tipo e sonido, no es ningun cable
JenXon escribió:pero como puedo conectarla a aun solo conector RCA??? es uqe mis altavoces 5.1 solo tiene una salida rca...

LOL

A ver cuando aprendemos a llamar las cosas por su nombre. Una salida? y que emite? Sera una entrada [Ooooo]

Y si solo tiene una, pues será para digital coaxial, por lo que nanai.

Endi0z...

Wii solo saca audio analogico por el par rojo/blanco RCA. Esta salida puede ser mono, stereo o dolby prologic 2.

Para disfrutar del 5.1 en wii se necesita un deco que decodifique DPII desde una entrada analogica.
Exacto y va por los cables RCA stereo de toda la vida.

Para poder apreciar el sonido multicanal debes conectar los RCA estero a un receptor que decodifique Dolby Pro Logic II.
Tengo unos logitech Z-680. Sacan Dolby digital 5.1 y DTS. En la salida optica tengo la xbox, en las 3 analogicas, el 5.1 del pc.... la coaxial la tengo libre, con lo cual me temo que no puedo aprovechar este conector que me queda libre.... podria conectar el pc al coaxial y la wii a los analogicos.. Pero aun así siguen sin cuadrarme los cables. Como tengo que hacerlo exactamente?
tijeras escribió:Tengo unos logitech Z-680. Sacan Dolby digital 5.1 y DTS. En la salida optica tengo la xbox, en las 3 analogicas, el 5.1 del pc.... la coaxial la tengo libre, con lo cual me temo que no puedo aprovechar este conector que me queda libre.... podria conectar el pc al coaxial y la wii a los analogicos.. Pero aun así siguen sin cuadrarme los cables. Como tengo que hacerlo exactamente?

ASI:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709641

Yo tengo la XBOX1 y la X360 en la ENTRADA (que mania veo ultimamente con llamar a las entradas = salidas y a las salidas = salidas [qmparto] ) optica de los logitech, la WII con un cable RCA a mini-jack a la entrada FRONT de "6 ch direct" y el PC (audigy 2 ZS) a la entrada digital "coaxial"
8 respuestas