Sony 26" KDL26V4500

Hola, me quiero comprar un lcd para mi cuarto para jugar a la ps3. He visto este (Sony 26" KDL26V4500) por 619€.

Seria este en concreto

Está bien, no? O me aconsejáis otro?

Bueno, un saludo
Yo lo encargué el miercoles pasado en esa tienda y estoy a la espera de que me llegue. XD
Para empezar ya solo por el precio merece la pena, ayer lo vi en una tienda física en Zaragoza ( por cierto se veia de puuu.... madre el tdt) y lo tenían a 799 €. ( al igual que en Sony Gallery que me acerqué la semana pasada)

En cuanto lo pruebe te comento mis impresiones para que te hagas una idea.
Saludos
sone^ escribió:Hola, me quiero comprar un lcd para mi cuarto para jugar a la ps3. He visto este (Sony 26" KDL26V4500) por 619€.

Seria este en concreto

Está bien, no? O me aconsejáis otro?

Bueno, un saludo

Si lo que buscar es una 26" veo por los specs que es de lo mejor que he visto, aparte el diseño es muy guapo.
Enhorabuena por la compra [bye]
Pues ya está decidido. Mañana haré el ingreso, así me ahorro 15€ si lo pido por contrareembolso. Cuanto tarda en llegarte a casa??
hay un detalle k no me cuadra y es k en 1080p pone k si...... sera por rescalado? al ser d 26.... miralo todo bien ok,un saludo.
sone^ escribió:Pues ya está decidido. Mañana haré el ingreso, así me ahorro 15€ si lo pido por contrareembolso. Cuanto tarda en llegarte a casa??

Yo lo encargué el día 2 y todavía estan pendientes de recibir unidades. Eso sí, como utilizan mensajería urgente una vez las envían tardan 24 horas en llegar a casa.

Un consejo. Yo fui impaciente y una vez confirmé el pedido hice la transferencia de 619 €, pero luego en la tienda me dijeron que con dar una señal de 100 era suficiente y el resto se pagaba cuando ellos recibieran la tele. Así que si no quieres soltar toda la panoja de golpe primero haz el pedido y te enviarán un email diciendo que pongas 100 "leuros" de reserva.

Un saludo
Cuando os llegue contar que tal, que soy otro interesado en esta tv, me parece la mejor opción ahora mismo en 26!

Salu2.
Al final me esperaré hasta que haya stock. Albertorino, ya avisarás cuando te llegue y me contarás que tal el lcd.

Un saludo
Me han mandado un correo esta tarde diciendome que esta semana no les han llegado y por tanto las esperan para finales de la semana que viene... [buuuaaaa]

En fin... paciencia [triston]
Hoy he ingresado el dinero, ya que a mi también me dijeron que estarían a finales de esta semana.

Les he mandado un e-mail diciendo que cuando estaría exactamente en stock y cuanto tardaría en estar en mi casa y me han contestado lo siguiente.

Estimado sone,

No disponemos del producto en stock. Quedamos pendientes de recibir una transferencia de 100 euros en concepto de señal del pedido. Una vez recibamos las nuevas unidades se lo comunicaremos para que nos haga la transferencia del resto y procedamos al envío.

Un saludo
Jone Timoteo

No entiendo esta respuesta si ya he ingresado los 619€ que cuesta la Sony.. les he mandado otro diciendo que yo ya había ingresado los 619€.. a ver que me dicen.
yo la compre ayer en makros tv y hoy ya la tenia en casa, tienda recomendada 100%, x cierto la tv brutal la mejor de 26 con diferencia.

salu2.
sone^ escribió:Hoy he ingresado el dinero, ya que a mi también me dijeron que estarían a finales de esta semana.

Les he mandado un e-mail diciendo que cuando estaría exactamente en stock y cuanto tardaría en estar en mi casa y me han contestado lo siguiente.

Estimado sone,

No disponemos del producto en stock. Quedamos pendientes de recibir una transferencia de 100 euros en concepto de señal del pedido. Una vez recibamos las nuevas unidades se lo comunicaremos para que nos haga la transferencia del resto y procedamos al envío.

Un saludo
Jone Timoteo

No entiendo esta respuesta si ya he ingresado los 619€ que cuesta la Sony.. les he mandado otro diciendo que yo ya había ingresado los 619€.. a ver que me dicen.

Tranqui Sone, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Te volverán a mandar un email diciendo que como has pagado la totalidad del importe quedan pendientes de verificar dicho pago y de recibir unidades. ;)

hadoken escribió:yo la compre ayer en makros tv y hoy ya la tenia en casa, tienda recomendada 100%, x cierto la tv brutal la mejor de 26 con diferencia.

salu2.

Que la disfrutes!! Yo me decanté por electroprecio porque el día que la pillé en makrostv estaba a 654 € y tardaban de 7/10 días en entregarla. Antesdeayer se me ocurre mirar la web otra vez y la veo un euro más barata que en electroprecio y entrega inmediata. [buuuaaaa]

en fin.... paciencia

Saludos
es verdad!! yo también la vi hace una semana y estaba a ese precio que dice Albertorino.. y eso que e echo el ingreso hoy.. y ahora los de electroprecio me han dicho que este viernes le llegan 10uds.. y que a mi me la enviarán de las que les llegan el miercoles que viene..
Bueno pues ayer recibí la tele y de diseño es preciosa.
De momento no he podido trastear mucho con ella y solo he conectado todo. El PC por DVVI-HDMI se ve a resolución nativa de escandalo, la xbox360 por componentes y la ps3 por hdmi.

Esta tarde intentaré configurarla bien.

Ánimo Sone que ya queda menos para la tuya!!! ;)
Esta tele no es FULL HD,verdad?
Entonces xa q le han puesto un sintonizador TDT HD????Si no lo va a aprovechar... :-?
D3N184 escribió:Esta tele no es FULL HD,verdad?
Entonces xa q le han puesto un sintonizador TDT HD????Si no lo va a aprovechar... :-?

No lo va a aprovechar??????????? [mad] [mad] Tu eres de los que creen que solo los full hd son alta definición??????????? [toctoc] Pues gran error..El tdt en alta definición como en todos los paises donde está funcionando emitirá en 720p...QUE TAMBIEN ES ALTA DEFINICION
Vaya ganas tengo de tenerla ya en mi casa.. en teoría llega mañana a electroprecio.. supongo que a mi me llegará el viernes.. [buuuaaaa]

albertorino enhorabuena y disfrútala todo lo que puedas! [jaja] Cómo la vas a configurar? Tienes alguna página de configuraciones?

Si alguien va a comprar esta TV, que la compre en makros.. está a 599€ [mamaaaaa]
fotos cuando te llegue amigooo!
sone^ escribió:albertorino enhorabuena y disfrútala todo lo que puedas! [jaja] Cómo la vas a configurar? Tienes alguna página de configuraciones?

He googleado un poco y he encontrado algo en avforum. Tú pon en el google " avforum v4500 series " y le das al primer enlace.
Dentro del hilo hay un par de configuraciones que son para la de 32 pulgadas. A mi me han servido para guiarme bastante ya que me he pegao toda la tarde haciendo probatinas y ahora se ve......IMMMMPREZIONAANNNTE!! jejeje.

Intentaré apuntarmelas para ponertelas aquí mañana.

Un saludo
chabales con esta tv que creeis q se ve mejor la 360 con compo o vga???
albertorino espero esas configs que yo tb tengo la tv!

Salu2.
javi marmota escribió:

No lo va a aprovechar??????????? [mad] [mad] Tu eres de los que creen que solo los full hd son alta definición??????????? [toctoc] Pues gran error..El tdt en alta definición como en todos los paises donde está funcionando emitirá en 720p...QUE TAMBIEN ES ALTA DEFINICION

Ok,pensaba q la emision en HD seria en 1080p y no en 720p,entonces si lo entiendo.
Y si considero 720p HD,xo me parece qdarse a medias teniendo la posibilidad de 1080p.
Creo q nunca debieron de crear esa mediania de alta definicion. Por yo prefiero ahorrar algo mas y comprarme una tele FULL HD,lo veo mejor inversion q las q son solo 720p.Es una opinion.
D3N184 escribió:
javi marmota escribió:

Ok,pensaba q la emision en HD seria en 1080p y no en 720p,entonces si lo entiendo.
Y si considero 720p HD,xo me parece qdarse a medias teniendo la posibilidad de 1080p.
Creo q nunca debieron de crear esa mediania de alta definicion. Por yo prefiero ahorrar algo mas y comprarme una tele FULL HD,lo veo mejor inversion q las q son solo 720p.Es una opinion.

Es imposible diferenciar CALIDAD entre una HD Ready o Full HD en tamaños de 32" o inferiores
juantxo85 escribió:Es imposible diferenciar CALIDAD entre una HD Ready o Full HD en tamaños de 32" o inferiores

di que si hombre, con dos cojones y xq tu lo digas...eso si, como sea de 33 ya si que se nota diferencia...y da igual que te pongas a ver la tele a 10 metros con unos prismáticos o te peges la cara contra la tele que como sea menos de 32 pulgadas no notas diferencia [+risas]

y lo peor de todo es que luego hay gente que lo lee y se lo cree y todo... en fin...

La Resolución(y con ello la definición, y x tanto la calidad) entre 720p y 1080p no solo viene medida x el tamaño del televisor, sino y SOBRETODO por la distancia a la que se vea, lo que significa que xa ver una tele a mas de 3 metros no se diferenciaría ni aunque el tamaño fuera de de mas de 50 pulgadas

EN CAMBIO si vemos el televisor desde una distancia muy cercada(x ejemplo medio metro) diferenciaremos perfectamente los 720p de los 1080p aunque el televisor fuera de 15 pulgadas

PD esto son simples ejemplos, hay una tablita muy grafica que esta en este mismo subforo donde se aprecia desde que distancia se empiezan a notar las diferentes resoluciones dependiendo del tamaño del televisor

salu2
Y quien cojones ve la tele a 50 cent. mongolo?
Bueno esta tarde les he enviado un e-mail y me han respondido que han tenido un retraso con el pedido y les llegarán mañana por la mañana.. y que el lunes la tendría en mi casa.. habrá que tener paciencia xD [+risas]
Buenas,

venga chavales no perdais las formas que en este hilo estabamos debatiendo de este modelo de tele en concreto. Respecto a vuestra diferencia de opiniones ya se ha hablado mucho por el foro así que si quereis seguir con el tema postear en uno de los hilos correspondientes. De buen rollo ehh :p

Volviendo a la tele aquí os dejo mis settings tal y como os prometí ayer:
La TDT se ve bastante bien, pillo AragonTV HD que de imagen es espectacular pero todavía tienen problemas al emitir ( o eso creo porque me va a saltos y la imagen al cambiar de canal tarda unos 5 minutos en aparecer mientras que el sonido es instantáneo )
El PC lo tengo conectado por DVI-HDMI y lo saco a la resolución nativa de la tele: 1360x768. Se ve genial.
La PS3 por HDMI y la XBOX360 por componentes.

Configuración:
Modo Imagen: Cine
Luz Fondo: 1 (TV), 6 (PS3 y XBOX360)
Contraste: 90 (TV), Max ( PS3 y XB360)
Brillo: 50 (TV), 65 (PS3), 60 (XBOX360)
Color: 50
Temperatura Color: Cálido 2 (TV), Cálido 1 ( PS3 y XB360)
Nitidez: Min
Reductor Ruido: NO
Reductor Ruido MPEG: NO
Ajustes avanzados:
- Mejora contraste avanzado: NO
- Color Vivo: Alto

Yo así la veo bastante bien, pero para gustos los colores así que espero que os puedan servir de ayuda o si creeis que se pueden mejorar decidlo.

....ah, y perdón por el tocho

Ánimo Sone,paciencia y... un día menos!!!!
juantxo85 escribió:Y quien cojones ve la tele a 50 cent. mongolo?

jur que no lo había leído....

pues fíjate tu por donde que yo veo mi televisor de 26 pulgadas a +0- 50/60 cm... y mucha gente que quiere un televisor de 26 pulgadas lo quiere precisamente para verlo a distancias cercanas,tanto para jugar a la consola como para usarlo con el ordenador o simplemente porque no puede poner nada mas grande(ya que a 32 pulgadas por ejemplo hay cosas de mucha mas calidad por un precio muy parecido)....osea que fíjate tu si puede haber gente que lo vea a esa distancia distancia... y de echo yo mismo cambiare mi televisor por un full HD de 26 pulgadas(cuando lo saquen),porque yo si notare ese cambio de resolución....

y no me digas que si para un ordenador es mejor un monitor, porque si quieres un monitor de la calidad de una tele como esta sony directamente no lo encuentras o te tienes que ir a marcas como eizo que te pueden salir por mas de 1000€ perfectamente

que un inepto como tu no vea mas allá de si mismo y piense que la tele solo se usa para lo que uno mismo la usa no es mi problema, tampoco es mi problema que un tío venga soltando estupideces a un foro sin tener ni puta idea de lo que habla, inventando o haciendo suyas cosas que dice gente que tiene la misma idea que el(ninguna), y haciendo que la gente que lee el foro para informarse y aprender las cosas, tengan que leer chorradas como esas y encima se las crean...

aquí dejo la tabla donde podemos ver a que distancia como maximo se distinguen las diferentes resoluciones de nuestros televisores(esta tabla es orientativa y no significa que sea esa distancia exacta, sino que sobre esa distancia es cuando dejaras de notar las diferentes resoluciones)

Tamaño 480p 720p 1080p
23" 2,05 1,37 0,91
27" 2,41 1,61 1,07
32" 2,85 1,90 1,27
37" 3,30 2,20 1,47
42" 3,75 2,50 1,66
46" 4,10 2,74 1,82
50" 4,46 2,97 1,98
60" 5,35 3,57 2,38
96" 8,56 5,71 3,81
110" 9,81 6,54 4,36
123" 10,97 7,31 4,88

Como se puede ver hasta 1 metro se distingue claramente si la resolución de tu panel es full HD o HD ready... con lo cual habra mucha gente que SI notara, si su televisor de 26 pulgadas es full o no...ademas aun teniendo un televisor de 96 pulgasas FULL HD si te pones a 4 metos o mas NO vas a notar la diferencia con exactamente el mismo televisor solo que siendo este HD ready....

ahora vuelve a decir la estupidez de que un televisor es "imposible diferenciar CALIDAD entre una HD Ready o Full HD en tamaños de 32" o inferiores".....

salu2
alguno teneis la 360 conectada x vga sabeis donde meter el rojo y blanco que viene con el cable?? estoy conectandolos a todos los agujeros pero no se me escucha naaaa, hay que activar algo en al tv??!
Quizás tengas que conectarlo por minijack con el adaptador de RCA a minijack y a alguna otra entrada de este tipo. Ten en cuenta que no puedes meter el audio por otra entrada, si la imagen va por VGA, no puedes meter el audio por la entrada de componentes jeje XD
A mi me llegó el viernes la de 32" (KDL32v4500) y de puta madre excepto que no me sintoniza bien el multiplex de TVE (canal 64 en Huelva) de la TDT. ¿A alguien más le pasa?
Ya me llegó la televisión!! por fiiiiiinn! está muy bien!! Ya le he puesto tu configuración albertorino, se puede poner perfiles??ya que no quiero estar toqueteando todo el rato cuando pongo la ps3 o la TDT.

Una pregunta, tengo un cable DVI-HDMI y no se poner el pc en la televisión, que tengo que hacer? lo pongo por la salida HDMI y en la de DVI y pongo en la televisión a buscar dispositivos y no me lo encuentra..
Tenéis fotos del bicho este con la 360?
que brillo tiene?? (c/m2)
no lo encuentro por ningun sitio

gracias
A mí me llegó este modelo el martes. Lo compré en electroprecio.
Pero el KiSS DP-600 que lo tengo por HDMI sólo se me ve y no se oye nada.
Y por componentes tengo la X360 y el cartelito semitransparente q pone "Component" no se quita.
Así que hoy la devolveré.

Al principio tampoco me sintonizaba bien los muxes 68 y 69 ,pero al final lo logré cambiando el país por Francia en lugar de España y haciendo la sintonización manual desde el 69 para abajo.

Si alguien sabe algo de lo del HDMI o lo de la entrada de componentes antes de q la devuelva esta tarde, q lo diga, por favor.
el-feo escribió:A mí me llegó este modelo el martes. Lo compré en electroprecio.
Pero el KiSS DP-600 que lo tengo por HDMI sólo se me ve y no se oye nada.
Y por componentes tengo la X360 y el cartelito semitransparente q pone "Component" no se quita.
Así que hoy la devolveré.

Al principio tampoco me sintonizaba bien los muxes 68 y 69 ,pero al final lo logré cambiando el país por Francia en lugar de España y haciendo la sintonización manual desde el 69 para abajo.

Si alguien sabe algo de lo del HDMI o lo de la entrada de componentes antes de q la devuelva esta tarde, q lo diga, por favor.

Yo tengo conectada la ps3 por HDMI y se me ve y se me oye.. Alomejor es porque tu cable es antiguo o algo.. porque yo tenia un hdmi 1.2 y tampoco se me escuchaba.. no lo se la verdad..

Sobre los muxes 68 y 69.. que es eso? A ver si me lo podrias decir que es xD, que de esto no entiendo nadaa...

Y sobre lo del cartelito creo que dandole al boton de la izquierda de arriba "i+" y se quita.

Se que no te he sido de mucho ayuda xD, no tengo ni idea. Solo hablo de mi exp. xD
Ayer compré un cable HDMI 1.3 y seguía sin oirse.
Los muxes son canales UHF de la TDT.

Creo q probé eso de darle a ese botón y seguía sin quitarse.
Yo estoy muy interesado en esta televisión y probablemente la pida este lunes. Sólo os quiero hacer una pregunta: parece que está muy bien en cuanto a calidad de imagen, pero... ¿convendría coger una full hd por un precio parecido en estas pulgadas? Muchas gracias.
alguien puede confirmar si se pueden poner distintos perfiles?
Estoy pensando en comprarme este modelo o el de 32 pulgadas que sale por menos de 100 euros de diferencia, que tal veis este televisor??

un saludo
he comprado esta Tv, y aun estoy probando cosillas, me surgen preguntas por si alguien las tiene solucionadas.
-Se puede volver a la configuracion original de fabrica?.
-al final se pueden poner perfiles?.

Saludos.
Me he comprado esta tele tras un par de meses viendo modelos primero, y buscando precios después.
Me ha llegado esta mañana, comprada en Electroprecio. Recomiendo tanto la tele como la tienda. Estoy muy contento.

javido escribió:-Se puede volver a la configuracion original de fabrica?.

HOME/Ajustes/Configuración/Inicializar todo.

javido escribió:-al final se pueden poner perfiles?.

Investigando.. [+risas] [+risas]
Wolas gente. Estaba pensando en pilarme esta tele en electro precio, pero habia un compañero por ahi arriba que tenia problemas con el sonido del hdmi, y no es el unico foro donde he leido que tiene problemas. ¿Sabeis como esta el tema? Si se arregla con una actualizacion o solo afecta a algunas unidades defectuosas...

Gracias gente!!!
42 respuestas