Bueno, llegue a pensar que era casualidad, pero cada vez se repite mas y mas. No os ha pasado que estais soñando, por ejemplo, que estais en una cocina, y se cae un cacharro y suena, pero que en verdad no fue solo en el sueño, sino que a tu padre/madre se le callo en la realidad.
Quizas no sea el mejor ejemplo; me ha pasado que sueño que soy un GEO y estoy apunto de desactivar una bomba, cuando llego suena "pi pi, pi pi" como si fuera a estallar, pero lo que en verdad sonaba era mi despertador.
No se si me comprendereis, pero esque el sueño concatena PERFECTAMENTE con lo que pasa, incluso es como si se preparara para cuando suene, que pase algo en el sueño.
No solo me pasa con los sonidos, tambien con imagenes. Sueño que estoy en una de las mesas estas que se pueden poner tanto vertical como horizontal y que encima tienes una luz y que derrepente sale una cara, como que me esta observando. Justo cuando me despierto (en ese momento) esta alguien intentando despertarme con la cara en esa posicion, en la misma que en el sueño.
Siempre he tenido bastante curiosidad por estas cosas y me gustaria compartirlas con ustedes, a ver si os ocurren cosas similares o parecidas.
Un salu2[bye]