En uno de los puntos, y segun mi opinion, yo me quedaria con la tdt hd ya que los 100hz en pelis ufff, me marean, el otro dia vi una imagen en movimiento y parecia que estaban a camara rapida, no me gusto nada, incluso me mareaba un poco, pero si solo es para los videojuegos, te vienen bien los 100 hz.
Respecto a lo que dices del tdt hd, yo me quedaria antes con esta caracteristica antes que con los 100hz, ya que como tu dices se puede añadir mediante el slot caracteristico una ampliacion para que la tdt normal pase a hd, pero aqui te digo que que haras cuando salgan los canales de tdt ppv??
Ten en cuenta que estan haciendo pruebas de tdt ppv y sobre todo la sexta que emitira a partir de este curso partidos de futbol por tdt en ppv, saldran unas tarjetas que venderan en los quioscos y que se introduciran en el common interface de las tv o slot, llamalo como tu quieras, y esas tarjetas seran baratas, de echo la sexta quiere ofrecer partidos de futbol a 1 euro. Pero si tu tienes el common interface, ocupado por una expansion al tdt hd, donde metes la tarjetita??
Na solo es una opinion, y muy personal, saludos.