Sonidos y Rank en Counter Strike como?

Quetal a todos pues pongo esto porque no he logrado ponerle unos sonidos al conter strike (head shot, mortal kill, ultra kill, umillation) y otros mas pues esa es mi pregunta como hago para ponerselos, tambien quiero saver como se hace para que se pueda ver el rank en el que va el jugador.

PD: con lo de los sonidos tengo el metamod1.16.1 y el amx0.9.3 pero no entiendo como debo ponerlos y si necesito los archivos de audio de esos sonidos ya que no bienen con los programas, la verdad no se si son programas porque no tienen ejecutable.

PD: Con lo del rank ahi ni idea me baje unas cosas que decian que servian para poner estadisticas pero igual no tienen ejecutable y no se como se ponen.

De antemano gracias espero que puedan ayudarme.
Sobreentiendo que tienes un server no? pq si eres jugador olvidate de hacer esas cosas, si tienes un server mejor actualiza esas versiones que hay mas nuevas y bienen con un bonito readme, pero vamos los parametros del readme se ponen en el acceso directo al server.
los sonidos los tenienes que meter en

/steam/steamapps/counter( no se como era en realidad ) y en sound /misc o algo asi y los metes hay pero solo se escuchara en los servidores que usen los sonidos.

Lo de los rank tienes que poner /rank y say y te lo dice, /top15 para mirar el top

pero tienes que decir si lo que quieres es para un servidor o como un jugador...

salu2 [bye]
Gracias por sus respuestas, Si tengo un server de una Red local (LAN) con lo de los sonidos lo intentare haber si funciona, y con lo del rank yo ya savia que poniendo /rank se podia ver, pero no funciona yo supuse que se necesitaba de algun archivo o algun programa para que si funcionara.

Oye NeCh con lo que dices de conseguir versiones mas actuales supongo que te refieres a los metamod y al amx, porque si te refieres a mi version de counter no creo porque tengo la 1.5 y la 1.6 y en ninguna funcionan, ni los sonidos ni lo del rank.
Quise editar mi mensaje anterior pero no pude por eso pongo otro. La razon es anunciales que ya encontre un tutorial completo sobre como hacer lo que he pedido. Bueno les agradesco por haberme ayudado si alguien esta interesado que me mande un mail.
4 respuestas