Sony 8x4x32 Vs HP 9150i

¿Es verdad que la Hp 9150i es la misma que la sony 8x4x32x?

¿Tiene la misma calidad?

¿Es compatible la HP con el clone? Habia algun mensaje en el que decia que si era compatible, pero he mirado en la pagina del clone CD y la 9150 no viene como compatible.

¿Me recomendais la HP 9150i?

Un Saludo y gracias ;-)
Mira colega, yo tengo la SONY 32x8x4 y te puedo asegurar que es compatible con todo lo que le eches XD y si con la HP tienes dudas, pos no lo dudes (valga la repugnancia :P) y píllate la SONY, que además es 5 talegos más barata :cool:
Yo desde hace dos años estoy utilizando la Sony, primero la CD-RW CRX100E 4x4x24x, y actualmente la CD-RW CRX140E 8x4x32x y no he tenido ningun problema con ellas, por lo que te recomiendo antes de una HP la Sony, puesto que es compatible con Clone, Cdrwin, Nero, Easy Creator, Blindread y Blindwrite, entre otros.

Salu2.
A ver si alguien me puede ayudar. Al final me compre (para mi primo) la Sony CRX 140E. Para probarla (con permiso del propietario), he hecho unas cuantas copias con el clone y va perfecta, pero cuando intento copiar algo con el CDRWIN me dice: "Start DAO RECORDING" command failed on device 1:1:0. Unable to set recording speed.

Y cuando intento copiar con el nero de una imagen *.nrg me pone: "Invalid field in CDB. Could not perform start of Disc At Once" y si intento hacer un "on the fly" me dice: "Invalid field in command. Could not perform start of Disc At Once".

Yo tengo una Plextor 8432 y me va de maravilla, pero para probar la sony la he puesto en el IDE2 como SLAVE. Estan las dos grabadoras en el mismo IDE. ¿Puede ser por eso?. El firmware de la SONY es 1.0n. Me he bajado el 1.0p. ¿Sera por el firmware?

Muchas Gracias

Un Saludo.
He puesto la Sony sola en el IDE2 como maestra y ahora me funciona el nero, pero el cdrwin sigue sin funcionar. Me da el mismo error que antes.

¿Alguien sabe a que se debe?

Muchas gracias.

Un Saludo.
4 respuestas