sonidos raros en la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la cube desde hace poco y la verdad esk no se si esto es normal, asi k por eso lo pregunto, me he llevado cerca de 20 minutos buscando en la busqueda haber si se habia hablado de esto, pero nada. asi k si esta repetido lo siento.

weno la cosa es k cuando enciendo la cube, el motor del cargador de GOD, hace 2 ruidos (clack). uno seguido del otro con un intervalo de 3 segundos al menos. es normal?, puede estar jodida? (esk es de segunda mano)
salu2 y gracias de antemano

(si no saben de k hablo, la grabo y la mando)
creo que se a que sonidito te refieres y ami me lo a echo siempre, es como si fueran dos mivimientos rapidos de la lente.... ami me los a echo siempre.... desde que la tengo :S

yo creo que es normal

un salu2
El mio tambien suena asi, hace esos dos clack¡¡ al prender y cuando le metes un god muy rayado a veces da problema de lectura o suena un clack mas como tratando de leer, siempre me hace lo mismo asi q es normal.

Salu2
Si quitais la carcasa, y poneis un original, q deja ver la luz del lector atraves del GOD, vereis por q suena asi...

Explico. Cuando se enciende la consola y empeiza a leer el GOD, con el chip. El lector lee desde el final del GOD, y al darle a cargar un juego copaido, salta de golpe a la 1º pista como si fuera a empezar a leer un jeugo original, y se apaga para cambiar de disco. Entonces de golpe salta otra vez al final y asi... Por eso ese ruido.

Quitar la carcasa y ya vereis vosotros mismo el pro que.
el mio solo hace un sonido como tu dices y luego suena como un beep raro "es como de relog"
noruas-han escribió:Si quitais la carcasa, y poneis un original, q deja ver la luz del lector atraves del GOD, vereis por q suena asi... Explico. Cuando se enciende la consola y empeiza a leer el GOD, con el chip. El lector lee desde el final del GOD, y al darle a cargar un juego copaido, salta de golpe a la 1º pista como si fuera a empezar a leer un jeugo original, y se apaga para cambiar de disco. Entonces de golpe salta otra vez al final y asi... Por eso ese ruido. Quitar la carcasa y ya vereis vosotros mismo el pro que

gracias por responder a todos, con respecto a lo que a dicho noruas-han. mi cube no tiene el viper .. todavia, jejej
weno que ya me he tranquilizado un poco pork un colega me dejó el mario sunshine y suena pero menos, así k puede ser el resident evil, k lo tengo muy rayao
salu2 y gracias
Hombre, entonces tenias que haberlo posteao en el de general de cube, nos habias confundio a todos
perdon entonces, jeje
salu2 y gracias, ya esta todo claro
7 respuestas