› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
rioazuki escribió:La pregunta es cómo se hace en ios porque yo solo he conseguido que el sonido de las rupias se pongan en la entrada de los correos
Porque wasas no hay manera.
Chuss80 escribió:Se suelen ripear sonidos de juegos clásico, o de pelis, yo mismo en mi móvil tengo sonidos de vida, de los aros del Sonic, de pac man, zelda, metal gear, etc... Eso son lo más comunes que te encuentras, yo tengo algunos más personal echo por mi de otros juegos menos popular, para los mensajes y eso, para llamada tenía también alguna melodía del super mario Word, del Battle of olympus, zelda (aunque ahora tengo el opening de salvado por la campana xD todo un clásico) y de despertador tengo el amanecer del ocarina of time, Jajajajajajajajajaja pero es muy común estos sonidos retros, aunque yo personalmente siempre los he tenido hasta de la época del Nokia 3210 que me los creaba en su día con el creador de politono Jaja. Así que tu respuesta es si, se ripean.
Vareland escribió:Tambien hay aplicaciones en la PlayStore como Zedge que en las que puedes buscar el tono por el nombre del juego, o tienen un apartado de videojuegos incluso.
O también buscar por Soundboard y aparecen varias apps que se encargan unicamente de reproducir el sonido, pero que si dejas el boton apretado de sale el sub-menú de "Establecer como..." y ya es elegir como tono de llamada, de notificación...
Lo más común es que tengan los típicos sonidos de mario cuando coge la seta, monedas, una vida, o los anillos de Sonic, etc.
Es cuestion de buscar un poco...
Kanyero escribió:Habrá que avisar al ministerio de sanidad de los nuevos efectos secundarios de la vacuna: Alucinaciones acústicas
Ahora más en serio si pones en google super mario sounds audio notification tone te salen varios enlaces con tonos y sonidos, no sería muy difícil localizar de distintos juegos.
Un saludo.
Paprium escribió:Tuve bastante tiempo el 'Toasty' de Mortal Kombat en las notificaciones, actualmente tengo la mala costumbre de tener el móvil siempre silenciado (pero en vibración para enterarme, eso sí) por lo que no tengo ningún sonido puesto.
El que venga por defecto, que no sé cuál será.
Te desestresa un montón, lo malo es cuándo por tenerlo en mute no respondes una llamada 'importante' (el trabajo, mi mujer, ect).