Sonidos de Inicio made in EOL (Master Of Puppets De Metallica)

Hola a todos abro este hilo para Que: los que quieran compartir con los demas sus sonidos de inicio (opening _plugin.rco) y sus game boots personalizados, los posten en aqui.
Pues aqui les dejo mi primera aportacion un opening de los Maestros, la ley los fregonasos de metallica es de la rola de master of puppets haber si les late.

Tambien les pongo un gameboot que no lo hice yo pero es buenisimo es de children of boodom.

Se los pongo juntos para aprovechar la descarga.

Nota los dos archivos van en la siguiente direccion de ntro de la carpeta del firm del dh: ms0:dh/2xx/flash0/vsh/resource

Ojale les guste saludos a todos

http://rapidshare.de/files/29293342/Made_in_eol.rar.html

4 post mas abajo les dejo el sonido en mp3 para que lo escuchen antes de ponerlo ( no lo subo en DD para no quitarles tanto tiempo)
Nota si lo pones en el firm 1.5 es bajo tu propio riesgo, no me hago responsable por psp briqueadas.
buf ya te digo metallica capos y los mejores por siempre:D

(esto no escribe la flahs ya k se emula en la version 2.xx verdad?
si me ekivoco contestar por favor gracias
un saludo
si, se puede emular, todo se puede emular antes de flashearlo, sino chungo.

paco erte el c, pon el sonido en formato que se pueda oir, que yo paso de meterlo en la psp, y si no me gusta ?, jeje

Saludos
esta chido el de metallica
jammesboond
No si tu quieres.
Lo puedes poner en el firm emulado del devhook o si te gusta y lo quieres poner en la vercion 1.5 ahi si tendrias que tocar la flash y tendrias que utilizar el pspset. pero por lo pronto si lo pones en el devhook no tocarias nada de la flash.

rey_lagarto:

Listo ya lo he puesto en mp3 y le baje mucho la calidad para que pudieran bajar directo de la web y no le quitara tiempo en otros enlaces.
Haber si te gusta

Adjuntos

4 respuestas