Sony 1 GB High Speed Memory Stick PRO Duo Media $79.70

Hola!

Habeis visto esta noticia en PSPFAKER?!?! se pondran comprar?es de fiar la tienda,o es el tipico gancho para que la gente compre y despues como simpre.....al estilo DVDLENTOS.Algo me huele mal.....no creeis? [reves]

Pincha AQUIS

Salu2.

pd: en cuanto vea wenos comentarios,me lanzo a por una.
es totalmente de fiar pero no envian a españa xD
Amazon es una tienda on-line pionera, son totalmente de fiar, pero esa oferta es solo para USA. Ademas ese precio es despues de aplicar un descuento ("rebate", que consiste en mandar un cupon despues de comprarlo) de 20$.
y los 20$ de descuento te los hacen en 6 u 8 semanas ¬_¬
Hola!

Total! que se jodio el invento,no?!?!?!?! XD XD XD pos nada,falsa alarma,la verdad es q ya nose que hacer,esperar un poco mas para comprame la de 1gb a ver si bajan o comprame una de 512mb para emus,puesto que yo paso de pelis y mp3s.....

Alguien me aconseja????

Salu2. [beer]
Si alguien pudiera decirme una tienda fisica de madrid en la que las vendielas de 1 Gb pq no encuentro ninguna o en su defecto una tienda on-line q acepte contrareembolso.

GRACIAS
Una pena :(
Haber si se la empaqueto a algún familiar q tngo por esos lares y [babas]
pues a ver a como estan las de 1gb para fin de año y conseguir una, me tendre que conformar con los 32mb para los emus de mañana [tadoramo]
¿Podeis decir la tienda online donde la hayais visto mas barata?. yo he visto en dvdsoon por 100€ pero pueden tardar MESES en mandartela!!!
Yo he comprado una sandisk 1GB en http://www.turincondigital.com por 123€ con envio gratis. Me debe llegae entre mañana y pasado. No se si hay sitios mas batatos por aqui, o que tengan en stock. Ademas con lo del hackeo se van a agotar por todos sitios.
9 respuestas