SONY 47 W805 - NO ME RECONOCE PEN DRIVE 32GB PARA GRABAR

Hola,

Recientemente me he comprado una TV Sony 47" W805. Trae un unidad USB HDD que sirve para poder grabar la señal de televisión directamente a un disco duro.

Al principio probé un pen drive de 8 GB y la TV no lo reconocía como USB HDD, lo reconocía únicamente como USB para poder reproducir contenidos. Indagando en la documentación encontré que la TV admite como USB HDD unidades que sean como mínimo de 32 GB. Pues bien, esta tarde he comprado un pen drive de 32 GB pero la TV igualmente no me lo reconoce como grabador.

¿A alguien le pasa esto? Si la TV pide mínimo 32 GB en la unidad USB HDD para poder grabar... ¿por qué el pen drive de 32 GB que acabo de comprar no sirve tampoco?

Cualquier ayuda se agradece. Un saludo!
Hola,

mira a ver si es el tipo de formato (fat32, ntsc....) o igual es que solo acepta Hdds con alimentacion o algo parecido. A mi me paso con el tipo de usb y un pendrive marca "lapava" que tenia por ahi, y me dio algun que otro quebradero de cabeza.

Un saludo y suerte ;)
Igual la documentacion de la tele esta mal, pero creo recordar que lo minimo para grabar eran 64GB
A usb directo no graba, tienes que ponerle un HDD externo
Yo la tengo conectada a un usb de 32 y me funciona correctamente.

Saludos
Viendo la disparidad de opiniones coincido con el tema de formato.

Mira a ver si se requiere un formato concreto (FAT32, NTFS.....) y si tienes tu USB formateado en dicho modo.

No es que sea una gran comparación, pero la PS3 sin ir más lejos no reconoce ningún USB que no esté en FAT32 (salvo que la modifiques, claro XD)
Efectivamente, cambie el formateo de la unidad y ahora con NTFS ya me lo reconoce correctamente.

Gracias. Un saludo!
6 respuestas