Sony 40x4500 + onkyo tx-sr 606 + super nova 5.0

WoLaa!! como lo veis??, todo esto va montado en un salon rectangular de unos 25m de los k se usarian 12,5m mas o menos

Presupuesto: ... sony kdl40x4500: 2100€ +- 100€ (dependiendo de la tienda)
onkyo tx-sr 606: 375€
sistema de altavoces de estanteria de http://www.puresoundspain.com/ SUPERNOVA 1 + SUPERNOVA 8 C+S HOME CINEMA 5.0: 299€
subWoofer aun por definir

El uso k le voy a dar es mucho cine en blu-ray y mas juegos de ps3 aun jaja.

ahora bien, tengo varias dudas la primera es si los altavoces seran apropiados, la seguda y no menos importante es el efecto envolvente ¿conseguire el suficiente? esto es loque mas me interesa, a mi no me va cascar altavoces, nunca me ha gustado la potencia excesiva, ni a mi ni a mi vecino, jajaja

Alguien tiene esto montado??? alguna experiencia?? configuraciones de presupuesto similar???

P.D.:por si a alguien le interesa la tele esta en redcoon por 1999€ con una ps3 o una wii de regalo, y en euronics de mi ciudad (murcia) por 2200€ sin regalo claro, no tengo claro dnd comprarla.

GRACIASSS
y por que no poens un proyector?? los altavoces supernova van muy bien yo los he escuchado y relacion calidad precio estan bastante bien, yo no pondria un televisor lcd si queires ver mucho cine, pondria un plasma que por 2000€ te pones uno de 46" que li flipas y ya no existen lso problemas de quemados, muchos fabricantes le dan a sus plasmas una vida de 100.000 para el panel mietrnas que lso lcd se qedan en 80.000...

MIrate los plasmas panasonic
puesss.... los proyectores como bien dices tienen que ser una pasada, me encanta la idea pero no tengo espacio para un proyector :( y los plasmas pues... siempre he oido que para video juegos mejor lcd y ademas el otrodia pude ver en euronics una delicia de 46x3500 lastima ke se me salga de presupuesto (3800€) y de tamaño (la distancia de visionado que tengo son 3,5metros) una verdadera pena [buuuaaaa]
2 respuestas