› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
EnergySpain escribió:Ahora mi duda es si se verá mejor a esta resolución la Xbox 360 que por componentes, si es que la xbox admite esta resolución por VGA.
Si alguien tiene esta tele y se puede hacer con un cable VGA, que comente que tal se ve. Si no me tendré que gastar las pelas para comprobarlo.
G. de Fronsac escribió:Insisto en que, como digo, no me parece buena tele (es que no lo es, vamos). Hay que verla de frente y a oscuras, como ya habéis dicho. Eso es impepinable.... Aunque también es cierto que se puede jugar mucho con la configuración: de verla como se ve en los centros comerciales a como se ve en casa de esta chaval hay mucha diferencia.
¿Qué Panasonic de 42"?.Zinnet escribió:
A mi tampoco me gusta demasiado, por 1900 eur tienes pa panasonic de 42, y NO HAY COLOR
¿Cómo has hecho para que te aparezca esa resolución?.EnergySpain escribió:Haciendo unas pruebas esta mañana, me he dado cuenta de que funciona perfectamente, aunque no lo ponga en el manual, 1280x768 en formato panorámico a 60Hz, el cambio es abrumador .
Vadeu escribió:Hola a todos me he pillado esta tele pero los DVD reproducidos con la 360 me salen a 576p y 50hz como lo hago para ponerlos a 720p. Gracias.
PD: Los juegos a 720p una pasada