SONY 32W4000 vs PHILIPS 32PFL9603D

Hola amigos, tengo una confusion muy grande, estoy entre la SONY 32W4000 y la PHILIPS 32PFL9603D.

La de Sony tiene TDTHD y la Philips no.
La de Philips tiene 17 bits y la Sony 10 bits.
Creo que la de Sony tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, y la Philips tiene 4 ms.
Philips tiene la tecnologia Perfect Pixel HD Engine y la Sony BRAVIA ENGINE 2.
Soni tiene un contraste dinamico de 33.000:1 y la Philips de 55.000:1
Philips tiene el Ambilight Spectra 2
Segun tengo entendido la Philips tiene modo Juego y desaparece el LAG que tenians los anteriores modelos de Philips, Sony imagino que en este aspecto va sobrado.
Deciros que en El Corte Ingles tenia los dos modelos uno al lado de otro y tenian puesto un documental de ballenas en Blueray, para deciros la verdad la Philips me parecia que se veia bastante mejor.

Especificaciones SONY 32W4000: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32W4000&productsku=KDL32W4000E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#tab

Especificaciones PHILIPS 32PFL9603D:
http://www.makrostv.com/producto.php?id=586

La tele la quiero para ver la TV y jugar a la XBOX 360 y bueno... para no alargar mucho mas solo me queda decir que.... no se que hacer!!!

Espero vuestra ayuda y me ayudeis a decidir :-?
Pues si te gusta mas la philips pillatela, es cuestion de gustos, ademas veo que estas informado.

PD:yo por ejemplo me pille la 52w400 me gusto y reune mis requisitos ademas de tener un buen precio...

Salu3
Yo casi que prefiero la philips, y si quieres mirar para el futuro (y tienes pasta), tu tele se llama 32PFL9603H, que es la que lleva tdt hd
Zinnet escribió:Yo casi que prefiero la philips, y si quieres mirar para el futuro (y tienes pasta), tu tele se llama 32PFL9603H, que es la que lleva tdt hd

¿Pero la 9603H cuanto cuesta?
Ademas en algunos sitios ponen que es HD Ready (aunque yo no lo creo) y ademas supongo que con un receptor TDTHD se solucionara dicho inconveniente no? :(
Pienso que de aqui a que emitan en TDT HD ya no nos valdra el que viene incorporado en la TV porque habran salido cosas nuevas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en el mismo problema. Tengo unos 1000 euros de presupuesto y quiero una de 32 pulgadas full hd para ver la tele y xbox 360. Y no me decido.
Yo la quiero comprar en el corte ingles en la expoelectrónica, pero no se si tendrán la philips esa que es la que tengo más mirada.
Si que la tienen en El Corte Ingles, yo la he ido a mirar, pero cuesta 1.299€
Sí,la acabo de ver, pero jdoer...1300 euros me parece excesivo. Creo que al final me conformaré con alguna de 800 o 900 hd ready.
Es cara, sí, pero digamos que posiblemente es una de las mejores 32" del mercado.

La panasonic LZD85 tambien esta muy bien, sin tdt en hd, y posiblemente sea mas barata que la sony y la philips ya que no lleva el ambilight ni tdt en hd, que encarecen el televisor
Pues esa panasonic tiene buena pinta, aunque no se el precio y en la web del corte ingles no aparece. Tendré que informarme mejor a ver.
buenas tardes sres. hace pocas semanas adquirí un 32 pfl 9603 de philips y puedo confirmar que el philips se vé sobradamente mejor que el sony de aquí a lima, el único punto a favor del sony que le veo es la hdtv que por desgracia después del la olimpiada que TVE emitirá en hdtv no hay otro contentido previsto a lo largo de este año en hdtv.

Además tengo relación con comerciales de la marca de Sony (es decir las personas que venden la marca sony a centros comerciales, grandes superficies etc, etc, etc) y trás hablar sobre el tema reconocen que sus lcd´s no tienen la calidad de la que estamos acostumbrados en sony.

Un punto en contra de Sony es sin duda el panel que usa que como todos sabeis es el que monta Samsung que aunque no es un mal panel pero que no da la talla en los televisores de sony. Este que expongo es corroborado por la acción por parte de sony de la compra en un 10% de una fábrica de paneles de la marca SHARP (sin duda el mejor panel del mundo) que abrirá en el 2010 para así volver a montar éstos fantásticos panele y el abandono del de Samsung.

Un saludo
Sí, si esa philips es la que yo quería, pero pensé que estaba en los 1000 o 1100 euros, pero 1300 no los puedo pagar porque no los tengo, y me parece una burrada para una de 32 por buena q sea.
O me compro otra, o espero a que esta philips baje 300 euretes.
Hola,

yo tengo encargada la 9603D 32" por 1039 € en http://www.cjimpact.com

Ahora subió un poco y está en 1059 €, pero aún así está bien de precio.

Eso sí, la tienda está en Gijón y la voy a recoger en persona. No se si a otro sitio de España cobran portes.

Además regalan un DVD grabador como promoción por la Eurocopa. No es una maravilla, pero yo no tenía video y me viene de perlas jejejeje.

En cuanto a la comparación con la Sony, por lo que he leído en este hilo, no creo que la W4000 sea tan inferior. Para gustos colores. Su diseño ha mejorado muchísimo, y la calidad de imagen y colores, creo que también han mejorado mucho y los negros son los mejores que he visto en un LCD.

Aún así, a mi me gusta mucho más la calidad de imagen de la Philips. No se, pero yo lo veo más natural (real) que las Sony (el color de la piel, el verde de cespe y árboles...). Y aparte está el HDNM. Yo tengo una 9632, y una vez que lo ves en acción, las demás TVs parecen que van a saltos, me maréan en los travellings de cámara. Eso si, hay gente que lo odia pues les da la impresión que se pierde el "efecto cine".

Y también está el tema ambilight. Cuando compré la 9632, estó fue lo último en lo que me fijé. Me parecía una chorrada de philips, pero ya que venía pues vale. Ahora ya no podría vivir sin el. Es una putada, pues si alguna vez quiero cambiar de marca, me va a costar más que cuando dejé de fumar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero lo mejor es que intentes verlas en el mayor número de tiendas que puedas y saques tus propias conclusiones. Mucha gente adora las Sony y no puede ver a las Philips, y tu podrías ser uno :) :)

Suerte con la compra.
La sony 32D3000 utiliza tecnologia de 10 bits pero la 32w4000 es de 8.
Creo que la de Sony tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, y la Philips tiene 4 ms.
este es el tiempo de refresco de la imagen no el de respuesta que se va a 60 ms en la sony y en la phillips a 350ms (activando el modo juego se reduce a unos 70)
loskar escribió:
La sony 32D3000 utiliza tecnologia de 10 bits pero la 32w4000 es de 8.
este es el tiempo de refresco de la imagen no el de respuesta que se va a 60 ms en la sony y en la phillips a 350ms (activando el modo juego se reduce a unos 70)

Perdona pero 4ms Si es el tiempo de respuesta, tu hablas del input lag, es decir el retardo de la señal de entrada, por ejemplo si le conectas el pc o cualquier consola. Pero según dicen no hace falta ni poner el modo juego, simplememte desactivando el HDNM, el input lag queda reducido a 60 ms.
La de Philips tiene 17 bits
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Balic escribió:
La de Philips tiene 17 bits
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cierto que aquí los de Philips creo que se han columpiado 5 pueblos. No me creo ni yo :) :)
3di escribió:buenas tardes sres. hace pocas semanas adquirí un 32 pfl 9603 de philips y puedo confirmar que el philips se vé sobradamente mejor que el sony de aquí a lima

¿Has provado la pfl 9603 de philips jugando a la PS3 o XBOX360?
¿Hay LAG?
¿Aparecen dientes de sierra?

¡Gracias por anticipado!
Bueno... hace 5 dias que la tengo y os tengo que decir que es una pasada! Os la recomiendo a todos los que quieran una buena tele y si es para jugar mas aun.

Un le doy 9,9/10 porque la perfeccion no existe.
17 respuestas