sony 4k hdr 55 pulgadas por 840 euros

Buenas.., el otro día estuve mirando está tele que rondaba los 1.000 euros y hoy veo que la han bajado a 840 euros...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1333920

El caso es que me parece demasiado barata para un modelo de 2016...

Merece la pena por ese precio ?? O estás pagando marca y por ejemplo un LG por ese precio puede ofrecer algo más???
Depende, es un modelo que recientemente le han introducido vía actualización el HDR, y por tanto no es un HDR real como tal como si vienen en algunos modelos de Sony Bravia de este año.

La xD7005 es una gama de entrada al 4K UHD, solo tiene 50Hz reales y es IPS, por tanto si eres de ver películas sin luz y a oscuras los negros se verán más bien grisáceos. En las lg pasa lo mismo, solo que el HDR ya viene de fábrica PERO como le pasa a la Sony esta , el HDR con el nivel de brillo que requieren, estos modelos no llegan a esos niveles diferenciadores de las gamas media-alta y eso empezando a partir de unos 1000€ que si tienen el requerimiento de más nivel de luz para mostrar el HDR verdadero.

Lo bueno, como precio esa Sony no está mal, pero las lg de ese rango estarán un poco más bajo de precio, pero solo un poco.
Muchas gracias por responder

La verdad que no soy excesivamente exigente con la imagen siempre hablando de estas calidades.., por ejemplo no me gustar ver dvdrips..., pero llegados a 1080p o 4K tampoco me fijo si los negros se ven bien negros por ejemplo

Y parto de la base que es el presupuesto que aceptaría mi mujer jajaja

Veo que está bastante preparada para netflix y que actualmente hay "bastante" contenido 4K.., por eso estaba pensando dar el salto al 4K...
No se, es cuestión también que depende de como sea tu TV anterior, si era una gama muy buena en una gama de 4K sencilla pues a lo mejor no notas ese "empujón" que pensabas, en cambio si vienes de una TV normalilla y "cutre" por decirlo de alguna manera, cualquiera te va a representar un salto.
SCEI escribió:No se, es cuestión también que depende de como sea tu TV anterior, si era una gama muy buena en una gama de 4K sencilla pues a lo mejor no notas ese "empujón" que pensabas, en cambio si vienes de una TV normalilla y "cutre" por decirlo de alguna manera, cualquiera te va a representar un salto.

El caso es que en el salón tengo una Panasonic de 42" y se me hace muy pequeña... tengo un cuarto para el vicio con un proyector de 92" y cuando vamos a ver algo en el salón me sabe a poco.., por eso al ver esta a un precio económico y saltando a 55" con 4k no me ha parecido mala opción...

EDITO: a través del puerto USB se pueden reproducir contenidos multimedia 4K???
Torres escribió:
SCEI escribió:No se, es cuestión también que depende de como sea tu TV anterior, si era una gama muy buena en una gama de 4K sencilla pues a lo mejor no notas ese "empujón" que pensabas, en cambio si vienes de una TV normalilla y "cutre" por decirlo de alguna manera, cualquiera te va a representar un salto.

El caso es que en el salón tengo una Panasonic de 42" y se me hace muy pequeña... tengo un cuarto para el vicio con un proyector de 92" y cuando vamos a ver algo en el salón me sabe a poco.., por eso al ver esta a un precio económico y saltando a 55" con 4k no me ha parecido mala opción...

EDITO: a través del puerto USB se pueden reproducir contenidos multimedia 4K???

Entiendo.

Lo que pasa es que claro, películas y Proyector es lo mejor, pero claro, si en ese momento puntual no te apetece y quieres optar por la vía rápida la TV te salva de ello.

Si, por USB puedes reproducir contenidos multimedia en 4K UHD incluso con HDR.

No es mal precio esa Sony la verdad, solo que eso, el contraste respecto a la Panasonic y me imagino que será un Plasma, la Sony quizás la notes mejor en el brillo y los colores pero el contraste te dejará algo que desear.
@SCEI

gracias por tu ayuda

AL final he visto que la han subido a 973 euros pero en el mediamarkt de mi ciudad aún estaba a 840 euros y la he reservado. Me han dicho que la estaban vendiendo por debajo de lo que les costaba a ellos por ese precio y mi mujer que ha trabajado en el media y estaba delante mientras hacían la consulta en el ordenador me ha dicho que era verdad... El precio que les marcaba para las nuevas era 1.099 euros y al final me han hecho la reserva por 840 euros y han retirado el precio...
Torres escribió:AL final he visto que la han subido a 973 euros pero en el mediamarkt de mi ciudad aún estaba a 840 euros y la he reservado. Me han dicho que la estaban vendiendo por debajo de lo que les costaba a ellos por ese precio y mi mujer que ha trabajado en el media y estaba delante mientras hacían la consulta en el ordenador me ha dicho que era verdad... El precio que les marcaba para las nuevas era 1.099 euros y al final me han hecho la reserva por 840 euros y han retirado el precio...

En su web como indicas el precio actualmente es 973e, si las nuevas las vendiesen a 1.099e las estarían vendiendo ya a ese precio, no a 973e. Por ley no se puede vender por debajo del coste y perder dinero, porque es política desleal, salvo casos muy específicos como por ejemplo ventas en liquidación, que claramente no es este caso. Y hay más tiendas como sin ir más lejos Todosonyc que la venden a 825e, que es una web, pero demuestra que tiene ganancias ya que la vende a ese precio y su volumen de compras no estará al nivel de Mediamark (dentro de una corporativa que engloba otras tiendas, como por ejemplo Redcoon) Lo comento porque obviamente lo que ha dicho es mentira, no las están vendiendo por debajo de lo que les cuesta a ellos, no solo porque sería tirarse piedras sobre su tejado, sino porque es ilegal. Lo habrá dicho para terminar de darte el empujoncito y hacer la venta, ya que con la subida que han hecho es probable que le cueste un poco más venderlas...o al menos en tu caso no lo hubiese hecho. En defininitiva que te ha salido bien de precio respecto a lo que cuesta en otras tiendas actualmente, lo comento por si vuelves a ir que no te fies de todo lo que diga un vendedor, precio recomendado de venta por el fabricante (que quizás es lo que tuviese en el ordenador) no significa vender con pérdidas por debajo de su coste. En el Corte Inglés tienes también algún modelo que puede interesarte (por si te gustan más que este) pero creo que de todos modos son LG (ergo IPS) por lo que tampoco....

LG 60UF695V ejemplo en el CI, 959e, también es IPS, de 60Hz, no tienes ventajas respecto al Sony (no se que tal será de hecho este televisor porque no me interesa LG) son 119e más, pero tienes 5" más, que quieras o no se notan y acostumbrado a un proyector...(también hay algún modelo de 55% por unos 100e menos que la Sony)
@Oscarv
Buenas.., si lo digo es con conocimiento de causa.., como dije mi mujer estuvo trabajando con acceso a datos de precios y cuando nos hemos ido le he dicho que vaya flipada y me ha dicho que era verdad lo que había dicho..., que no sea legal no quiere decir que no se haga.., me vas a decir que los juegos que venden a 10 euros cuando en otros sitios están por 60 es porque les han costado 3 euros...

No me lo ha dicho para hacer la venta porque he ido yo a pedirle la reserva directamente y al ver los precios es cuando se ha quedado asustada y ha hecho el comentario.., pero vamos que no tenía que cerrar la venta jajaja
Creo que no has ententido mi post o directamente solo has leido partes, venga me cito:

"Por ley no se puede vender por debajo del coste y perder dinero, porque es política desleal, salvo casos muy específicos como por ejemplo ventas en liquidación, que claramente no es este caso"

Los juegos que indicas que se venden a 10e son claramente el caso que indiqué, liquidaciones, algo habitual en videojuegos, un producto que salió hace ya mucho y al dejar de ser novedad y llevar mucho tiempo en la estantería se baja el precio para hacer sitio para las novedades, lo que vienen a ser liquidaciones. No productos actuales que piensas seguir comprando. Pero si prefieres pensar que el MM se ha saltado la legislación actual porque le daba igual saltarse la ley para hacerte un favor...pues adelante. Y más cuando empresas mucho más pequeñas (cuanto más pequeñas peor precios les hacen porque su volumen de compras es menor) la tienen a la venta actualmente por menos de lo que a ti te la han vendido obteniendo beneficios. Pero nada, a MM con mayor volumen de compras y que por tanto se las dejarán más baratas, han preferido saltarse la ley para venderla a menos precio via web como estaba hace poco, pues si, seguramente sea eso, por amor al prójimo (precisamente MM que es justo lo opuesto) y arriesgandose a una multa por un producto que actualmente no necesitan sacarse de encima ya que incluso te han indicado que siguen comprando más para poner a la venta.
Cada uno puede vender a precio de liquidación lo que le salga para hacer hueco a otros productos.., quién demuestra que no es así?? Elcorteingles vendió playseats a 10 euros cuando en ningún sitio se encontraban por menos de 300 euros... búscate el hilo por eol si te interesa...

MediaMarkt vende cantidad de productos a pérdida con tal de atraer clientes para que compren otras cosas... y te repito que conozco el media desde dentro así que no me vengas con leyes que no se cumplen... hecha la ley hecha la trampa...

O el precio de la tele en cuestión puede ser un error, ya que ha durado día y medio a ese precio.., a saber...

Edito a lo que interesa...

@SCEI
Cuando te refieres que el USB reproduce 4k te refieres a cualquier codec??? Tengo videos del iPhone y gopro por ejemplo.., funcionarán sin problema???

Y por ejemplo esto??

Deadpool (2016) [UHD.4K/2160p/HEVECx265-10.BITS]
Torres escribió:Cada uno puede vender a precio de liquidación lo que le salga para hacer hueco a otros productos.., quién demuestra que no es así?? Elcorteingles vendió playseats a 10 euros cuando en ningún sitio se encontraban por menos de 300 euros... búscate el hilo por eol si te interesa...

MediaMarkt vende cantidad de productos a pérdida con tal de atraer clientes para que compren otras cosas... y te repito que conozco el media desde dentro así que no me vengas con leyes que no se cumplen... hecha la ley hecha la trampa...

O el precio de la tele en cuestión puede ser un error, ya que ha durado día y medio a ese precio.., a saber...

Edito a lo que interesa...

@SCEI
Cuando te refieres que el USB reproduce 4k te refieres a cualquier codec??? Tengo videos del iPhone y gopro por ejemplo.., funcionarán sin problema???

Y por ejemplo esto??

Depende de quién haya hecho ese ripeo, he visto gente que los ripeor en las TV´s y sobretodo de este tipo está dando problemas, a algunos por el códec de vídeo (que lo acepta) pero no estará bien ripeado, a otros el tema del sonido (o se le entrecorta o deja de oirse, etc...).

Dependiendo de la extensión del archivo a reproducir, si los vídeos del Iphone, si son como los MP4 no hay problema al igual que si usa la codificación H.264 por ejemplo, otro problema sea un tipo de archivo que no es capaz de reconocer y solamente el propio de apple es capaz de interpretarlo.
SCEI escribió:
Torres escribió:
@SCEI

Y por ejemplo esto??

Depende de quién haya hecho ese ripeo, he visto gente que los ripeor en las TV´s y sobretodo de este tipo está dando problemas, a algunos por el códec de vídeo (que lo acepta) pero no estará bien ripeado, a otros el tema del sonido (o se le entrecorta o deja de oirse, etc...).

Dependiendo de la extensión del archivo a reproducir, si los vídeos del Iphone, si son como los MP4 no hay problema al igual que si usa la codificación H.264 por ejemplo, otro problema sea un tipo de archivo que no es capaz de reconocer y solamente el propio de apple es capaz de interpretarlo.

Gracias de nuevo. He conseguido para hacer pruebas estas otras dos:

Ninja Turtles Fuera de las sombras [4K UHD 2160p HEVC X265][10BITS].mkv
La Leyenda de Tarzan [4K UHD 2160p HEVC X265][10BITS][AC3-5.1 Castellano DTS-5.1-Ingles+Subs][ES-EN]

Veo que los videos del iphone son en formato .MOV pero no tengo nidea del codec.., en principio los .MOV 4K se los traga??

Por cierto, es normal que habiéndola reservado hace dos semanas aún no me hayan llamado del mediamarkt?? Es que me huele algo raro
12 respuestas