› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SCEI escribió:No se, es cuestión también que depende de como sea tu TV anterior, si era una gama muy buena en una gama de 4K sencilla pues a lo mejor no notas ese "empujón" que pensabas, en cambio si vienes de una TV normalilla y "cutre" por decirlo de alguna manera, cualquiera te va a representar un salto.
Torres escribió:SCEI escribió:No se, es cuestión también que depende de como sea tu TV anterior, si era una gama muy buena en una gama de 4K sencilla pues a lo mejor no notas ese "empujón" que pensabas, en cambio si vienes de una TV normalilla y "cutre" por decirlo de alguna manera, cualquiera te va a representar un salto.
El caso es que en el salón tengo una Panasonic de 42" y se me hace muy pequeña... tengo un cuarto para el vicio con un proyector de 92" y cuando vamos a ver algo en el salón me sabe a poco.., por eso al ver esta a un precio económico y saltando a 55" con 4k no me ha parecido mala opción...
EDITO: a través del puerto USB se pueden reproducir contenidos multimedia 4K???
Torres escribió:AL final he visto que la han subido a 973 euros pero en el mediamarkt de mi ciudad aún estaba a 840 euros y la he reservado. Me han dicho que la estaban vendiendo por debajo de lo que les costaba a ellos por ese precio y mi mujer que ha trabajado en el media y estaba delante mientras hacían la consulta en el ordenador me ha dicho que era verdad... El precio que les marcaba para las nuevas era 1.099 euros y al final me han hecho la reserva por 840 euros y han retirado el precio...
Torres escribió:Cada uno puede vender a precio de liquidación lo que le salga para hacer hueco a otros productos.., quién demuestra que no es así?? Elcorteingles vendió playseats a 10 euros cuando en ningún sitio se encontraban por menos de 300 euros... búscate el hilo por eol si te interesa...
MediaMarkt vende cantidad de productos a pérdida con tal de atraer clientes para que compren otras cosas... y te repito que conozco el media desde dentro así que no me vengas con leyes que no se cumplen... hecha la ley hecha la trampa...
O el precio de la tele en cuestión puede ser un error, ya que ha durado día y medio a ese precio.., a saber...
Edito a lo que interesa...
@SCEI
Cuando te refieres que el USB reproduce 4k te refieres a cualquier codec??? Tengo videos del iPhone y gopro por ejemplo.., funcionarán sin problema???
Y por ejemplo esto??
Deadpool (2016) [UHD.4K/2160p/HEVECx265-10.BITS]
SCEI escribió:Torres escribió:
@SCEI
Cuando te refieres que el USB reproduce 4k te refieres a cualquier codec??? Tengo videos del iPhone y gopro por ejemplo.., funcionarán sin problema???
Y por ejemplo esto??
Deadpool (2016) [UHD.4K/2160p/HEVECx265-10.BITS]
Depende de quién haya hecho ese ripeo, he visto gente que los ripeor en las TV´s y sobretodo de este tipo está dando problemas, a algunos por el códec de vídeo (que lo acepta) pero no estará bien ripeado, a otros el tema del sonido (o se le entrecorta o deja de oirse, etc...).
Dependiendo de la extensión del archivo a reproducir, si los vídeos del Iphone, si son como los MP4 no hay problema al igual que si usa la codificación H.264 por ejemplo, otro problema sea un tipo de archivo que no es capaz de reconocer y solamente el propio de apple es capaz de interpretarlo.