Sony 32S3000 o Toshiba 32AV505DG?

Hola, estoy dudando entre comprarme una Sony 32S3000 o una Toshiba 32AV505DG, el uso que voy a darle es como pantalla de la play station 3. En principio me decanto un poco más por la Sony, además he leído que hay gente que ha intentado bajar el contraste de la Toshiba, de todas formas me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias
Hombre, yo soy mas de sony porque todo lo que he tenido de ellos me ha ido de lujo, aunque la toshiba no esta mal. A mi aun con el contraste de la toshiba me quedo con la sony por la confianza que me da.

Saludos
Te recomiendo encarecidamente la toshiba, yo tb tenia pensado cambiarla por lo del contraste, pero ajustandola se ve que te cagas...ademas es un modelo relativamente nuevo, poco a poco van apareciendo opiniones de la gente sobre configuraciones cromaticas y demas, yo lo siento pero soy totalmente antisony, siempre me han defraudado...pero tu intenta ver las dos en funcionamiento saludos.

PD: Mira el modelo CV es unos 50 euros mas caro, pero casi como los modelos XV...incluye vga, 1 hdmi mas, 10000 mas de contraste echale un ojo tb, yo es el que me queria pillar pero al final vivir en canarias te obliga a tomar ciertas decisiones jejeje
2 respuestas