Saludos Amigos solo para comentar algo curioso que me sucedio con mi Trinity RGH les cuento
Tiene aproximadamente 2 meses que el hice el RGH a mi trinity fue la primera slim que hice (aunque ya habia hecho bastantes phat y ya hice bastantes coronas) y la verdad me quedo con muy buenos tiempos a mi parecer arranques ente 30 a 1 minuto lo cual considero muy bueno
Ahora lo curioso es que mande pedir a maximus un Sonus360 y aprovechando que ta estaba abierta la consola me decidi ha hacer el MOD de Luz de glitcheo y tambien el sonido de glitch
Use un CoolRunner Rev. C y como no tiene punto ROL me puse a buscar y encontre que a la izquierda de la resistencia que esta junto a LED verde se puede poner asi que lo hice y de paso coloque ahi mismo el cable que va al QSB del sonus para tener sonido de glitcheo a continuacion les dejo las fotos de donde solde
y a continuacion el punto en el CoolRunner
tambien en la siguiente foto pongo como solde el LED y donde lo puse el Positivo (naranja) lo coloque en el punto de la resistencia y la tierra (gris) en la tierra del mismo chip y en la siguiente ven como se ve colocado el led en posicion primero apagado y luego encendido
Pero resulta que despues d etodo esto y colocar los cables los tiempos mejoraron pasaron a ser en el primer glitcheo y cuando mas tarda al cuarto (20 seg aprox) mi pregunta es si hice algo extrano en los cables o conectarlos junto al sonus
Aclaro que intente poner el fix para no tener que desoldar el cable del sonus para pprogramar sonidos usando el diodo 1N4148 y aunque el diodo funciono los tiempos se dispararon asi que lo quite y volvi a poner el cablecito como se muestra en la foto y los buenos tiempos regresaron
Mi pregunta es realmente tiene algo que ver donde solde el cable del sonus o que sucedera que me mejoran tanto los tiempos de arranque cuadno lo tengo conectado espero me puedan ayudar y les dejo unos videos para que vean que no miento
http://www.youtube.com/watch?v=l7m5aFFK ... e=youtu.behttp://www.youtube.com/watch?v=r62k7yyP ... e=youtu.be