SONY 40X2000 o PIONEER 427XD ?? Me estoy volviendo loco

Despues de darle muchas vueltas y leer mucho el foro no se que TV elegir o la SONY 40X2000 LCD de 40" (marco negro) o la Pioneer 427 X D de Plasma.

Las dos son de lo mejor que he visto, pero no se por cual decantarme La utilizare para ver TV, DVD peliculas, Satelite y muy de vez en cuando algo de consola .

Cual os pillariais?? cada dia que me levanto y leo algo nuevo pienso en un modelo diferente llevo asi muchos dias y me estoy volviendo loco, necesito un poco de Luz de verdad...

no se si al final sera mejor pillarse una Philips Philips 42 PF 7621 D
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/32245/sname/Philips%2042%20PF%207621%20D/index.html

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS!!!

UN ABRAZO...
yo...

la pioneer....

si la consola es algo esporadico.... pioneer 427 power....ya que para TV-DVD y D+.... mucho mejor el plasma...

si le vas a enchufar el ordenador continuamente... y de forma prolongada....entonces igual la X2000 es mejor opcion...
A mi me pasa lo mismo que al SR. Survival, no me decido por una.
La Pioneer la he visto hace poco en el Fnac de Valencia y bueno la calidad de imágen no me convencio demasiado (Habia un DvD puesto de una peli japonesa), pero si su diseño. Me quede flipao con la Panasonic que habia; el diseño realmente malo, pero la imágen era muy buena.
Lamentablemente la Sony no la he visto por ningun lao, pero es que claro con la pasta que vale... [burla2] [burla2]

Kurrilin (creo que se llama así), ha pillado hace poco la Sony por supersonido y dice que esta de putamadre, que para el es la mejor LCD del mercado. Además tiene los 3 modos:
Modo 14:9 - Modo 16:9 - Modo 4:3... La pioneer también??

PD: Haber si se pasa kurrilin por el post que tiene las dos y nos saca de dudas más facilmente. [666] [666]
todos tiene los 3 modos...

incluso los LCD´s mas guarros lo tienen....

pioneer.. da la misma calidad que panasonic o mejor...

y el X2000 no digo que no sea el mejor LCD del mercado, pero yo la he visto junto a una PX60 y una V2000... y la que mas me gustó fue la PX60....
Sí yo ya lu digo que la imágen de la pana me molo mazo, pero pones ese diseño tan pesimo en una salita y te mueres de asko. Tendrias que ver el plasma solo por la noche que con la oscuridad solo se ve la pantalla, y bueno, creo que ahi otro modelo de la pana con otro diseño mas wapo pero vale casi o más que el pioneer por lo que no sé yo si valdria la pena. [Ooooo] [Ooooo]

De todas formas pille lo que pille seguro que veo el GOW de puta madre, no o q? [uzi] [uzi]
Aunque no sé yo ando encabezonao con el X2000, Sony me ha calao con su calidad siempre. En fin, sigo con la picha echa un lio y ya solo quedan un par de semanas pal Gow!!! [sonrisa] [sati] [sonrisa]
Pues a mi me tira más la KDL40W2000, ya que es una compra a largo plazo, que va a durar mucho tiempo, y eso de tener nativos los 1920 x 1080 para las futuras pelis y juegos de consola, da mucho que pensar.
En una web la he visto a unos 2500€ iva incluido...

Es lógico que ahora los dvd y tv normal se vea mejor en plasma, pero la duda que tengo es saber como se ve una peli de full hd en el plasma, porque si no se viera nítido, en 2 años me tiraría de los pelos xD.
uff...

esto es siempre igual....

¿porque la gente cree que el full HD es la panacea del mundo?

Los estudios dicen que NO empiezas a notar las diferencias entre Hdready y Full HD en pantallas menores de 50" y a 2,5 metros....de distancia...

es decir, que para proyectores y pantallas de 50"-55"-65".... es casi una obligacion tener un panel Full HD para poder disfrutar de los Bluray y HD-DVD..... y aun así necesitaras estar cerquita... [oki]

pero pantallas de menor tamaño... y viendolo a una distancia optima (2 metros) dos panales de 42" (uno 720P y el otro 1080P) con la misma fuente (1080P) NO sabriamos cual es full HD y cual HDready..... [rtfm]

pero pones ese diseño tan pesimo en una salita y te mueres de asko

a ti posiblemente el diseño de la panasonic te parezca fea(contra gustos no hay nada escrito) pero a mi la pantalla me parece bonita.... otra cosa es la peana... la cual no me acaba de convencer... pero con la peana ovalada... me parece una TV muy maja...... me gusta más el diseño de pioneer, pero para nada me parece fea la panasonic....
gracias a todos!!

pero ahora veo esto
http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+64628&Fam1=Retroproyectores&fam2=&menu=Television#

y dicen que en este foro que ES MUCHO MAS CAÑERO QUE LA PIO o la SONY X2000

Claro solo tengo 3 metros hasta el sofa y no se si con 42" es suficiente este tiene 55" igual veo muchos fallos no creeis?
Wow!!! pero esa tele a mi no me cabe en la salita. [mad] [mad]
Ahi gato encerrao o que?? Vale incluso menos que la X2000? Segun pone en la web esa es un Retroproyector de 3 paneles LCD Oooh y la X2000 se supone ques una TFT de 1 solo panel LCD, no?. ¿Cual es la diferencia? Oooh
Como puede ser que valga menos siendo más pulgadas... [fumando] [fumando]
Yo estaba igual que vosotros y la semana pasada me decidí por la 40x2000. Llevaba años dándole vueltas al plasma y los lcd nunca los había considerado una opción, pero fue verla y... [amor]

Va de lujo.
una cosa es un RETRO de 55"
y otra un LCD de 40" (x2000)

aunque a mi me sigue gustando mas la pioneer....XD
10 respuestas