SONY 14E 32x8x4 compatible Safedisc2

Hola mushashos, m gustaría saber si mi grabata es compatible o no con esta put... protección, pq he visto el Max Payne en el videoclub ya hace unos días, se q tiene esa protección, y me queiro asegurar si podré petarlo con el Clone o noantes de alquilármelo.

Gracias a to2 los q respondais ;)
Lo siento apañero pero tu grabata, ni ninguna sony puede grabar esta proteccion, solo te keda parchearlo :)
Mushas grasias apañero ;) pos nada, a bajarse el parche tocan :(
de nada amigu pa algo tamos jejeje :)
de SONY

Grava a 16 x

regrava a 10 x

lee a 40 x

En fin que el cloneCd lo Acepta todo y grava muchisimas protecciones

Safedisk

segurom

laserlock (pcfutbol 2000 con su jodida rallita )

Y muchas protecciones con clone C

Creeis que es compatiblee con safedisk 2

Por ultimo la gravadora es mu nueva

Un salu2
Segun creo para grabar el safedisk 2 tu grabata tiene que soportar la opcion "No reparar subcanal de datos"
No, para poder grabar safedic2 la grabadora debe poder hacer el salto rápido de errores (muy recomendado, y casi todas lo hacen) pero el problema radica en que debe poder grabar el EFM correcto en patrones de bits regulares. Es que la protección de safedisc 2, aparte de dar sectores defectuosos en los 10000 primeros sectores del cd, resulta que los 500 primeros aproximadamente, tienen una serie de bits especiales, que las grabadoras que pueden grabar EFM's correctos podrán copiar bien, pero las que no, pues ya no se sabe. De hecho, lo que hace el betablocker es "retocar" los bits especiales de esos sectores para poder copiarse bien.
La sony os vuelvo a recordar ke kualkiera de ellas no lo soportan para ello podeis utilizar el programa ke os recomienda el apañero Wip3r, con el cual podreis saltaros el safedisc 2 jejeje :)
Joer estaba mas perdio que casquirri (por eso puse "creo") de to se aprende.
8 respuestas