Sony 26'' vs. Samsung 26''

En poco me quiero comprar un LCD de 26'', y estoy algo indeciso entre un par de modelos:

SONY BRAVIA KDL-26P3000E

SAMSUNG LE26R86BD

En principio ambas son de características similares en conexiones, excepto que la Samsung creo que tiene uno de los HDMI con función DVI, lo cual me interesaría a la hora de conectar una futura X360 por HDMI y ponerla a resolución nativa 1366x768. La Sony no sé si tendrá dicha función en uno de sus puertos HDMI.

Además, aunque son casi parejas en precio, la Sony no es de gama alta, y la Samsung es de la serie R86. No sé qué panel será mejor, aunque claro está a priori Sony me dá mas confianza.

¿Qué me recomendáis?
Yo me quedaria con la samsung siempre y cuando te asegures de que te traiga el panel S.
Si te vas a pillar una sony pues vete a la T3000 ques de lo mejorcito en 26'' o la Panasoni 26-LXD70E que tambien es de lo mejor, solo que estas ya te salen mas caras.
Opino igual. De esas dos la Samsung. Ahora si pones la Sony de la serie S3000 o la T3000 ya es otra cosa. Aunque tampoco hay una diferencia abismal.
Uff, ya más de 580 euros paso. Mucha pasta para mí ahora mismo. Ya me imaginaba yo eso, que el panel de la Sony fuera un poco kk. El diseño de la Samsung la verdad que es mucho más currado.
Samsung de lejos, aparte ese Modelo es de lo mejorcito (yo tengo el mismo pero de 23")
El panel de la SONY no es ninguna caca, es el mejor que hay S-PVA. Lo que es de gama baja es la serie P, la electrónica que lleva, pero el panel es el mejor. En las sony no te juegas el panel a la tómbola.
Ya me pones en duda de nuevo..... [barret]
Yo me compre hace poco la LE26R86BD en el Manje del Hogar por Internet y va de fabula XD XD ... por cierto el panel que me vino es el S.
yo tb dudo entre ambos lcds y me pregunto dos cosas: ¿como puedo saber si la samsung lleva un panel S? ¿la electronica del bravia es tan mala como para jugarsela con el panel comprandose un samsung?

Gracias y un saludo ;)
Lo del panel no lo puedes saber hasta que la sacas de la caja... pero por lo que yo lei en el foro antes de comprarmela casi todas las LE26R86BD son panel S y algunas son A .. pero lo normal es que te venga con panel S.
Añado a la lista de posibles compras... la Samsung L32S86BD de la oferta de ECI... de 32''.... [plas]
10 respuestas