sony a dando explicacion por el problema online

alguien sabe si sony a dado alguna explicacion por los problemas
constante que veo a diario desde hace 4 dias para aca con el store y las partidas online que veo que se estan incrementando

gracias
Hay una cosa que se llaman signos de puntuación (¿? , . ¡! ), a ver si aprendemos a utilizarlos.

Respecto a lo que dices, yo estos días no he tenido ningún problema.

A ver si va a ser de tu conexión.....
primero intente ponerlo arriba un signo animado y salio mal

y segundo yo tampoco eh tenido problemas con mi conexion pero como puedes leer a muchas personas le esta pasando el problema y es verdad que existe ya que los otros dias donde un amigo estabamos navegando por el explorer del ps3 y estaba nitido y cuando fue entrar al store le decia que el servidor estaba down ok

gracias
A mi me va mal!!!! [+furioso]

Pero como dice abarai debe ser de mi conexion, por que en este foro solo nos quejamos 3 0 4 usuarios a los demas les va divino, asi que la conclusion que he llegado es que debe ser de mi conexion y es una pena por que jugar online es media vida!!

Un saludo
Yo demomento no me va mal [qmparto]
Problemas en ke sentido? a ke os referis de problemas del online? en el strore? o algo asi?
Yo no he tenido problemas
xionvolt escribió:Problemas en ke sentido? a ke os referis de problemas del online? en el strore? o algo asi?

los problemas que tengo yo es navegando en el store, en cualquiera de los 3, pero a la hora de jugar online, no tengo ningun cuelgue ni nada parecido, todo va super fluido...

hace 4 o 5 dias que me cuesta horrores navegar por el store...
Am vale, pos yo de eso tampoco he tenido problemas pero eso si a la hora de jugar a veces si ke he jugado viendo a los rivales desaparecer... Pero otros juegos no los veo asi, me van bastante mejor.
una duda...el navegación en el store, dependeria de la velocidad de bajada de la linea, no? o tambien tiene que ver la de subida?

merci!
A mi me va perfect, ningun problema.

P.D: Tengo 3Mb de Telefonica.
he quitado el pando, que solo tenia unas cosas subiendo, osea, que ancho de banda de bajada, no tenia chupando nada, asi que he abierto el store, y como una bala...

supongo que el ancho de banda de subida, si esta al máximo, también hará que funcione lento el store, al menos, en mi caso...
Ayer llamé a Sony para preguntar eso, y me dijo la tía que llevaban un mes con problemas de servidoreees'' xD, que taban hablando con Londres para arreglarlo xD
Tyler Durden escribió:supongo que el ancho de banda de subida, si esta al máximo, también hará que funcione lento el store, al menos, en mi caso...

tambien hará no, hace, y mucho.

tu ten en cuenta ke cuando navegas o hace lo ke sea, el metodo de comunicarse dos ordenadores es, a grosso modo,

ORDENADOR 1: ehhhh ordenador 2!!!!
ORDENADOR 2: dime, ¿¿que quieres??
ORDENADOR 1: pasame la pagina de la elsa pataky anda plis!!!
ORDENADOR 2: venga va, va para allá.
ORDENADOR 1: pasamela.
ORDENADOR 2: te mande el trozo 1, lo recibiste??
ORDENADOR 1: si
ORDENADOR 2: te mande el trozo 2, lo recibiste???
ORDENADOR 1: tambien.
ORDENADOR 2: te mande el trozo 3, lo recibiste???
ORDENADOR 1: el 3?? pues no, es que hay mucho jaleo aqui con el pando y sus amigos pandos pasandose informacion.
ORDENADOR 2: venga va, te mandé otra vez el 3, lo pillaste???
ORDENADOR 1: ahora si.
etc
etc
etc....

como ves hay un dialogo, y si el dialogo se satura en cualquiera de las dos direcciones, pues va muy lento.

te aconsejo que lo limites a unos 20 o algo menos para que te queden aún otros 10 o 12 para navegar y cosas varias.

PD: si, esta muy rico lo que me dieron ayer :D, pero es cierto lo que digo :p
a mi la store me va como siempre, regular XD y el juego online mal. cada 2x3 el icono de corte de conexion, ayer incluso me desconecto del server a media partida cawento nunca habia tenido problemas hasta hace 2 dias...
Chimpum escribió:

tu ten en cuenta ke cuando navegas o hace lo ke sea, el metodo de comunicarse dos ordenadores es, a grosso modo,

ORDENADOR 1: el 3?? pues no, es que hay mucho jaleo aqui con el pando y sus amigos pandos pasandose informacion.
etc
etc
etc....

como ves hay un dialogo, y si el dialogo se satura en cualquiera de las dos direcciones, pues va muy lento.

te aconsejo que lo limites a unos 20 o algo menos para que te queden aún otros 10 o 12 para navegar y cosas varias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chimpum escribió:

etc
etc
etc....

[plas] ... me encantan ese tipo de explicaciones "tecnicas".. [plas]
Los problemas son de las conexiones de algunos puntos concretos de españa, no de Sony.
Así es, yo también he tenido algún que otro problemilla puntual a la hora de navegar, concretamente, por la Store, que, derrepente, se "sale" sin más, dando un mensaje de error de conexión que no viene a cuento.

En cuanto a la "explicación gráfica" xD, tiene toda la razón, si no dejáis un límite razonable de subida, la navegación se os va a hacer imposible, pues la subida es más importante de lo que os pensáis. Alguno, cuando empezaron por primera vez las duplicaciones, ya se quejó, pues lo que duplican, más que nada, es la descarga pues, vale, si utilizas la descarga directa todos felices (aunque, aún así, te costará navegar), pero programas P2P como eMule o Bittorrent, te permiten descargar "dependiendo de lo que subas", por lo que, proporcionalmente, iba el temita mucho mejor, cuando teníamos los famosos 256kbps xDDDDD pero, quitad quitad, que ahora estoy muy bien con mis 3mbps/320kbps, aunque soy uno de esos tantos raritos que sigue pidiendo a gritos MÁS SUBIDA xDDD

Salu2!
una pregunta

como va el online con una conexion down 1mb up 128kb

gracias
yo desde aquella vez cuando el cambio de servidores si tenia problemas, pero ahora me va todo, y si digo todo, es todo, de PM
tengo 4 megas con Ono

Jane!!
papitoortiz escribió:una pregunta

como va el online con una conexion down 1mb up 128kb

gracias

No tendría por qué irte mal, siempre y cuando, al menos, el updload, lo dejes totalmente libre para la PS3, puesto que povocarías lag, sino.

SAlu2!
Gonzo345 komo se tiene ke hacer para dejar toda la subida a la PS3?¿ y no tener lag?¿
xionvolt escribió:Gonzo345 komo se tiene ke hacer para dejar toda la subida a la PS3?¿ y no tener lag?¿

A ver, es cosa de "sentido común". Si tienes una subida de 320kbps, no te puedes permitir el lujo de tener el eMule subiendo, el Bittorrent seedeando y la PS3 jugando online, porque, directamente, la subida, probablemente, estará totalmente ocupada, y, por decirlo así, cuando el "grito de datos" de la PS3 llegue al servidor-receptor, puede que no llegue "porque no llega con suficiente potencia".

Es cuestión de pillarle un poco el tranquillo. Yo he llegado a jugar sin problemas con los programas antes citados simultaneamente con la línea que tengo y os aseguro que no he tenido lag, es cuestión de configurarlos según la línea de cada uno, y dejar, por ejemplo, en mi caso, un ancho de banda de subida mínimo de 15kb/s, entonces no tendrás de qué preocuparte, y podrás jugar sin PROVOCAR TÚ LAG.

¿Con esto último qué quiero decir? Pues que veo que preguntas "cómo no tener lag". Es una pregunta un tanto "difícil", ya que el lag puede verse afectado por varias cosas, entre muchas tantas, las conexiones de nuestro país, la calidad del server, el ping que tengan los users que se conectan a él... Si un user se conecta a un server, y este user tiene un lag excesivo, va a llevarse a todos consigo, por eso, hay muchos servers, en juegos de PC, en los que, si te pasas de un rango máximo de ping, te expulsan automáticamente, para no perjudicar a los demás.

Como bien digo, es tener un poco de ojo aunque...no me digas por qué, pero al leer tu pregunta de "cómo no tener lag" me ha venido a la cabeza como si realmente estuvieras preguntando "cómo arreglar el lag del The Darkness" xDDDDDDDDDDD

En fin, salu2 y suerte [beer]
Gonzo345 escribió:
A ver, es cosa de "sentido común". Si tienes una subida de 320kbps, no te puedes permitir el lujo de tener el eMule subiendo, el Bittorrent seedeando y la PS3 jugando online, porque, directamente, la subida, probablemente, estará totalmente ocupada, y, por decirlo así, cuando el "grito de datos" de la PS3 llegue al servidor-receptor, puede que no llegue "porque no llega con suficiente potencia".

Es cuestión de pillarle un poco el tranquillo. Yo he llegado a jugar sin problemas con los programas antes citados simultaneamente con la línea que tengo y os aseguro que no he tenido lag, es cuestión de configurarlos según la línea de cada uno, y dejar, por ejemplo, en mi caso, un ancho de banda de subida mínimo de 15kb/s, entonces no tendrás de qué preocuparte, y podrás jugar sin PROVOCAR TÚ LAG.

¿Con esto último qué quiero decir? Pues que veo que preguntas "cómo no tener lag". Es una pregunta un tanto "difícil", ya que el lag puede verse afectado por varias cosas, entre muchas tantas, las conexiones de nuestro país, la calidad del server, el ping que tengan los users que se conectan a él... Si un user se conecta a un server, y este user tiene un lag excesivo, va a llevarse a todos consigo, por eso, hay muchos servers, en juegos de PC, en los que, si te pasas de un rango máximo de ping, te expulsan automáticamente, para no perjudicar a los demás.

Como bien digo, es tener un poco de ojo aunque...no me digas por qué, pero al leer tu pregunta de "cómo no tener lag" me ha venido a la cabeza como si realmente estuvieras preguntando "cómo arreglar el lag del The Darkness" xDDDDDDDDDDD

En fin, salu2 y suerte [beer]

GONZO ESTAS EN LO CIERTO YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL STORE, SOLO 1 DIA Y FUE PORKE ME TRIPLIKARON LA CONEXION LOS DE TELEFONICA Y ME DEJARON SIN LINEA, SEGUN ELLOS, POR QUE YO JUGABA ONLINE,PERO NO ME DEJABA NAVEGAR(YO KREO KE SERIA PROBLEMA DE LA CONEXION)(a alguien de todos los afectados por el problema le an cabiado la velocidad de conexion, o a pedido su cambio???! SI TIENES BUENA CONEXION ES NORMAL KE TE VAYA BIEN, pero si juegas con muxa gente, o konveniente es apagar el pc y dejarle toda la linea a la ps3, puesto a que para jugar online sin lag, no influye solo tu conexion, si no la de todos los de la partida!1 aunque claro esta que la mas importante es la del anfitrion!!!

salu2222
No es necesario que apagues el PC para jugar online con la PS3. Que tengas una línea de 1mbps compartida con un router a 4 PC's, no significa que reparta equitativamente el ancho de banda entre los 4 PC's, ni mucho menos, y menos aún, si el PC no está "usando" internet, por lo que no tienes necesidad de apagar ese PC, pero bueno, me alegro de que....estemos de acuerdo, pero aún así, intenta no escribir mucho en mayúsculas, pues se interpreta como gritar xD

Salu2!
amplio la información tecnica:

el ordenador 1 quiere ver el marca, y llama a su proveedor de internet (dns), que llama a su supermega ordenador-agenda de direcciones, que busca y busca, y encuentra marca.com, y se lo envia al dns, que le envia al ordenador 1 lo que a encontrado, pero como el ordenador de marca , esta muy ocupado, no responde a ordenadores con mas de 600ms de ping, y lo que nos llega es la bonita pagina de no se puede mostrar la pagina. En la ps3 pasa lo mismo, pero con el problema, de que tiene unas prioridades, conexiona con menos ping-a ti te contesto, y salvo el cable aqui en España, somos de ping muuuy alto, por eso notareis que en el juego en red los americanos y japoneses, son muy buenos, y es mas que nada porque nosotros vamos casi medio segundo por detras, al movernos o disparar, mientras ellos van con un retraso de 0,1 o 0,2 maximo.
saludos.
faton escribió:amplio la información tecnica:

el ordenador 1 quiere ver el marca, y llama a su proveedor de internet (dns), que llama a su supermega ordenador-agenda de direcciones, que busca y busca, y encuentra marca.com, y se lo envia al dns, que le envia al ordenador 1 lo que a encontrado, pero como el ordenador de marca , esta muy ocupado, no responde a ordenadores con mas de 600ms de ping, y lo que nos llega es la bonita pagina de no se puede mostrar la pagina. En la ps3 pasa lo mismo, pero con el problema, de que tiene unas prioridades, conexiona con menos ping-a ti te contesto, y salvo el cable aqui en España, somos de ping muuuy alto, por eso notareis que en el juego en red los americanos y japoneses, son muy buenos, y es mas que nada porque nosotros vamos casi medio segundo por detras, al movernos o disparar, mientras ellos van con un retraso de 0,1 o 0,2 maximo.
saludos.

mas bien 0,01 y 0,02, lo que dices son 100 y 200 milisegundos de latencia, lo cual esta en el limite de lo injugable para muchos juegos como por ej. los 1stFPS

En españa las lineas adsl tiene una latencia minima que va de 50 a 100 ms en condiciones optimas realizando conexiones a destinos europeos. En conexiones de cable como ono y otras la latencia es de 15ms a 40ms.. y unos 50,60,70 en otros paises de la union europea...

Ambas conexiones tienen latencias que superan los 150 y 200ms cuando los destinos son america o asia... y viceversa ellos con nosotros.

Si juegas en un servidor situado en america estaras en desventaja... pero si un americano se conecta a un servidor hospedado en europa sera el quien sufra esa desventaja...
mi pley esta loka, la mia se congela jugando al resistance, y se me sale al menu aveces desconectandose del netword (sesion de mi cuenta online). Y tengo q conectarme otra vez.

De mi conexion es imposible por q lo tengo por cable, y cuando me caigo miro en el pc y puedo navegar perfectamente y hablar por msn =S
si teneis telefonica es normal, estan triplicando la velocidad a muchos usuarios i la conexion va de pena...
ami me va bastante bien la verdad.... y tengo telefonica 3 mb con señal del wifi sobre el 50%
Yo tengo conexion a internet, pero no al network.

Me inicia mi sesion y todo, pero no puedo jugar a ningun online.. [decaio]
33 respuestas