Sony 32" KDL32S3000 , Samsung 32" LE32R86BD o LG 32" 32LC45 ¿?

Buenas pues eso llevo bastante tiempo leyendo por el foro pero la verdad contra más leo más lio tengo en la cabeza .

Me he fijado en estos 2 modelos para mi 360 y una futura PS3 , y quisiera saber los que tengais estas TVS cual es la mejor opción , la que da mejor calidad etc. Que se veán muy bien x VGA para la 360 y la TDT que no de fallos .

La Samsung me da cague más que nada por el tema de los Paneles y que me toque uno cutre despues de estar ahorrando la pasta .

También en Samsung 32 he visto el mismo modelo pero S en vez de R, que sale más barata.

Y bueno mirando un poco más la 3 º en discordia sería LCD Panorámico LG 32" 32LC45 que es la más barata de las 4.

Tengo presopuesto de 760 € más o menos

Y bueno mirando x internet la web que me da más confianza es electroprecio y en tienda física pues pccity, carrefour , mediamarkt y demas.

Una ayudita plis XD

Los que tengais estas 3 TVS si podeis poner alguna fotillo para ver que tal están y eso , se lo agradecería .

1 Saludo :)
Esteticamente la más wapa es la Samsung R pero si lo que quieres es calidad de imagen, no lo dudes, ve a por la Sony 32S3000 que es muy superior a las otras dos.

Creo que en tienda física la puedes encontrar por 750€.

Un saludo
hombre, entre la sony s3000 y las otras dos hay muchaa diferencia... sin duda por la sony.

salu2
Yo te recomendaría la Panasonic 32LXD700F, para muchos el mejor LCD del mercado.

Como opción más barata, y mejor también que las que tú barajabas, la Pana 32LXD70F.

No sé por qué en este foro no se habla de los LCD Panasonic, cuando en todas las web especializadas hablan maravillas...

Un saludo
Sobre la Panasonic he mirado x tiendas online y demas , y los modelos que dices en concreto no los veo . Y luego he encontrato algunas webs hablando de ellos , pero igual son viejas porke están a 1500 y 1000 y pico esos televisores XD.

En electroprecio tienen esta : Panasonic 32" TX32LED7F y esta
LCD Panoramico Panasonic 32" TX32LMD71 que ya son 770 .

Ademas de que este primer modelo que puse solo tiene 1 entrada HDMI.

Yo también me decanto por la Sony S3000 pero x conocer la opinión de todos antes de dar el paso .

Acabo de ver esta LG32LC56 x 700 € en el corte ingles y x lo que estoy leyendo tampoco tiene mala pinta.

Saludos :)
4 respuestas