Muchisimas gracias bikegeroh
A ti tambien UFO, aunque el compi se lo ha bordado jejeje.
Viendo que supera tremendamente a la F86 pillare la A65.
Pero bueno no voy a ser tan impaciente que no me corre tanta prisa, voy a esperar al compañero bikegeroh que nos cuente como es la A65.
Aunque por el precio que la tienen en supersonido merece la pena antes que la F86 es un salto de tecnologia.
Yo me he decidido por la de 40" ya que mi salon no es apto para ams.... incluso deberia poner una de 37", porque? porque va a tener un visionado de 3metros ..... pero esque si algun dia me mudo que!!
, ademas estoy enamorado de estas pantallas.
Yo tengo un plasma en casa de mis viejos, un samsung fue, de los primero con el procesador de color, de 15000:1, es un pedazo de bicho, pero es lo que tienen los plasmas, tiene 3 años y el simbolo de antena 3 jajajjaja. Cuidao con las imagenes estaticas..... si ves mucho la tele, 4 a 3 horas diarias encendida en la tV tendras un bonito logo de cadena, mira k el de la 3 es feo..... y vemos mas tele 5.... no lo entiendo....
BIen por otro lado, en supersonido puedo leer que tienen la f86 actualizada a la ultima version eim?? Se supone que no traera fallitos... pero bueno.
Mi combinacion será la PS3 con cable alta definicion HDM 1.3 y esta tele
. Asik principalmente multimedia pelis y blue rays
, tambien jugare... un pokito
Muchas gracias compañeros estare atentos.
PD: He leido muchisimo este foro, pero solo he participado en la scene de XBOX, no sabia k aki se hablaba de teles jejeje