sonrie.net???

[noop] Usando IE en una máquina de un amigo (en la mía uso Firebird) revise mi correo de hotmail y descubro una carpeta que aparecio sola sin que nadie la haya creado. El titulo decía http://www.sonrie.net. No se que clase de spyware o adaware sera este, pero me ocasiono mucha molestia. Segui el enlace a ver donde llegaba y me encontre con "una campaña para hacer sonreir al mundo". Muy bonito si, pero no me parece la forma correcta de promocionarse. Conmigo creo que cumplieron su cometido de darse a conocer.
Actualicé el IE con el nuevo parche, para probar si sucedía lo mismo y a los pocos días ocurrio de nuevo. tale vez sea necesario instalar un programa para remover spyware.
Cualquiera que le haya sucedido o sepa algo al respecto, se le agradece la información o comentario.
Saludos,
Hola, pues lo cierto es que ahora que me fijo a mi tambien me aparece esa carpeta, me imagino que habran pagado bien a microsoft, no se, pero a mi no me ha dado problemas, ahi esta, no la he tocado para nada.
Salu2
Que usases un programa anti-spy sería lo mejor (o que uses Linux -> Espacio promocional, jejeje) , de todas maneras esas cosas se suelen instalar porque las aceptas, ya sea por algun cambio en el registro, o algo tipo gator como incluye DivX o así.

Salu2
Imagino que ha debido ser asi, mi amigo acepto algo sin siquiera leerlo. Ya limpiamos la pc de spywares. Ahora a ver que pasa.
Saludos,
3 respuestas