Sonidos de videojuegos inolvidables

¿Qué sonido de qué videojuego te trae buenos recuerdos?

A mi hay dos que se me han quedado marcados en el cerebro, el sonido metalico de las arñas con mascara dorada del Zelda Ocarina Of Time y sin duda el archirepetido en peliculas sonido de las puertas del Doom.
Pues así a las primeras de cambio el sonido de las monedas del mario bros y el de transformación cuando pilas una seta o flor.
rougan?
quien adivine el juego es un campeon [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:rougan?
quien adivine el juego es un campeon [Ooooo]

Wololoooooooooooooo Wololoooooooooooooooo

Imagen

XD

La frase "That doesn't work" de Simon.

Sonidos los del mario y los del Punch-out. También los del Worms
el de coger anillos en el sonic, el de la voz del comentarista del street fighter 2 al decir KO.

saludos ;-)
Las arañas del Ocarina, el sonido al abrir un cofre maestro en el Ocarina, el sonido de Navi

El sonido del codec de MGS, el cambo de objetos en el menu

El punto de guardar de FFVII y VIII

El sonido de las monedas del supermario, los gritos de Mario

Y muchisimos mas
Nuclear launch detected

es un oh fuck asegurado [fies]
"yes my lord"
"We are under attack!"
"oido cocina"
"oky doky"
"esta usted loco?"
"hu hu, que mas quisiera yo?"
Segaaaa!!! y luego la musiquilla de sonic.

o el piedra papel tijera de alex kidd. o que recuerdos!!!

y las que odio:

necesita crea mas pilones.

no hay suficiente gas vespin.

no hay suficiente mineral.

las odio con toda mi alma!!!! xD
Valto escribió:Pues así a las primeras de cambio el sonido de las monedas del mario bros y el de transformación cuando pilas una seta o flor.

+1
Las puertas del Resident XD

(el chirrido)Nmmmmhhhhh... Clap!(y el cerrazon)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡Hadouken!! ^^
Carrier has arrived! de StarCraft
http://es.youtube.com/watch?v=1o6TmWGp7Rk

Codec de MGS1

El sonido de las teslas de C&C: Red Alert (miedo [mad])
nada como el seeega del principio del juego de sonic
los anillos de sonic
cuando mario crece con la seta
el salto de mario
cuando vences a cada bicho en final fantasy
y el tanya de c&c red alert
El sonido de alerta de los soldados de los MGS.
La música de FFVII cuando vencías los combates.
Y algunas de los ataques de los street fighters.
Así a bote pronto...

El "seeeegaa" del Sonic
La sierra eléctrica de DOOM
Cuando encontrabas un objeto en Flashback
El grito de Donkey Kong (SNES)
El sonido de la tapa de la PS1 (si la cerrabas, claro xD)

Y muuuuchos mas :p
cuando se resuelve un puzzle en todos los zeldas, el sonido de salto de mario, el sonido cuando muere mario en el SMB1, el sonido de victoria de los FFs, el sonido cuando te pilla un guardia en los MGS, el sonido cuando muere megaman y cuando le gana a un jefe, el sonido que hacen los zombies del RE, y muchos mas
cowlo escribió:El sonido de alerta de los soldados de los MGS.
La música de FFVII cuando vencías los combates.
Y algunas de los ataques de los street fighters.

+1. A esto le añado el:

- Round one. Ready ?
- monedas y saltos del mario de Nes y Snes.
- Piedra, papel, tijera del Alex kidd.
- el ritmo de la fila de 5 tios que iban x la calle en el Grand theft auto 1.
- El sonido de comenzar pantalla del arkonoid.
Ya habeis nombrado muchos que recuerdo muy bien. Hay otro que me gusta muchísimo:

Imagen

"Mortaaaaar Combat!"

[poraki]
El sonido que hacia lara croft cuando nadaba en tomb raider de psx y saturn [carcajad]
-"Welcome to the D&D world"
-"Alex-fun (AKA sonic boom de Guile)"
-"Oki-doki" (comandos 1)
-Sonido de Exclamación de los soldados del metal gear solid al descubrirte.
- el sonido al recojer un anillo en los sonic clasicos y al perderlos.
- el sonido al montar en yoshi en super mario world
- Los sonidos (gritos) de las ostias recibidas en Killer instic (sobretodo cuando hacias los combos bestias, como sufrian las perras xD)
hellmasterx escribió:Nuclear launch detected

es un oh fuck asegurado [fies]

+1 [plas]

Ese sonido me viene a la mente muy seguido... [carcajad]

Tambien no puede faltar el:

Imagen

Phoenix Wright for President!
Nada como el estruendoso sonido de la lente de la psx balanceandose arriba y abajo, eeeiiiink onnnnk eiiiinnnk onnnnk (se colgó, mierda todo el mundo a buscar el parche) [carcajad]
KChito escribió:Nada como el estruendoso sonido de la lente de la psx balanceandose arriba y abajo, eeeiiiink onnnnk eiiiinnnk onnnnk (se colgó, mierda todo el mundo a buscar el parche) [carcajad]

Pues la Dreamcast no se queda atras XD
Se admiten los desvarios pueblerinos de RE4? xD....
Pues la Dreamcast no se queda atras smile_XD
jajajajaja, tambien es verdad, ella solita era capaz de crear autenticos terremotos sobre el mueble :Ð
Toling!!!!

clap, clap, clap, fuiiiiiuurr.

Moneda/pasos/subir cortina del garaje/ (DoubleDragon) y el mundo nunca fue igual para mi.

la musiquita del gol en el tehkan world cup y su silbido posterior.

El guitarreo del sensible soccer en SNES.

el perfect!! del SF2

la sierra del GeOW!!

el soniquete de victoria en los FF sobre todo el VII
¡"Gwiiiiiiiise fgom youg gwaaaaaave" del Altered Beast!
Sin duda uno de los mejores: C-c-c-c-c-c-c-combo breaker!!! (Killer Instinct :D)
YaW escribió:Sin duda uno de los mejores: C-c-c-c-c-c-c-combo breaker!!! (Killer Instinct :D)

Y sin olvidarse del "ANTONIO" (continue) [qmparto] [qmparto]

Hay tantos sonidos inolvidables.... recordaría todos los juegos que he jugado vamos.
¿Qué sonido de qué videojuego te trae buenos recuerdos?

Hay uno por encima de todos: El sonido del Crédito del Double Dragon (Arcade). Ese "ti-ti-tín"....el grito, la puerta... Y luego, cuando sube "el Lechuga" con el elevador...o los gritos del M.A. cuando te lanzaba XD

EDITO: Luego ya, en consolas, el sonido de un cofre al abrirse en el Zelda y descubrir la llave maestra, la brújula o el mapa de la mazmorra.

Saludos
Esta clarisimo

¡Let's rock baby! XD
DaRKSLaiN escribió:ADUUUUUUUKEN! xD!

aunque creo que el JORRIUKEN! se utilizaba mas xD
YaW escribió:Sin duda uno de los mejores: C-c-c-c-c-c-c-combo breaker!!! (Killer Instinct :D)

mitico [mamaaaaa]
Casi toda la banda sonora del sonic de megadrive (que vicios en casa de mi primo)
El codec de Metal Gear Solid, y algunos mas del juego
La mayoria de musicas de los Final Fantasy
Los oki doki, oido cocina, a la orden, algunas cancioncillas, etc de los Commandos
Kamikaze, estas loco, venganza, las risas y burlas etc de los Worms
Los comentarios del Michael Robinson en los Pc Futból

De las que odio son:
Espera, noooo, es fuera de juego, el arbitro levanto la bandera... en el pes, sobretodo cuando por lo que sea no hay forma de que entre el balón

Uf, seguro que me dejo unas cuantas
Ya los han comentado todos, pero recuerdo en especial la musiquita cuando terminas un combate en FFVII "TiRiTi-Ti-Ti-Ti-TiTiTiiiii"
Yo tengo grabados pa siempre en mi cabeza la música de la intro del maniac mansion 2, del Monkey Island, del Indy en la Atlántida (que pedazo de guión y como jode que no la adaptasen al final al cine) y las que más pues las músicas del FFVII que las he escuchado 1 millón de veces.

Saludos.
Indy en la Atlántida (que pedazo de guión y como jode que no la adaptasen al final al cine)
Saludos.

mmm, tu escuchastes el último programa de Game Over ¿no?
El sonico de las fichas de tetris al caer (edidicon recreativa)

El waka waka de pac-man

El sonido de explotar una bola en super pang ^^

Loa derrapes y choques del ferrari de out run :)
el OH; AH de sonic en la pantalla del Laberinto (la que esta llena de agua), cuando coge una burbuja para recuperar el aire, inolvidable...

Y el sonido mas esperado en la historia de los video juegos... cuando oias el fantastico BattleCruiser Operational.... (yo jugaba en ingles xD)
Parece mentira que nadie lo haya dicho todavia...

¡¡¡FATALITY!!!!!
Cuando descubres un secreto en el zelda
los disparos del contra
make my day
las monedas del super mario
cuando rompes un ladrillo del super mario
las bolas de fuego del supermario
termino antes si digo "todos los sonidos del supermario"

:Ð
La verdad es que hay tantos que no puedo decir que tengo uno favorito en particular. He ido recordándolos con cada post que leo. Los del Mario Bros son inolvidables, igual que los de Street Fighter 2 (a pesar de ser mucho tiempo un juego insignia de SNES, los mejores sonidos y música están en la versión Champion de Genesis/MD). Y la burbuja del Sonic en Laberynth Zone, ni hablar. Por cierto, esa burbuja combinaba perfecto con la música, nunca la percibí igual en los niveles de agua de Sonic 2.

Semi-offtopic: Hace poco comencé a recopilar temas que siempre me gustaron usando la opción de reproducir la música en los emuladores. Yo sé que cada quien tiene sus bandas sonoras favoritas, así que sólo voy a nombrar un par de MegaDrive, extraídas usando Gens32:

- De Alien 3, "Stage Two". Es una de mis músicas favoritas. Es electrónica, pero se sienta bastante metalera. me hubiese encantado que alguna banda la versionara.

- De Streets Of Rage 2, la del primer Satage. Es más corriente, pero muy pegajosa también.

- Por supuesto, de Street Fighter 2, las de Ken, Ryu y Guile, que son unos clásicos con versiones instrumentales hechas y todo.

Por cierto, de este experimento me quedó la campanilla de bienvenida de CAPCOM 16-bit como aviso de mis SMS's recibidos en el móvil. De repique no tengo ninguna, porque nada le gana a la intro de Sweet Child O' Mine.
Cuando hacias los ultras del KI se oia la voz apagandose lentamente

Ultraaaaaaaaa combooooooooo

Los chillidos de los dinosaurios del turok 2 [carcajad]
Ummm, lo que voy a postear, podría considerase un sonido como tal...?

...en fin, allá vá:

"Daytooonaaaa...!!!"

...y otro más, para redondear mi obsesión por Takenobu Mitsuyoshi:

"Game Over yeeeaaahhh" (Sega Rally...)
98 respuestas
1, 2