Sony 32" S3000, electroprecio, makros tv??

Hola, a ver si alguien puede opinar del tema. Despues de 3 dias buscando me he decidido por este modelo de lcd

Sony 32S3000 (749€ electroprecio y 739€ makros tv)

se que las hay mejores y que las hay peores también, pero dispongo de un presupuesto de como mucho 850 €, y tampoco quiero gastarme un dineral en un televisor que dentro de un año estará, digamos, "obsoleto".

Quiero algo de calidad aceptable y lo necesito ya porque mi antigua sony del salón murió hace unos dias tras muchos años de servicio :p y no puedo poner una mas grande de 32" .

He mirado tambien algunos modelos similares de Samsung y philips (32pfl7762) pero he encontrado opiniones encontradas en los foros. Me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre este modelo.

Y también si alguien ha comprado algo en electroprecio o makros tv y cual ha sido su experiencia??
Gracias por adelantado
Hola,yo he comprado hace unas semanas una lcd de 40" en electroprecio.com y la rapidez,seriedad y formalidad es excepcional,te los recomiendo 100% no te arrepentiras.

Saludos.
Yo he comprado hace menos de una semana una sony de 26 en makrostv, buen servicio y rapidez.
Pues yo hace 10 dias un lcd 46" en electroprecio y servicio 24horas y muy buen precio, busca foros de electroprecio yo lo hice y salen muy bien parados.

Salut
Yo me compre en electroprecio mi Panasonic pz70 de 42", el home cinema sony 890 y la aspiradora dyson alergy y sin problemas ;)

Pedi un dvd no tenian en stock y me devolvieron la pasta sin problemas ;)

Yo siempre que pueda repetire en esa tienda ;)
electroprecio no hace envios a canarias :( saben si makros los hace?joder, poco mas y somos marroquies :D
Makros es una autentica basura.

Estoy a la espera desde hace una semana de que me envien mi LCD. Llegó en mal estado, rota la pantalla.

La envié el mismo dia (miercoles 23) y me dijeron que la pantalla estaba rallada, pero no rota (no se lo creen ni ellos, ya que se escuchaban hasta chirriar los cristales Oooh )

Pero que igualmente me enviaban otra, peeeeroo.. sin cable de alimentacion, que supuestamente se lo mangué yo ( ¬_¬ ) porque no estaba en la caja, y que no me mandarian otro. Y que la caja estaba en mal estado (cojones, por eso venia rota la tele, que hablen con su servicio de envios) y que me la mandarian en esa misma caja.

Definitivamente una autentica mier... Mañana voy a consumo a informarme y a plantarle una denuncia como Giovanni me llamo.

No compres ahí, a parte me atendieron con una prepotencia....

Un saludo
jjejeje q putada tio, espero q te envien una equivocada de 455" :D, y por otro lado esta empresa tampoco hace envios a canarias, vamos q lo unico q m queda es pedirlo al corte ingles, q m cuesta 379€ pero me tarda unos 15 a 20 dias en llegar, o pedirlo a sony gallery presentandome alli amenazando al tio y q lo mande apedir, el cual cuesta 363€ y me tarda lo mismo, 15 a 20 días. en fin, menuda basura esta. En el tema de pedidos a al exterior canarias se sitúa en la cola del mundo.. . [noop]
La Sony KDL32S3000 está ahora en MediaStock a 625,50 € (IVA inc.) + unos 40 € de envío. La encargué el miercoles pasado y la he recibido esta mañana. Pero ahora que lo veo tampoco hacen envios a Canarias.
8 respuestas