Sony A Logrado Distribuir "4 Millones De Ps3"

4million PS3 shipped

http://www.kabutocho.net/news/livenews/dl_79854.html
Last weekend Ken said 4 million PS3 has shipped.
for those of you don't know what shipped means,
it means sold to retailer or whole sellers.
That is the PS3 is not own by SCE anymore,
instead someone like gamestop, best buy, K-mark,
has to pay for the wearhousing and wait for someone like us to buy it.

4 millones en 3 meses?? [Alaa!]
rene manuel escribió:4million PS3 shipped

4 millones en 3 meses?? [Alaa!]

Ahora hace falta que las vendan XD XD XD (en las tiendas me refiero).

Quizá contando las que traigan a europa si puede que lleguen a esa cifra, pero vamos muy grande la veo yo.
lherre,crees que en europa se vana vender mas ps3 de las que se han vendido en japon y EEUyU juntas? yo no lo0 creo,pero tampoco es muy dificil vista la cifra(es coña XD)
delone escribió:lherre,crees que en europa se vana vender mas ps3 de las que se han vendido en japon y EEUyU juntas? yo no lo0 creo,pero tampoco es muy dificil vista la cifra(es coña XD)

No, no, si me refiero a que de los 4 millones, 1,5 supuestamente se han vendido, con que vedan otro milloncejo por europa (que ya es tirar muy por lo alto), pues que haya mundiamente 1 millón por ahí en las tiendas no me parece tan bestia.

Pero bueno, que me parece que no deben llegar a los 3 millones distribuidas, aunque a europa se dijo que traían 1 millón, y me parecen pocas 500 k en las tiendas de usa y jap.
me creo que se han vendido mas de 1,5 millones.. pero no mucho mas.. 1,8 o por ahi creo yo..

las que lleguen a europa no duraran mas de una semana, asi que cuando termine el año fiscal, han podido vender perfectamente mas de 3 millones
Yo mientras pueda tener la mia el 23 de Marzo me da igual como si distribullen 4 millones como si 3 XD y creo que es lo que esperamos todos... tnerla en casita el dia 23 :D
krdnha escribió:Yo mientras pueda tener la mia el 23 de Marzo me da igual como si distribullen 4 millones como si 3 XD y creo que es lo que esperamos todos... tnerla en casita el dia 23 :D

+1 y yo no la he reservado aun porque tengo que ver si tendre la pasta XDD.. a ver si cobro prontito febrero..
me parece a mi que esas predicciones de sony de entre 4 y 6 millones al final del año fiscal como que no, no creo que en europa vayan a vender en 2 semanas 2,5 millones de consolas, t eso de que hay distribuidas 4 millones, lo dudo mas bien 3, a ver si a 4 millones le restamos las aprox 1700000 consolas que se han vendido quedan 2300000 de consolas distribuidas, juas y luegon dicen que no hay stock en las tiendas, me parto
new_tokyo está baneado por "insultos"
krdnha escribió:Yo mientras pueda tener la mia el 23 de Marzo me da igual como si distribullen 4 millones como si 3 XD y creo que es lo que esperamos todos... tnerla en casita el dia 23 :D

1+
dromerin30 escribió:me parece a mi que esas predicciones de sony de entre 4 y 6 millones al final del año fiscal como que no, no creo que en europa vayan a vender en 2 semanas 2,5 millones de consolas, t eso de que hay distribuidas 4 millones, lo dudo mas bien 3, a ver si a 4 millones le restamos las aprox 1700000 consolas que se han vendido quedan 2300000 de consolas distribuidas, juas y luegon dicen que no hay stock en las tiendas, me parto

Sigo creyendo que cuentan las consolas que van a distribuir a europa, con eso no andarían muy lejos.

Y hablan de distribuidas (o vendidas a tiendas-distribuidores) no a usuarios finales.
vamos a ver. facilmente sony puede haber distribuido 3 o 4 millones de ps3 en asia y america. para ellos es lo mismo distribuir que vender ya que esas consolas por su parte ya estan cobradas.

asique a esas 3 ,4 millones que sony a vendido-distribuido(que es lo mismo) a las tiendas de asia y america le sumamos el millon que se vendera en europa mas el millon mas que distribuira-vendera a las tiendas europeas despues de su salida, pues puede llegar a colocar-distribuir-vender a las tiendas esos 6 millones que ellos dicen.

que luego queden en las tiendas de todo el mundo 2 millones en las estanterias es otra cosa

que en proximos meses ya se venderan tranquilos, que estos meses son malos de siempre para cualquier consola
Pues mejor que se dediquen a venderlas porque esa animalada de consolas en las estanterias de las tiendas no se que sentido tiene.
2 millones o 2 millones y medio de consolas en todas las estanterias del mundo te parecen muchasss.

joder pues cuantas habra de ps2 y x box 360 porque yo en cada sitio que voy veo 20, 50, o cien segun la tienda o centro comercial donde valla y hay millones de tiendas en todo el mundo
Yo creo que los columpios estan para columpiarse. [carcajad]
Se van acumulando. XD

Siendo Playstation y sabiendo lo que le cuesta producirlas a Sony, malament.Ahora Microsoft dijo que iba a dejar de distribuir a las tiendas porque queria rentablizarlas.
Personalmente creo que esta noticia se la podían haber callado. Han distribuido casi como Wii y han vendido 3 veces menos...
Vamos, cuando las bacas buelen xD [looco]
escarpene está baneado por "troll estafador"
que gracia
ahora se usa la palabra distribuir....
debe de ser que con la de VENDER
no cuadra lo de 4 millones...
jus jus....
pos va ser que vendidas no hay ni dos millones, uff cuanta ps3 cogiendo polvo en las estanterias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
y segun parece han vendido

casi 1 millon en eeuu

y 1.5 en japoon

mas el millon que van a vender en europa

3.5 a 4 en marzo

veo estas navidades una lucha en la que ps3 puede recortar mucho la ventaja de x360
Parece que la noticia de Sony no era tan cierta despues de todo:

http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=internetNews&storyID=2007-02-28T130958Z_01_N28434271_RTRIDST_0_INTERNET-TECNOLOGIA-SONY-PS3-SOL.XML

SAN FRANCISCO (Reuters) - La japonesa Sony Corp. está trabajando para distribuir 2 millones de consolas PlayStation 3 en las tiendas estadounidenses a fines de marzo y espera resolver completamente los problemas de escasez de su nueva consola de videojuegos en mayo, dijo el martes un alto ejecutivo.

"Sentimos que será en abril o mayo cuando nos pongamos al día para alcanzar la demanda y tener el producto completamente disponible en Norteamérica," dijo Jack Tretton, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment America de Sony .

Nuevamente Sony dice una cosa pero los demas medios dicen que es otra? (como cuando decian que habian cumplido expectativas de lanzamiento y luego resulto que no fue asi)

Y aca un analisis de la situacion de ventas de PS3 en razon de que si distribuyeron 4 millones pero solo 1,88 se vendieron. Las cosas no van muy bien en las ventas de Sony PS3 (o estan reservandolas para el lanzamiento en Europa)

http://www.vgcharts.org/news/news.php?id=111

Last weekend Ken said 4 million PS3 has shipped, for those of you don't know what shipped means, it means sold to retailer or whole sellers.

That is the PS3 is not own by SCE anymore, instead someone like gamestop, best buy, K-mark, has to pay for the wearhousing and wait for someone like us to buy it.

Compare to the figure on the front page of VG Charts (thought to be very accurate) of 1.88m SOLD through to customers worldwide and Sony appear to have a massive problem. Only 1/2 of all the units they have produced so far have been sold?

Sony may well be stockpiling units for the upcoming European launch (1 million promised on launch day) but even that doesn't account for the 2 million units + that are currently unsold.

Things are not looking good for the videogame giants who have dominated the industry for the last ten
.abc. no se de donde has sacao esas cifras pero o te las has inventado o tus fuentes no son muy fiable el total de ps3 vendidas no llegan ni a dos millones, suponiendo que vendan el millon de eupoa estaran cerca de los 3 pero vamos que si de aqui a final de año venden 5 o 6 millones ya se pueden dar con un canto el los dientes.
pd: wii salio despues y ya lleva casi 5 millones y ademas eso porque no hay en las tiendas ninguna unidad
nobu seri escribió:Parece que la noticia de Sony no era tan cierta despues de todo:
---------
SAN FRANCISCO (Reuters) - La japonesa Sony Corp. está trabajando para distribuir 2 millones de consolas PlayStation 3 en las tiendas estadounidenses
---------

2 millones en USA, 1 en Japón y 1 en Europa, tal vez?
nobu seri escribió:...

Que si, que si [maszz] . No os cansáis nunca? [reojillo]
nobu seri escribió:....troladas sacadas de contexto...

¿Tú sabes diferenciar entre el mundo y Estados Unidos? ¿Y sabes la diferencia entre salidas de fábrica y en las estanterías de las tiendas?

Y, por último, ¿serías capaz de leer una noticia referente a Sony sin alterarla ni malinterpretarla? Da la impresión de que no...

Un saludo
ps3 solo a pasado una epoca de grandes ventas como es la navidad,y encima solo en asia y ameria. en europa se estrena en una epoca muy floja y aun asi vendera ese millon.

si despues de todo esto las tiendas venden 3 o 4 millones en todo el mundo a finales de marzo esto quiere decir que en 5 meses a vendido 3 o 4 millones de consolas y eso es genial.

la x lleva practicamente año y medio en todo el mundo y solo a vendido 10 millones , bueno solo no, esta genial.

yo creo que si sony se lo monta bien puede casi rozar a x en enero del 2008 cuando lleve solo un añito.

de la wii no hablo porque si es una consola aparte para unas cosas ,para esto tambien lo es.
David Ricardo, al margen del contenido de lo k dices, hay forma, humana o mistica, de que respondas sin ese tono Charles Bronson k te gastas en cada uno de tus post??Repito, no digo nada del contenido del mensaje, sino del tono k te gastas en este y muchos otros.

no esk lleves las pistolas cargadas, esk disparas a cada paso!!!!

y ya respecto a la noticia, lo interesante no es ver el numero de consolas distribuidas en este periodo, sino el numero de consolas vendidas que habra de aki a un año, y ver si remotan la diferencia con respecto s sus competidoras y ver que pasa, sobretodo, con el software.Pk una consola, por mucho reprodutor blue ray k lleve, no dejara de serlo y necesita una buena cantidad de juegos que convenzan a lo largo de su primer año de vida.Asik, al final, dk sirve decir k has distribuido x numero de consolas??aki hay algunas cifras y mucho, mucho autobombo.

Es como cuando nintendo te dice k ha vendido x numero de wii...vale, muy bien....pero yo no veo en las tiendas, y eso,al final es lo k importa.Este tipo de cifras son MANIPULADAS por revistas, agencias de noticias y las propias empresas segun sus intereses.Si ellos lo hacen, imaginaos los FANATICOS k sienten la marca como suya y que se la tatuan en el trasero...normal por otra parte, piensan con su marca....

y como bien decia lherre en el segundo post, ahora falta k esas consolas distribuidas se vendan =).Y antes dk salgan alguno diciendo k la consola no se agota en usa o en japon decir k es algo mas o menos normal dado k se trata de un desembolso importante, una inversion de futuro y que nadie, a la ligera, gasta esa cantidad de dinero.Como con todo, hay prioridades, y ese debe ser un factor muy a tener en cuenta en las ventas de ps3 a nivel global. [oki]

osea k este tipo de post entra en la categoria "mira cuanto hacemos, mira k buenos somos, mira k mayores k hacemos los deberes" XD.Eso es caer en la publicidad.
dromerin30 escribió:pd: wii salio despues y ya lleva casi 5 millones y ademas eso porque no hay en las tiendas ninguna unidad

Wii salio despues que PS3 cuando esta todavia no ha salido en todos los territorios?Eso como es?
Hola,

Yo suelo consultar de cuando en cuando los datos de http://nexgenwars.com/ ... q se refiere al número de consolas vendidas a gente como nosotros, no "distribuidas".

A fecha de HOY:

Xbox360: 10,64 millones
PS3: 1,52 millones
Wii: 4,82 millones

Salvo Wii, q empezó vendiendo una barbaridad y ahora lleva un tiempo ralentizada su cifra (supongo q porque simplemente no hay en las tiendas, y si no hay producto en la balda, dificilmente lo vas a vender), la PS3 y la Xbox360 llevan un ritmo muy parecido, aunque claro, con 9 millones de ventaja la 360.....pero sin olvidar q la PS3 aun no ha salido en Europa.

En mi opinión la PS3 y la 360 acabarán igualándose, y la Wii es una gran incognita, aunque sigo pensando q es una consola q está en otro segmento, y q poca gente tiene como única consola, sino q mas bien se usa como "complemento" (Wii360, PS3Wii).

Por cierto, no se trata de ver "quien la tiene mas grande" y quien vende mas como si fuera una cuestión personal de los fanboys q todos sabemos ........... Os recuerdo que el MEJOR resultado para nosotros los consumidores es que la cuota de mercado entre las grandes compañías sea equivalente, ya que eso hace que ellas se peleen por acaparar cuota de mercado del rival......y cómo hacen eso?.......sacando mas y mejores juegos, bajando el precio de la consola, etc,

O sea, que Sony, Microsoft o Nintendo ARRASEN a las otras solo les beneficia a ellas, no a nosotros.

Salu2

Alberto
Wii por ahora vende bastante mas que las otras, y eso quiere decir que mucha gente no la compra como complemento sino que Nintendo ha ampliado el mercado con gente que no acostumbra a jugar y gente que se esta viciando a la Wii y pasa de las otras.
Pues yo no conozco a NADIE q tenga solo la Wii.

Alguno de este foro tiene solo la Wii o conoce a alguien q solo tenga esa consola?

Salu2
Jur...

NextGen Wars no son datos reales, son estimaciones (no me meto en el tema si más o menos acertadas).

Espero que el hilo no se vuelva un multiplataforma, porque ya sabeis a dónde hay que moverlo.

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
AlbertoMESELL escribió:Pues yo no conozco a NADIE q tenga solo la Wii.

Alguno de este foro tiene solo la Wii o conoce a alguien q solo tenga esa consola?

Salu2

Hombre alguien tendra unicamente la Wii, no todo el mundo esta forrao o tiene un curro con el que poder pagarselo.
¿Y por que discutis tanto por que va vender mas o menos?, que mas da, el Final, Metal Gear y demas van a ser iguales venda 100 consolas o venda 20 millones de consolas, que lo que importa son los juegos no la consola en si....
AlbertoMESELL escribió:Pues yo no conozco a NADIE q tenga solo la Wii.

Salu2

si hablas de consolas new gen (x360, ps3 y wii) yo soy uno de los k "unicamente" tienen wii, y de hecho, por catalogo, me acabare pillando la ps3.

Eso si, detras tengo saturn, psx, dc, snes + profighter...

Asik ya tienes datos de "alguien" que solo (o mejor dicho POR AHORA) tiene wii.Hasta k mi economia me lo permita -tp es plan pillarse una ps3 y jugarla en un monitor de 20 pulgadas con solo 2 entradas euroconector xDDDD

ue lo que importa son los juegos no la consola en si....

k gran verdad =), las consolas, mientras se basen en videojuegos -como focalizador y no como extra- viviran para y por los juegos.
33 respuestas