sonidos quake a mi server de CSS

Buenas, me e pasado mucho por este foro, y ara me registre jeje,

Bueno, a ver si alguien sabe de este tema y me puede ayudar, basicamente quiero ponerle a mi server de css un sonido cuando matas con cierta arma.

como el tipico humilliation que viene con el pack del quake,

pero nose como ponerlo :S, e probado a añadir una linea en el quake similar al del sonido del humilliation, y nada :S

Tambien me gustaria añadir un sonido a cuando ganan Cts o Ts, segun gane u team o otro que suene un sonidito.

Alguien me puede explicar como lo puedo hacer? si tengo que instalar algun otro mod? o como XD?

Salu2 y grax
Siul7 escribió:Buenas, me e pasado mucho por este foro, y ara me registre jeje,

Bueno, a ver si alguien sabe de este tema y me puede ayudar, basicamente quiero ponerle a mi server de css un sonido cuando matas con cierta arma.

como el tipico humilliation que viene con el pack del quake,

pero nose como ponerlo :S, e probado a añadir una linea en el quake similar al del sonido del humilliation, y nada :S

Tambien me gustaria añadir un sonido a cuando ganan Cts o Ts, segun gane u team o otro que suene un sonidito.

Alguien me puede explicar como lo puedo hacer? si tengo que instalar algun otro mod? o como XD?

Salu2 y grax

Lo primero bienvenido a la comunidad [beer]

Lo segundo: debes instalar un plugin con el que poder cargar sonidos mientras juegas. Existen multitud de plugins por internet (pon en google "Plugins Server CSS" o algo por el estilo) y elije el que más te convence

Eso sí, ten en cuenta que cuanto más sonidos pongas, mas tardarán en conectarse la primera vez porque se tienen que bajar las canciones
se hace instalando mani admin plugin que es para controlar a los adminsistradores, pero antes de instalar esto, tienes que instalar el sourcemm para controlar los plugins....

que tipo de server tienes?? dedicated? listen? o stand-alone?
Yo tengo un server de CSS con Mani Admin Plugin y SIN SourceMetaMod y me funciona perfectamente con los sonidos del quake, asi que no creo que sea necesario.

Basicamente lo que tienes que hacer es instalar el Mani Admin Plugin, descargarte el Quake Sound Pack de la misma pagina que el MAN y configurarlo para que funcione en tu server (en la web del MAN hay mucha documentacion).

Ah, lo mejor para que no te de problemas con el MAN es que el server lo hayas creado con srcds, no con el Source Dedicated Server del Steam.
porque lo tienes con el vfm o algo asi... odio ese metodo... llevo utilizando servidores desde ace años y siempre que intento usar ese metodo el server termina por crashear....

utilizo srcds ( http://www.srcds.com )
Supongo que te refieres al VDF.. Si, uso ese, pero por ahora no me ha dado problemas. ¿Sirve para algo mas el MetaMod aparte de para poder usar el Mani Admin? Si es asi quiza me interese ponerlo, pero si no, con los Mattie's Scripts y el Mani Admin voy de sobra y por ahora sin fallos xD
pues para poner el fpsbooster por ejemplo, para el plugin de los zombies, o para el sourcemod

este es mi moetaplugins.ini

addons/mani_admin_plugin/bin/mani_admin_plugin_mm.dll
addons/fpsboost/bin/fpsboost_mm.dll
addons/detox/bin/detox_mm.dll
// addons/serverwiper/bin/server_wiper_mm
// addons/rate/ratetweak_mm.dll
// addons/sourcemod/bin/sourcemod_mm.dll
// addons/zombiemod/bin/zombie_mm.dll
addons/zombie_horde/bin/zh_mm.dll

los que estan con // son los que tngo instalaos pero los tengo desactivaos.

y por si te interesa este es mi lanzador del servidor

@echo off
cls
echo Watchdog activado. SRCDS Protegido contra anti-crashing.
echo Si quieres cerrar SRCDS, cierra el programa, Pinche en Finalizar Tarea, y despues responda con la letra "S" en esta ventana.
title WatchDog SRCDS.exe
:srcds
echo (%time%) srcds started.
cd source
start /MIN /wait /ABOVENORMAL /SEPARATE srcds.exe -console -game cstrike +maxplayers 32 +fps_max 0 -tickrate 100 +map de_dust2 -pingboost 3
echo (%time%) WARNING: srcds closed or crashed, restarting.
goto srcds
6 respuestas