SONY 37W5500 Vs SAMSUNG 37B651

Supongo que tenemos en este post,dos de los "superventas" de esta temporada en un tamaño intermedio..La igualdad en las características parece más que evidente,siendo factores como la fiabilidad en la marca,diseño,precio y otras opciones de este tipo las que decantarán la compra hacia uno u otro modelo..

En primer lugar,Samsung: Un lcd con un diseño atrevido,como casi todo lo que hace samsung ultimamente..4 HDMI,24p,100Hz,TdTMp4,Wide Color Enhancer 3, MEDI@2.0 (Internet@TV, DLNA Wireless, Content Library Flash 1Gb, USB 2.0 Movie),Peana giratoria,Ultra Clear Panel,SAMSUNG Crystal FHD Engine..

Imagen

Y por otro lado está Sony:Con un diseño mas clásico,incluso algo "retro"..4HDMI,24p,100Hz,TdtMp4,BRAVIA ENGINE 3,Intelligent Picture,tecnología de redes domésticas DLNA,Sensor de luz...

Imagen

El precio parece que se decanta en favor de Samsung con unos 889 euros,(gastos de envio incluidos) frente a los 999 de Sony.

Buenos amigos,cual de los dos será el ganador en su particular guerra por hacerse con el mercado?????????????????

Un Saludo a todos.
Dos de mis candidatas. Seria interesante opiniones a favor y en contra de cada una de ellas. :)
Hola amigos..
Ya tb estaba esntre esas dos tvs,pero al final despues de informarme en varios foros me he decantado por la Sony,porque he leido esto sobre la calidad de los paneles..

Calidad de los paneles (de mayor a menor):

1. Samsung S-PVA LED
2. Samsung S-PVA WCG
3. Samsung S-PVA
4. AUO A-MVA
5. CMO S-MVA
6. Samsung PVA
7. AUO P-MVA
8. CMO MVA
9. CPT
10. Cualquier TN

Fábricas de procedencia (de mayor a menor calidad)

1. Corea
2. Eslovaquia
3. China
4. Hungría y Rusia

Osea q si el panes de la tv q compras lo han hecho en Corea..ok,pero si te lo han hecho en China,Hungria o Rusia echate a temblar.Para saber donde esta hecho el panel hay q mirarlo en un menu oculto..vamos...una loteria....

Ademas hablan muy mal del Servicio Post-venta de Samsung.

Saludos.
joder no me entero de esto de los paneles podeis explicarlo un poco mas.

mira yo estoy interesado en una samsung le37b651

Por cierto que os parece esta tele.

por ultimo decir que no creo que hoy en dia las grandes compañias fabriquen mierda
3 respuestas