SONISPHERE UK 2011 - Big Four!

Pues eso, del 8 al 10 de JUL.

Imagen

Por cierto... esto es, pagas 50Libras reservas tu entrada y antes del 1 pagas el resto? Es asi?
http://bit.ly/eXSKTu
Joder.... ya podrían traerlo a españa y tal... no caerá esa breva.
Traerán un cartel algo más flojo, casi seguro.
Yo estuve en el de este año, el segundo día y estuvo bastante bien, salvo los dos primeros conciertos que no fui, y deftones que no me gustó, el resto genial
Aquí no lo tendremos ni de coña. Aun así, el año pasado iban a venir 3 de los 4 (luego se cayo Anthrax) y yo tengo que decir que no eche de menos a nadie... Yo casi que preferiría que trajesen unos Overkill, Kreator, Heathen o que esta vez si viniesen Anthrax que hace la ostia que no los veo y ahora con el regreso de Belladona el grupo esta que se sale.
Yo cambiaba a un par de ahí tranquilamente por Machine Head y Testament
Yo quitaria a Megadeth y pondria a Machine Head, quitaria a Anthrax y meteria a Trivium y quitaria a Cliffy Byro o como se escriba y meteria a Paramore.

Mi festival soñado, pagaria 300 euros si hace falta por la entrada XD
Bueno primero ver si se hace en España de nuevo (supongo que sí). Segundo a ver si lo hacen de nuevo en Madrid (esperemos que sí, no por joder al personal pero no es lo mismo dormir ahí tirado que los 2 días de festi de este año poder venir a casa, ducharme y dormir como un rey XD) y 3º veremos que cartel nos apañan. Por lo demás, a esperar acontecimientos.
Si si, se hará en Madrid.
teimss escribió:Yo quitaria a Megadeth y pondria a Machine Head, quitaria a Anthrax y meteria a Trivium y quitaria a Cliffy Byro o como se escriba y meteria a Paramore.

Pero si Biffy es la polla!! en serio dale una oportunidad.

salu2
Estoy planteandome irme al de UK...
Yo tambien Braunk, pero esta dificil, si tuviera unos colegas en condiciones iba seguro xD
Visto en Facebook...

Sonisphere Spain
Announcement this week! Oh lordy
BigBoss_ escribió:Visto en Facebook...

Sonisphere Spain
Announcement this week! Oh lordy

Habrá que estar atentos de su Facebook. Esperemos que sea en Getafe como dije Imagen
jojojo como vengan para aquí si que voy de fijo!!!

JOJOJO
Filtrado el cabeza de cartel del Sonisphere español (que se celebraría en Getafe, en un nuevo recinto):

Iron Maiden
Yucker escribió:Filtrado el cabeza de cartel del Sonisphere español (que se celebraría en Getafe, en un nuevo recinto):

Iron Maiden

Vaya, los rumores de esta tarde eran ciertos. Genial que cambien la zona que era un puto desierto y comías polvo a saco. Los Maiden perfecto, tengo ganas de verlos así que como cabeza me valen. A ver si tambíen confirman SOAD o A7X y lo redondean.

Edito para poner lo que me acaba de pasar un colega pir mail, supongo que pillado de alguna web:

Iron Maiden será uno de los cabeza de cartel para el Sonisphere de Getafe de 2011. La fecha está prevista para el 16 de Julio. Así lo confirma Iron Maiden España http://www.ironmaiden.es/noticia.php?id=347. A lo largo de esta semana se hará oficial la exclusiva en http://es.sonispherefestival.net/.
Sobre quien más compartira cartel, se oyen fuertes rumores de un posible Big Four (Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax) para el viernes 15 de julio en Getafe. También en la palestra Judas Priest, Slipknot y/o System Of A Down.
Judas Priest de no venir al Sonisphere, puede ser cabeza de un próximo Metalway, BBK Live o Kobetasonik.
Creé un hilo sobre Sonisphere Getafe 2011, para no mezclar.
Black29 escribió:Yo tambien Braunk, pero esta dificil, si tuviera unos colegas en condiciones iba seguro xD

Igual hay que hacer KDD eoliana para el festi. Al final un billete de ida y vuelta a londres son 50€ , que no van a ningún sitio.
me encanta el cartel, el Big Four también va al sonis francés, habrá que elegir uno para ir :P
un saludo
Black29 escribió:
teimss escribió:Yo quitaria a Megadeth y pondria a Machine Head, quitaria a Anthrax y meteria a Trivium y quitaria a Cliffy Byro o como se escriba y meteria a Paramore.

Pero si Biffy es la polla!! en serio dale una oportunidad.

salu2

Pues el otro dia casualmente vi un videoclip suyo que no estaba mal ¿Algun disco recomendable para empezar?
El Only Revolutions de cabeza.
Yucker escribió:El Only Revolutions de cabeza.

Si, es un disco muy redondo, me encanta, es un grupo extraño que se deja gustar mucho.

salu2
Black29 escribió:
Yucker escribió:El Only Revolutions de cabeza.

Si, es un disco muy redondo, me encanta, es un grupo extraño que se deja gustar mucho.

salu2

Coincido, desde que les descubrí estoy a ver si les pillo en algún concierto o festival.
Uff... Yo de UK iré al Download Festival, al Sonisphere pillaré el de Madrid.
De todos modos, de los 4 sólo valen la pena 3, y al otro es al que más cuerda le dan... Así que...
Mejor los veo por separado, que en Abril vienen a Barna Slayer y Megadeth :D
Creo que el concepto del festival,es los 4 grandes de los 90 o algo así,por lo cual no habría sitio para las bandas que comentais,que seran todo lo buenas que querais,pero a cuante gente atraen ahora mismo?quizas dentro de unos años serán BIG pero de momento y siendo buena,les toca mamar XD
dentro de los 90,para gustos los colores yo quitaría SLAYER otros quitaran tal o otros noseque,pero el caso es que se aproximan bastante
Alguien sabe como ir desde Stansted Airport hasta Knebworth de la manera mas economica y rapida posible? cawento
Steve26 escribió:Alguien sabe como ir desde Stansted Airport hasta Knebworth de la manera mas economica y rapida posible? cawento

Pues mira por tren, o mira si te sale mas rentable comprar el viaje organizado desde Londres que pone el festival. Si no, mira trenes desde la estacion de Liverpool Street... porque el Stanted Express te deja en Liverpool Street.
Black29 escribió:
Steve26 escribió:Alguien sabe como ir desde Stansted Airport hasta Knebworth de la manera mas economica y rapida posible? cawento

Pues mira por tren, o mira si te sale mas rentable comprar el viaje organizado desde Londres que pone el festival. Si no, mira trenes desde la estacion de Liverpool Street... porque el Stanted Express te deja en Liverpool Street.

Desde Stansted tienes varios buses además del tren y seguro que alguno te conecta con alguna forma de ir al festival. Yo tengo que mirar también que si encuentro a alguien con quien ir , igual me animo.
MoRaLIN escribió:Creo que el concepto del festival,es los 4 grandes de los 90 o algo así,por lo cual no habría sitio para las bandas que comentais,que seran todo lo buenas que querais,pero a cuante gente atraen ahora mismo?quizas dentro de unos años serán BIG pero de momento y siendo buena,les toca mamar XD
dentro de los 90,para gustos los colores yo quitaría SLAYER otros quitaran tal o otros noseque,pero el caso es que se aproximan bastante

Yo diría que el concepto es los 4 grandes de los 90 de USA. Y lo de atraer gente yo por ejemplo creo, (y ojo amo Anthrax eh) que Overkill atraía y atrae mas gente que Anthrax por si solos.
Lo que pasa es que grupos como Overkill y tal siempre han sido muy populares entre los fanáticos del metal pero no tuvieron ese éxito comercial como los big four.Por ejemplo Anthrax si que tienen trabajos muy guapos,pero los colocaron dentro del big four por un par de temas populares y por el éxito que significó su versión de Bring the Noise.No tanto por que sean mejores o peores,al igual que los otros tres.Por ejemplo me gusta más Overkill pero tampoco diré que sus discos clásicos sean mejores que los de Anthrax.

Otra cosa es que para mi (y tal vez muchos estarán de acuerdo) los nuevos discos de los grupos clásicos que no forman parte de la big four se comen con patatas a los nuevos discos de estos cuatro.Por ejemplo para mi Deth Magnetic o World painted blood o casi todo lo que ha estado sacando Anthrax no tienen comparación con discos como The formation of damnation o Ironbound o el último de Heathen.Estos últimos se les nota mucho más el esfuerzo y la calidad.El único que más o menos tiene calidad es el Endgame de Megadeth en mi opinión,aunque tampoco para tanto.
Buenas gente!!!

Bueno al final con el cartel que se ha ido confirmando durante estos ultimos meses al final el sonisphere britanico me ha convencido y me he decidido a ir, pues The Big four, Airbourne, In flames, Mastodon, Motorhead me tiran bastante la verdad

Es la primera vez que voy a ir a un festival y la verdad es que no se muy bien como va la cosa.

Algun español va? que comente por aqui...

Yo he comprado las entradas en see tickets...y le viaje lo haremos con rayanair luego iremos hasta el centro de londres con easybus pero de londres a stevenage aun no tenemos nada bueno si alguien ha ido otros años o va air este año que se anime a comentar como tiene organizado su viajee!

muchas gracias Saludos!!
Buenas a todos los metaleros!!!!!! Somos cuatro amigos que vamos desde valencia. Vamos a pillar las entradas en breve, vamos en plan acampada. Saldremos jueves para londres con ryanair, lo que no tenemos claro es el transporte a stevenage, pero he leido que hay servicio de tren desde londres.
32 respuestas