sony 40W4000 Vs samsung LE-40A65

samsung LE-40A65 http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6061&idCategoria=9

sony 40W4000 http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6061&idCategoria=9

Creo que hoy por hoy son los dos mejores lcds de gama media del mercado , y a un precio muy razonable , ¿cual creeis que es el mejor w4000 o A65 ? ¿ sony o samsung ? SALUDOS
Voto por Samsung A656, 100hz, diseño elegantísimo, modo juego, 24p y estupendos paneles. (aunque está el problema de la tómbola de que te salga bueno o malo)

Sin embargo Sony parece ser que deja los Motion 100Hz para sus modelos grandes. (extraña razón, ¿será para poder cobrar un poco mas?)

En cualquiera de los casos si samsung tuvo líos de paneles y era un sorteo el comprar una, a sony le pasa tres cuartas de lo mismo, que si imagen poco nítida (V3000) que si sombras en verdes y diferencia de colores con estelas moradas (W3000), así que sin ver en marcha ninguna de las dos, yo estoy a la espera de que me den mi pisito de una vez (este mes) y adquirir mi A656 de Samsung.

Un saludete.
Yabet escribió:Voto por Samsung A656, 100hz, diseño elegantísimo, modo juego, 24p y estupendos paneles. (aunque está el problema de la tómbola de que te salga bueno o malo)

Sin embargo Sony parece ser que deja los Motion 100Hz para sus modelos grandes. (extraña razón, ¿será para poder cobrar un poco mas?)

En cualquiera de los casos si samsung tuvo líos de paneles y era un sorteo el comprar una, a sony le pasa tres cuartas de lo mismo, que si imagen poco nítida (V3000) que si sombras en verdes y diferencia de colores con estelas moradas (W3000), así que sin ver en marcha ninguna de las dos, yo estoy a la espera de que me den mi pisito de una vez (este mes) y adquirir mi A656 de Samsung.

Un saludete.

es la primera vez que oigo fallos en tantos modelos de bravia [mad] [mad] [mad]
Yo hasta que los gurus las vean en funcionamiento y podamos ver las reviews en foros..

salu2
Pues si existen tambien esos problemas que comenta ... en sony... yo mismo lo he sufrido con una W3000 (Tema grises de sombras se ven verdes o morados)asi que .... esperando estoy mi Samsung Le-46A65... y ya contare ke tal... el martes la tengo.
bikegeroh escribió:Pues si existen tambien esos problemas que comenta ... en sony... yo mismo lo he sufrido con una W3000 (Tema grises de sombras se ven verdes o morados)asi que .... esperando estoy mi Samsung Le-46A65... y ya contare ke tal... el martes la tengo.

espero que tengas suerte,porque lo tuyo es pa llorar [triston]
bikegeroh escribió:Pues si existen tambien esos problemas que comenta ... en sony... yo mismo lo he sufrido con una W3000 (Tema grises de sombras se ven verdes o morados)asi que .... esperando estoy mi Samsung Le-46A65... y ya contare ke tal... el martes la tengo.

Yo tambien te deseo suerte y espero una review tuya crack [beer]

salu2
eeee... gracias a los dos....

Llorando esperoooo la tele ke yo kierooooo...jejjejejej

Tendreis la review en su hilo de eso estar seguros para bien o para mal... dentro de mis posibilidades... x360(VGA y Componentes), ps3 (HDMI1.3), Bluray y 24p (tierra y Colegas en el bosque), asi como diferentes pruebas a diferentes resoluciones y 50hz, 60hz, 100hz, etc.... creo que con esto se vera lo mas significativo de este nuevo panel....estad atentos ke lo hare.... jejjeje nos vemos entonces...
Lo mejor es que has tenido los modelos anteriores de samsung y asi podras contarnos si mejora la calidad visual.
bikegeroh escribió:eeee... gracias a los dos....

Llorando esperoooo la tele ke yo kierooooo...jejjejejej

Tendreis la review en su hilo de eso estar seguros para bien o para mal... dentro de mis posibilidades... x360(VGA y Componentes), ps3 (HDMI1.3), Bluray y 24p (tierra y Colegas en el bosque), asi como diferentes pruebas a diferentes resoluciones y 50hz, 60hz, 100hz, etc.... creo que con esto se vera lo mas significativo de este nuevo panel....estad atentos ke lo hare.... jejjeje nos vemos entonces...

esperando estoy [rtfm]
yo estoy interesado en la bravia posiblemente la adquiera en los proximos 2 meses , pero la samsung tiene buena pinta y esta por un precio similar
bikegeroh!!!

E estado a puntito de pagar la F86 en supersonido :p.

Vi la A65 y me detuve.... que diferencia hay?

Lo pregunte a la tienda no creo que sean muy lucidos y la respuesta será escueta, prefiero a alguien que ha probado muchas.

La F86 me tenia convencidisimo, pero al ver la A65 la pasada de contraste.... tss..

Gracias espero tu respuesta, si es mejor comprare la A65 ;)
PARA NAGASIS:

Bueno mira la A65 en diferencia con la F86 tiene:

50000 de contraste dinamico y la f86 25000
4 HDMI 1.3 y la F86 3 hdmi 1.3
Ultra Clear Panel y la F86 super Clear panel (Es un avance + contraste - reflejo a esto me remito a lo que dice samsung ya que yo no la tengo todavia)
DNIe Pro y la F86 DNie (otro avance de este sistema)
Wide color enhacer 2 y la F86 Wide color enhacer (otro avance de este sistema)
panel 4ms respuesta y la F86 de 6ms
Modo Entertaiment (GAME, CINE, SPORT) y la F86 modo Juego (Dijeramos que es el nuevo modo juego pero en esta ocasion tambien hay modo deportes y modo cine, esto suele ajustar la pantalla en condiciones optimas para visionar dicho contenido)
Mando a distancia Nuevo diferente a lo visto hasta ahora en samsung con un boton Tools nuevo para acceso directo a las principales caracteristicas del televisor (modo de imagen, formato pantalla, sonido, etc..), Esto ya lo tenia el mando de la sony w3000 ahora se parece mas a este. El de la F86 es lo normal en samsung pero su nivel de respuesta es una de las cosas que menos me gustan espero que haya mejorado en este aspecto.

Y despues esta el nuevo diseño touch of color que es rojo por el borde y va difuminado hacia el negro... en eso ya te puede gustar mas una o la otra... la botonera sigue siendo tactil como en la F86 y los altavoces ahora han cambiado y en ve de los laterales y atras creo que los tiene abajo...
Todo esto que te digo es sobre el papel lo que ha mejorado de una a la otra.... o mas bien las diferencias que hay.... ahora hay que verlas en accion ... a ver si han mejorado un poco los 100hz y los 24p... tambien... la colometria parece ser que es bastante mejor tambien.

espero haberte aclarado dudas, la de 40 cuesta lo mismo en supersonido 1325 euros y la de 46" 80 euros mas 1820 frente a 1740 de la F86 asi que tu mismo... a elegir.
Habia contestado pero bikegeroh lo ha hecho mucho mejor...

por cierto eso del Super Clear panel, a lo mejor soy un bicho raro, peor a mi ese efecto que hacia la M87 de cristal mojado me encataba, era una de las cosas que mas me gustaba de ese modelo, yo no sufro con los reflejos porque siempr euso la tele a oscuras pero la verdad es que al mirar la M87 daba la sensación de mayor nitidez y claridad al ver ese cristal tan cristalino...esperemos que en la A65 no sea muy mate.

EDIT: jojojo, cuando he terminado de editar he visto tu nueva respuesta bikegeroh, a ver si te llega mañana la A65 y nos haces una review guapa, que estoy muy decidido entre esta A65 o espñerar a la A7, pero vamos, que tengo ganas de ver tu opinion despues del calvario que has tenido con tanta samsung. xD
nos hemos cruzado ufo pero bueno... asi le quitamos mas dudas.
Un saludo
Ya nos contaras..

yo estoy entre esos 2 modelos, el W3000 y el Plasma Panasonic 42" TH42PZ81E, que cada vez gana mas fuerza... por 1400 puesto en casa...

Full HD, 24p, 100 Hz...

Sobre el papel lo tiene todo

aracterísticas:
Plasma 42 pulgadas Full HD (106cmV) con TDT (Televisión Digital Terrestre) | Panel de Plasma Progresivo Full HD G11 (11ª Generación) | Resolución 1920 x 1080 pixels | Sistema de proceso de imagen V-Real 3 PRO | MEGA Contraste 1.000.000:1 | Contraste max. 30.000:1 con 5,120 niveles de grises y gestor de color 3D | 100Hz Doble Scan | 24p Real Cinema | Conectividad Tarjeta SDHC (Visor fotos HD) | Multiventana PAT | Nuevo VIERA Tough Panel (Resistente a golpes) | VIERA Link | 3 Entradas HDMI | Entrada para PC | Panel reciclable 100% libre de plomo y mercurio.

Plasma 42 pulgadas con Nuevo Panel Full HD de 11ª Generación

Contraste Max. 30.000:1 con 5,120 niveles de grises

MEGA Contraste 1.000.000:1

Ahora solo hace falta que los datos se confirmen en la realidad con una buena imagen... :)

salu2
Muchisimas gracias bikegeroh
A ti tambien UFO, aunque el compi se lo ha bordado jejeje.

Viendo que supera tremendamente a la F86 pillare la A65.

Pero bueno no voy a ser tan impaciente que no me corre tanta prisa, voy a esperar al compañero bikegeroh que nos cuente como es la A65.

Aunque por el precio que la tienen en supersonido merece la pena antes que la F86 es un salto de tecnologia.

Yo me he decidido por la de 40" ya que mi salon no es apto para ams.... incluso deberia poner una de 37", porque? porque va a tener un visionado de 3metros ..... pero esque si algun dia me mudo que!! :(, ademas estoy enamorado de estas pantallas.

Yo tengo un plasma en casa de mis viejos, un samsung fue, de los primero con el procesador de color, de 15000:1, es un pedazo de bicho, pero es lo que tienen los plasmas, tiene 3 años y el simbolo de antena 3 jajajjaja. Cuidao con las imagenes estaticas..... si ves mucho la tele, 4 a 3 horas diarias encendida en la tV tendras un bonito logo de cadena, mira k el de la 3 es feo..... y vemos mas tele 5.... no lo entiendo....

BIen por otro lado, en supersonido puedo leer que tienen la f86 actualizada a la ultima version eim?? Se supone que no traera fallitos... pero bueno.

Mi combinacion será la PS3 con cable alta definicion HDM 1.3 y esta tele :p. Asik principalmente multimedia pelis y blue rays :p, tambien jugare... un pokito :p

Muchas gracias compañeros estare atentos.

PD: He leido muchisimo este foro, pero solo he participado en la scene de XBOX, no sabia k aki se hablaba de teles jejeje
la verdad es que ahora hanslaido cositas nuevas y los precios estan bajando bastate, los plasma panasonic son la jodida ostia con perdon pero se ven de vicio.... lo que yo no se es lo uqe aguantaran para jugar por el tema de quemados a...parece que esa 65 mereceas pen que la f86 no??era cuestion de ver en funcionamineto..

por cierto ya que se comentan cosas de panasonic que diferenecia ay entre la pz81 yla pz85?
Me acaban de llamar de supersonido, pa comentar sobre la pantalla ya que a ellos tambien les plantee la duda jejeje.

Super amable un tal ernesto, muy buena persona se denotaba.

Le comente que conocia a gente que la ha pedido y voy a esperar a las impresiones.

Me ha dicho q es de color granate!! :p

FOTOS!!!
bueno,despues de llamar a todos los sony gallerys de madrid,todos coinciden en que la w4000 sale pa finales de abril-principios de mayo,el precio no lo saben,aunke en la tienda de la gran via me han dado estos,me a dicho que son oficiales,tb me ha dicho que cada tienda pone el precio que quiere,que a ellos le llegan una lista de precioss y ellos los hinchan como quieren,he preguntado por:

KDL32W4000 1134 euros

KDL40W4000 1483 euros

creo que me quedare con la de 32,espero que no lleve ningung defecto como las samsung,o el lag de las philips o el banding de las sharp

salu2
yo espero recibir mañana la A656 de 40"....estuve dudando hasta última hora con la F86 por aquello de que nunca sabes que panel te tocará y el de la F86, problemas aparte, se ve de escándalo.
También dudé con Sony 40W4000 pero no tiene 100Hz y el contraste es menor y además es Sony por lo que estará un poco sobrevalorada y, a los precios que se anuncia, significará que es de inferior calidad que la Samsung....además los Japoneses siempre son más caros que los Koreanos.
También elegí la A656 porque tiene WiseLink USB y se rumorea en algún foro que se actualizará vía USB

Ya os contaré....
Me he encontrado estas fotos,se supone que es la w4000 version ASIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se ve claramente que el panel es de 10bits y que la version que vendan aqui trae 2 euroconectores en ves de esos 2 AV

tb se me olvido comentar que tiene 3000:1 de contraste REAL

y que el panel de 32 es de 8-bit :(

salu2
Yo de tí no compraría la 32 bishop, mete un poco mas y llevate aunque sea la 40" no lo lamentarás, pues la 32 está capada en varios aspectos:

* Panel de 8-bit en vez de 10-bit
* No lleva x.v.Colour
* No lleva Live Color Creation
* No soporta PhotoTV HD
* Y si no recuerdo mal tampoco lleva peana giratoria

Y para terminar, con 32" apenas si vas a notar el FullHD, la de 40" son 8 pulgadas más bishop.

Yo ya tengo reservada una Sony Bravia 46W4000 en supersonido, nada mas estén el primero servido, YO! XD Según parece reciben las de 32" a finales de este mes, las de 40 en la primera semana de Mayo y las de 46" el día 12 concretamente.

Imagen
Bidule escribió:Yo de tí no compraría la 32 bishop, mete un poco mas y llevate aunque sea la 40" no lo lamentarás, pues la 32 está capada en varios aspectos:

* Panel de 8-bit en vez de 10-bit
* No lleva x.v.Colour
* No lleva Live Color Creation
* No soporta PhotoTV HD
* Y si no recuerdo mal tampoco lleva peana giratoria

Y para terminar, con 32" apenas si vas a notar el FullHD, la de 40" son 8 pulgadas más bishop.

Yo ya tengo reservada una Sony Bravia 46W4000 en supersonido, nada mas estén el primero servido, YO! XD Según parece reciben las de 32" a finales de este mes, las de 40 en la primera semana de Mayo y las de 46" el día 12 concretamente.

Imagen

Ya lo he pensado y estoy dudando,por espacio no me entra,tendria que quitar el mueble que tengo puesto y no se donde meterlo,aparte la distancia que tengo es de 2 metros como mucho,la tele es pa mi habitacion:(

De todas formas,si te fijas en las demas 32fullhd resulta que tb vienen capadas,es el caso de la samsung a65 por ejemplo,varia su contraste dinamico segun el tamaño,creo que ser de 32fullhd no lo tienen muy optimizado del todo

me podrias decir en que consisten esas diferencias que me ponesein?

es que los entiendo por encima,pero no se muy bien que quieren decir :P

salu2
Bueno, si es porque no te entra mas entonces adelante pero yo de tí miraría las HD Ready y no las FullHD, aunque eso ya depende de dónde te encuentres tú a la hora de mirar la pantalla. Yo por ejemplo tengo un TV Samsung de 26" como monitor y lo tengo a tres palmos de la cara :P eso sí, con brillo y contraste a 25 sino te quedas ciego en un mes XD

Yo de tí miraría en HD Ready, si te gusta Sony hay modelos de esta marca de 32 con HD Ready, pero todo depende de la distancia de visionado, contra mas lejos estes menos falta de FullHD tendrás.

Fíjate que para mi 46W4000 estoy pensando en acercar un poco mi sofa con tal de estar a 2m en vez de 2m50 :Ð Es lo que tiene la FullHD, que si estas lejos aun percibiendo diferencias con el HD Ready estas no son muy apreciables que digamos. No es que tengas que estar encima como yo con mi 26" pero se aconseja entorno a 2m o algo menos incluso para disfrutar *plenamente* de la resolución 1080p.

Encuanto a esas diferencias, pasate por Sony.es, ve a TV y busca, ellos mejor que nadie te pueden explicar para qué sirve cada característica bishop ;)
Bidule escribió:Bueno, si es porque no te entra mas entonces adelante pero yo de tí miraría las HD Ready y no las FullHD, aunque eso ya depende de dónde te encuentres tú a la hora de mirar la pantalla. Yo por ejemplo tengo un TV Samsung de 26" como monitor y lo tengo a tres palmos de la cara :P eso sí, con brillo y contraste a 25 sino te quedas ciego en un mes XD

Yo de tí miraría en HD Ready, si te gusta Sony hay modelos de esta marca de 32 con HD Ready, pero todo depende de la distancia de visionado, contra mas lejos estes menos falta de FullHD tendrás.

Fíjate que para mi 46W4000 estoy pensando en acercar un poco mi sofa con tal de estar a 2m en vez de 2m50 :Ð Es lo que tiene la FullHD, que si estas lejos aun percibiendo diferencias con el HD Ready estas no son muy apreciables que digamos. No es que tengas que estar encima como yo con mi 26" pero se aconseja entorno a 2m o algo menos incluso para disfrutar *plenamente* de la resolución 1080p.

Encuanto a esas diferencias, pasate por Sony.es, ve a TV y busca, ellos mejor que nadie te pueden explicar para qué sirve cada característica bishop ;)

el problema es que ya tengo una lcd hdready samsung,en mi firma la puedes ver y ando buscando una lcd que me dure 2 años mas,para comprar otra hd ready me quedo con la que tengo

yo no pensaba comprar lcd nueva,pero vi en el MM la sharp x20 y joder,se me antojo una [inlove] ,maldita sociedad en la que vivo,culo veo culo quiero,a veces prefiero no tener ni un duro en el banco [snif] ,pero bueno

Mirando en la web de sony,en las caracteristicas que mencionas,te lo explican si dejas el puntero en la palabra,por lo que veo son mejoras en el color,pero como el panel es de 8 bits te tienes que joder,en fin,que me pillo la w4000 o la a65,aunke esta ultima tiene pero contraste(15000) y no me inspira mucha confianza,aunke me salga buena la tele si con el tiempo le pasa algo no quisiera probar ese SAT tan conocido [lapota]

salu2
Ah.. bueno si ya tienes una HD Ready pues entonces, tú sabrás está claro.

Yo te aconsejo la W4000 claro, porque pese a no tener esas cosas que he mencionado tiene todo lo demás, que no es poco ;)
Bidule escribió:Ah.. bueno si ya tienes una HD Ready pues entonces, tú sabrás está claro.

Yo te aconsejo la W4000 claro, porque pese a no tener esas cosas que he mencionado tiene todo lo demás, que no es poco ;)

yo lo tengo claro,a menos que le encuentren defectos muy feos me hare con una y me creare un hilo con fotos y demas,espero que sony y mi jefe(soy nuevo en el curro) no me quiten la ilusion

salu2
Esperando a esas impresiones ;)

Aunque yo no lo tengo tan claro entre la samsung y la sony...^^

Un saludo
javiertg1 escribió:Esperando a esas impresiones ;)

Aunque yo no lo tengo tan claro entre la samsung y la sony...^^

Un saludo

si me la llego a comprar pondre toda la info;)

salu2
Creo que voy pasar de samsung ya lo tengo claro me esperaré la w4000 pero tengo una duda los 100hz me harán mucha falta para los video juegos ?
dekster escribió:Creo que voy pasar de samsung ya lo tengo claro me esperaré la w4000 pero tengo una duda los 100hz me harán mucha falta para los video juegos ?

para lo juegos creo que no,es lo que mas se nota es en pelis y patidos de futbol por ponerte un ejemplo,aunke es muy subjetivo,hay gente que no lo quiere,otros no pueden vivir sin el

salu2
la pagina de supersonido esta bien pero yo os recomendaria que os dierais una vuelta por redcoon.....es....
jeje los precios son algo mas ekonomicos .. no tienen tantos modelos de teles pero si los mas puntero y os podriais ahorrar algo de pelas y volviendo al tema posiblemente adkiera la 40w4000 de sony que esta muy bien de precio o la 40d3500 que esta en oferta por unos 900 euros... no esta mal .. no¿?
33 respuestas