Hola, me voy a comprar una television y estoy dudando entre cuales pillar, me gustan estos 3 modelos lo que en principio me iba a cojer la samsung pero he leido que el sat deja bastante que desear y que la sony se ve mejor pos me han entrado dudas, la querria sobretodo para jugar a la 360 y ver la tele por la tdt, tengo aparato externo por si no se ve muy bien el interno y la usaria algun dia como pantalla para el pc y evr pelis y series, a ver si me podeis ayudar, saludos.
PD: estos 3 modelos tienes 2 conectores hdmi y se pueden conectar como monitor del pc no?
los m0odelos de 32" suelen ajustarse mejor a las resoluciones hd.ademas sony se loe sta currando con las bravia...y ya ke ahora solo produce lcds...mejor que mejor,..yo me pillaria la sony...ademas...tiene todo lo ke tu dices.
WIZZY escribió:los m0odelos de 32" suelen ajustarse mejor a las resoluciones hd.ademas sony se loe sta currando con las bravia...y ya ke ahora solo produce lcds...mejor que mejor,..yo me pillaria la sony...ademas...tiene todo lo ke tu dices.
Hola, gracias por contestar, veo que sony en teles sigue muy bien como panasonic, tambien se puede conectar al pc? alguien la tiene y sabe que tal funciona? con lo que vale no estamos para tirar la pasta, salu2.