Me gustaria saber la opinion de este LCD de 46",estoy interesado en comprarmelo,pero antes me gustaria saber el punto de vista de alguien que la conozca y me pueda orientar,gracias.
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
kmorfo escribió:Joe yo ando igual pero con una un poco mas peque, me quiero comprar la 40w5500 y ando mirando que comenta la gente de ella.
Amigo decirte solo que hace una semana que poseo la 40w5500 y te aconsejo que te lances a por ella de cabeza, la emision TDT se ve perfecta, y si tienes una ps3 ve comprandote un buen pañuelo de lana gorda para recojer las babas xDD
kmorfo escribió:Joe yo ando igual pero con una un poco mas peque, me quiero comprar la 40w5500 y ando mirando que comenta la gente de ella.
Amigo decirte solo que hace una semana que poseo la 40w5500 y te aconsejo que te lances a por ella de cabeza, la emision TDT se ve perfecta, y si tienes una ps3 ve comprandote un buen pañuelo de lana gorda para recojer las babas xDD
Un saludo
no le digas eso, que entonces ya se donde tengo que ir a dejar caer mis babas con mi 40W2000 ya dejé caer mis babas en su día, asique con esa 5500 no lo quiero imaginar
Joe ya lo tengo decidido, lo malo ahora esperar a que llegue.... ya te dejare unos pañuelos krpin que ahora cada vez que veo la tuya los necesito yo, mientras llega me tendre que meter de ocupa en tu casa jeje
EDITO Ayer me llego la tv, joder una gozada lo bien que se ve y lo que me gusta mucho es el brillo que tienen los colores y todo, aun tengo que ver alguna peli en hd, pero lo ps3 se ve de vicio y lo que es el killzone2 . La recomiendo totalmente, me a gustado mucho la compra que e echo.
kmorfo escribió:Joe ya lo tengo decidido, lo malo ahora esperar a que llegue.... ya te dejare unos pañuelos krpin que ahora cada vez que veo la tuya los necesito yo, mientras llega me tendre que meter de ocupa en tu casa jeje
EDITO Ayer me llego la tv, joder una gozada lo bien que se ve y lo que me gusta mucho es el brillo que tienen los colores y todo, aun tengo que ver alguna peli en hd, pero lo ps3 se ve de vicio y lo que es el killzone2 . La recomiendo totalmente, me a gustado mucho la compra que e echo.
Hola yo tengo ese modelo en casa la de 46, es una pasada, todo, no puedo decir que destacaría de esa tele porque todo es para destacar, si alguien quiere alguna medida o alguna opción o algo que lo diga, un saludo!!