Sony 3D DISPLAY ... luz roja de la muerte !!!!

Me imagino que yá a algunos les a pasado pero lo vengo a exponer en un tema para que todos los miembros del foro lo sepan. El monitor Sony 3D Display que fue desarrollado para el PS3 tiene un defecto de fábrica que al tiempo de uso todos terminan con una luz roja de fallo de hardware. Basicamente es lo mismo que le pasaba a la Xbox360 con las 3 luces rojas y el PS3 con la luz amarilla. Hasta ahora la única solución que ofrece Sony es que si aún la tienes en garatia los llames para que ellos te envien una caja con los gastos de envio cubiertos y se las envies para que te la cambien por un monitor nuevo. Pero buscando información en otros foros la gente afirma que al final todos los monitores acaban dañados (algunos en amazon los han cambiado hasta 4 veces con la garantia y a los nuevos les sucede lo mismo). Asi que aunque lo vean muy bonito y el precio esté demasiado de atractivo (en USA lo tienen en $199.99) mejor inviertan su dinero en una HDTV 3D que séa más cara pero que no se les dañe en 3 meses.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KuE3ffDF1oI
Esto ya se comento hace tiempo.
En el momento que se comenzó a comentar aún no estaba sucediendo en forma masiva como ahora. Y se que muchos no llegaron a ver ese post (yo lo busque y no lo encontre). Como quiera que séa es un aviso para que los miembros del foro esten informados.
Vaya tela con las lucecitas jajaja
Pues este aviso me ha venido de lujo, ya que pensaba comparla próximamente aprovechando la rebaja de precio tan grande que ha sufrido.
¡Vaya fallo tan gordo! Que un monitor tenga dichos fallos teniendo en cuenta que es un producto que Sony ha tenido que fabricar (se supone) con mucho mimo al ir encaminado a un fin concreto y teniendo un precio de salida de 500 euros (que es muchísimo dinero para un monitor de ese tipo) es cuanto menos increible. ¡Una pena!

Saludos.
...Gracias por el aviso, es importante tomar nota de estos fallos..., saludos coordiales!!!
Madre mía, y la iba a comprar para estas Navidades posiblemente....
¿Sacarán alguna revisión sin el problema?
pues que error mas grabe, no debería de retirarla del mercado y abonar el dinero a sus compradores?? que ilusos XD (palabra del presidente de la chony)
joder en un monitor? cada vez los componentes son mas mierdosos, en fin...
Gracias por el aviso compañero.
ya decia yo que cosa mas rara esos precios tan tirados... [toctoc]
10 respuestas