Hola,
yo tengo encargada la 9603D 32" por 1039 € en
http://www.cjimpact.comAhora subió un poco y está en 1059 €, pero aún así está bien de precio.
Eso sí, la tienda está en Gijón y la voy a recoger en persona. No se si a otro sitio de España cobran portes.
Además regalan un DVD grabador como promoción por la Eurocopa. No es una maravilla, pero yo no tenía video y me viene de perlas jejejeje.
En cuanto a la comparación con la Sony, por lo que he leído en este hilo, no creo que la W4000 sea tan inferior. Para gustos colores. Su diseño ha mejorado muchísimo, y la calidad de imagen y colores, creo que también han mejorado mucho y los negros son los mejores que he visto en un LCD.
Aún así, a mi me gusta mucho más la calidad de imagen de la Philips. No se, pero yo lo veo más natural (real) que las Sony (el color de la piel, el verde de cespe y árboles...). Y aparte está el HDNM. Yo tengo una 9632, y una vez que lo ves en acción, las demás TVs parecen que van a saltos, me maréan en los travellings de cámara. Eso si, hay gente que lo odia pues les da la impresión que se pierde el "efecto cine".
Y también está el tema ambilight. Cuando compré la 9632, estó fue lo último en lo que me fijé. Me parecía una chorrada de philips, pero ya que venía pues vale. Ahora ya no podría vivir sin el. Es una putada, pues si alguna vez quiero cambiar de marca, me va a costar más que cuando dejé de fumar
Pero lo mejor es que intentes verlas en el mayor número de tiendas que puedas y saques tus propias conclusiones. Mucha gente adora las Sony y no puede ver a las Philips, y tu podrías ser uno
Suerte con la compra.