Sony 40W4000 vs Philips 7603H vs Samsung 40A656 ¡¡¡

Hola compañeros, llevo dandole vueltas al tema, y es que tengo un lcd samsung 32" hdready que me ha salido muy weno, pero es que la parienta me tiene frito entre tanto hospital central.CSi, OT, y marujeos,jejeje
Yo casi no veo la tele, mas bien si pudiera nada mas llegar del trabajome pondria con la xbox360 o ps3 que tengo,pero mandan mas dos tetas que un general.jeje

Visto este problemilla familiar, me gustaria que me aconsejaseis sobre que pantalla es la mas adecuada para jugar a mis preciadas consolas nextgen.

He mirado varios modelos que me agradan, pero si en algun caso se os ocurre o sabeis de algo mejor decidmelo.
No me importa el TDT-HD(mp4) es decir TDT digital, lo unico y segun he leido minimo que ya tuviera HDMI 1.3 y nose si los 100hz seria lo ideal, ya que el otro dia en el media markt estaba la serie 6 de samsung y no me molaba mucho esa forma de movimiento de la imagen, pero alo mejor con juegos cambia el tema..

Los modelos que he mirado son:
De 40" a 42"
-SONY 40W4000
-PHILIPS 42" 7603H
-SAMSUNG 40" A656

De 37"

-PHILIPS 37" 7603H
-SAMSUNG 37" A656

No he podido mirar mas, y encima me he rayado un poco de tanto ver y buscar reviews, el plasma hace tiempo que lo descarte, pero nose como anda ahora el tema(en prestaciones y calidad) he oido de un panasonic pero solo trasteando por foros.
Hechadme una manita please que es una cuestion de urgencia, no soporto mas series ni Ot ni ostias, y quiero lo mejor para mis consolillas....
Un saludo
la samsung 40" a656 lo vi ayer mismo y me encantó su diseño! De hecho, como yo también estoy buscando una pa mi pero pa ver peliculas sobretodo, me había fijado y mucho en esa samsung. Además parece tener buenas prestaciones. Si es básicamente para jugar, pos no sé si los otros serán mejores. La sony supongo q en el tema colores será el mejor pero decirte exactamente por el modelo no sabría.

Lo único que sé a ciencia cierta es que te pilles LCD y no plasma pa jugar, pero intuyo que esto ya lo sabes :cool:
jeje, nose es que hace mucho que no miro como anda el tema de los plasmas...
De todas formas no tienen porque ser estos modelos que he puesto, esos son los que he mirado por encima, pero puede ser que haya algun lcd que para juegos sea la bomba, y no sea el ultimisimo modelo de la marca x..
Esto es como todo, los gamers solemos saber lo que nos puede venir bien o no, aunque yo rompo la regla por que en este caso ando un poco perdido...Haber si alguien se anima y me comenta de algun lcd que sea recomendable por y para gamers como yop¡ XD
saludos

por cierto, sabeis que tal anda la nueva LG Scarlet???
de esas me kedaria con la samsung o con la sony, la sony se ve un pelin mejor en juegos, pero no tiene 100 hz y es peor en todo lo demas cn respecto a la samsung, y esa phillips la descartaria xq esta una gama x debajo que las otras 2.

ademas no se te ocurra pillarte ningun lcd de 37, pues normalmente tienen caracteristicas bastantes inferiores que los de 40, x ejemplo el panel en la samsung de 40 es de 10 bits mientras que en la de 37 es de 8...

salu2
He puesto estos modelos porque su precio es muy parejo, aun asi nose si habra algun modelo de otra marca como LG,Sharp o Panasonic que puedan ser bastante buenas para videojuegos.
El caso es que a la Philips pfl7603H la pusieron muy bien en la review que la hicieron en trusted reviews, y encima tiene el ambilight (que a mi ni me viene ni me va, es decir supongo que kedara bonito, pero mi prioridad es la calidad con videojuegos,tanto xbox360 y Ps3 que poseo las 2)
Haber si me encamina algun experto, ya que en esto de las caracteristicas me pierdo y mi unico fin es ver mis nextgen de put. madre,XD

Nose si es mas importante el tdt hd o los 100hz, para mi creo que lo segundo ya que lo otro es ampliable en un futuro mediante el slot especifico, pero nose si los 100hz de la samsung A656 se hacen notar a nivel videojuegos a una lcd que no tenga esa tecnologia como es el caso de la 40w4000 de sony..
una de Help¡¡¡
En uno de los puntos, y segun mi opinion, yo me quedaria con la tdt hd ya que los 100hz en pelis ufff, me marean, el otro dia vi una imagen en movimiento y parecia que estaban a camara rapida, no me gusto nada, incluso me mareaba un poco, pero si solo es para los videojuegos, te vienen bien los 100 hz.

Respecto a lo que dices del tdt hd, yo me quedaria antes con esta caracteristica antes que con los 100hz, ya que como tu dices se puede añadir mediante el slot caracteristico una ampliacion para que la tdt normal pase a hd, pero aqui te digo que que haras cuando salgan los canales de tdt ppv??

Ten en cuenta que estan haciendo pruebas de tdt ppv y sobre todo la sexta que emitira a partir de este curso partidos de futbol por tdt en ppv, saldran unas tarjetas que venderan en los quioscos y que se introduciran en el common interface de las tv o slot, llamalo como tu quieras, y esas tarjetas seran baratas, de echo la sexta quiere ofrecer partidos de futbol a 1 euro. Pero si tu tienes el common interface, ocupado por una expansion al tdt hd, donde metes la tarjetita??

Na solo es una opinion, y muy personal, saludos.
Los 100 hz en juegos se notan bastante mejora,en escenas rapidas se consigue una amejor definicion aun asi los 100 hz todavia estan muy verdes y tienen bastante que mejorar, de todas fomas con este ultimo modelo de samsung ya han dado un salto cualitativo en calidad, y en peliculas(siempre que lo pongas en nivel bajo o medio) se empiezan a notar(aunque todavia ay muchisima gente que no le gusta, pero con no activarlos en peliculas sobra) sino tienes los 100 hz directamente te dan x c***, cosa que x ejemplo no te pasaria con el tdt HD, sin contar con que posiblemente los que vayan sacando xa las ranuras de los televisores seran cada vez de mayor calidad, lo que significa que una vez que realmente te haga falta en españa(que keda...) seguramente iran bastate mejor que los que llevan a dia de oy los televisores y costando muchisimo menos que lo que te clavan ahroa las marcas x tenerlo....

el problema de las phillips es el input lag, que aunque se han solucionado con las nuevas gamas de este año, lo hacen acosta de perder calidad de imagen, y si lo que kieres es xa principalmente jugar como que no es buena eleccion...ademas la competidora directa de las teles que has puesto seria la 9603 no la 7, como dije son gamas distintas solo que en phillips pagas el ambilight y de ahi ese sobre precio

no obstante si kieres un televisor con TDT en HD podrias irte a el modelo 676 tb de samsung que si lo comrpas on-line lo puedes tener(no se vende en españa) y x lo que se ve trae un menu con algunas mejoras con respecto al que tenemos en españa

en esta tienda esta dicho televisor
http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=28&fab=

salu2
6 respuestas