Sonus360 o ROL Mod Mejora De tiempos RGH Es normal???

Saludos Amigos solo para comentar algo curioso que me sucedio con mi Trinity RGH les cuento

Tiene aproximadamente 2 meses que el hice el RGH a mi trinity fue la primera slim que hice (aunque ya habia hecho bastantes phat y ya hice bastantes coronas) y la verdad me quedo con muy buenos tiempos a mi parecer arranques ente 30 a 1 minuto lo cual considero muy bueno

Ahora lo curioso es que mande pedir a maximus un Sonus360 y aprovechando que ta estaba abierta la consola me decidi ha hacer el MOD de Luz de glitcheo y tambien el sonido de glitch

Use un CoolRunner Rev. C y como no tiene punto ROL me puse a buscar y encontre que a la izquierda de la resistencia que esta junto a LED verde se puede poner asi que lo hice y de paso coloque ahi mismo el cable que va al QSB del sonus para tener sonido de glitcheo a continuacion les dejo las fotos de donde solde

Imagen
y a continuacion el punto en el CoolRunner
Imagen
tambien en la siguiente foto pongo como solde el LED y donde lo puse el Positivo (naranja) lo coloque en el punto de la resistencia y la tierra (gris) en la tierra del mismo chip y en la siguiente ven como se ve colocado el led en posicion primero apagado y luego encendido

Imagen
Imagen
Imagen

Pero resulta que despues d etodo esto y colocar los cables los tiempos mejoraron pasaron a ser en el primer glitcheo y cuando mas tarda al cuarto (20 seg aprox) mi pregunta es si hice algo extrano en los cables o conectarlos junto al sonus

Aclaro que intente poner el fix para no tener que desoldar el cable del sonus para pprogramar sonidos usando el diodo 1N4148 y aunque el diodo funciono los tiempos se dispararon asi que lo quite y volvi a poner el cablecito como se muestra en la foto y los buenos tiempos regresaron

Mi pregunta es realmente tiene algo que ver donde solde el cable del sonus o que sucedera que me mejoran tanto los tiempos de arranque cuadno lo tengo conectado espero me puedan ayudar y les dejo unos videos para que vean que no miento

http://www.youtube.com/watch?v=l7m5aFFK ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=r62k7yyP ... e=youtu.be
Cualquier modificación puede afectar al funcionamiento del glitch, pero a lo mejora ti te funciono a´si y a lo mejor a otro usuario le genera uqe no glitchee más.

es probable que te haya mejorado por lo que has puesto, de hecho lo has probado con solo agregar el diodo dejo de fucionar pero son casos aislados!

Saludos!
Tu problema es que partías de tiempos largos para ese tipo de consola, al parecer al cambiar algún cable de la instalación para hacer la nueva instalación, mejoraste algo en la instalación, y as mejorado los tiempos, yo con el Squirt tengo arranques de instantáneos a 20-25 segundos máximo en esas placas, saludos.
2 respuestas