Sony a medias con el sonido

escarpene está baneado por "troll estafador"
Nadie duda que siendo el lector de la ps3 de los primeros de BR, en su vida util se quedará pronto corto en prestaciones, pero me parece incrible que no decodifique DTS-HD (7.1) y se quede en AC3 y DTS...

Me suena a aquella consola que no tenia AC3...
como se llamaba?
....
jus jus... ya lo se algunas intros de juegos si...
pero eso no es suficiente, por lo menos no para mi...

y que sony tenga la unidad la tiene...
http://esupport.sony.com/US/perl/model-home.pl?mdl=BDPS1

salU2
Jur...

La consola en juegos lleva como standar el DD, mientras que el Blu-Ray Video (que es a lo que te refieres) lleva DD True HD y DTS (no sólo DD y DTS como mencionas).

Por lo tanto, hablaremos de sonido multicanal como reproductor Blu-Ray Video, ya que el DTS-HD sólo se utiliza de momento en Blu-Ray Video... y sólo en las ediciones de FOX (de momento).

El reproductor Samsung tampoco incorpora DTS-HD, ni el Sony de sobremesa, ni el Philips...

DTS-HD no es soportado actualmente por ningún receptor amplificador del mercado, y sólo puede conectarse mediante HDMI.

Y por cierto, el DTS-HD (del cual hay varias versiones, la más completa el Master Audio) actual soporta 5.1 canales (aún no hay 7.1 como comentas).

Es más, no se descarta una actualización para hacer la PS3 DTS-HD compatible, ya que los reproductores Toshiba de manera nativa sólo eran DD True HD 2.0, y con una actualización de software ya son 5.1.

Para más Inri, las películas DTS-HD irán perfectamente en PS3, ya que se bajan hasta DTS Core (1.5 Mbps aproximadamente frente a los 768 Kbps del 99% de las ediciones en DVD-Video) que se saca mediante la salida óptica de la consola.

Este es el foro PS3, que es una consola (aunque con capacidad de reproducir Blu-Ray Video).

Si quieres un reproductor Blu-Ray compatible con DTS-HD 7.1, no te vale ninguno del mercado... y deberás esperar bastantes meses... y este mensaje no tiene sentido en este foro.

Y ojo, que rozas (por no decir que perpetras) un troleo en toda regla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:...

Imagen

BOOM HEADSHOT

No me pude aguantar, sólo necesitaba la respuesta de Ferdopa para ocupar la imagen [qmparto]
El procesado de sonido en la PS3, a diferencia de la PS2, se realiza por software, asi que hipoteticamente una actualización del reproductor de BluRay podria cambiar las prestaciones.
Yo lo que me pregunto es si en un futuro arrelarán el "fallo" (para mi es un fallo) de no soportar DVDAudio... [uzi]
Valentus escribió:

Imagen

BOOM HEADSHOT

No me pude aguantar, sólo necesitaba la respuesta de Ferdopa para ocupar la imagen [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues sí, menuda ducha de agua fria que le ha caido a escarpene con la respuesta de Ferdopa!!!
Me voy a suscribir a tus hilos! XD

[bye]
totalmente equivocado estas maestro...
mira el link...
jajajajaja
y leete el manual de la ps3
yo lo tengo en las manos ;-)

respecto a la otra tonteria de procesamiento por SOFTWARE
miedo me da ....
miedo me da....
el sonido es algo demasiado complejo
para emularlo por Soft....
igual que lo emulaba el AC· la ps2 por SOFT
tambien equivocado
veo que ...
Me mola la foto Valentus...
sobre todo la letra chica
"que atrevida es la ignorancia"

es tuyo?
....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pdt: se me olvidaba , edito para ello...., la perla del DVD-AUDIO... jeje
la ps3 lee SACD ...
apoyaria SONY en la Guerra de formatos SACD-DVDA
algo que no fuera suyo?
....
......
escarpene escribió:se me olvidaba , edito para ello...., la perla del DVD-AUDIO... jeje
la ps3 lee SACD ...
apoyaria SONY en la Guerra de formatos SACD-DVDA
algo que no fuera suyo?
....
......

Vale que lea Super Audio CD, pero prefiero DVD Audio, pues tenía pensado comprar algunos que ya he escuchado y tal...
GRiFuS escribió:Vale que lea Super Audio CD, pero prefiero DVD Audio, pues tenía pensado comprar algunos que ya he escuchado y tal...

es lo ultimo que pongo en este post.. :?
lee lo que te he puesto...
y mira en google
mira quien ha creado SACD
y quien DVD-A
y entenderas porque Sony...
bla bla bla...
salU2
Ahora estoy perdido, me estas diciendo que Ferdopa se ha equivocado? Pero si se sabe el nombre de la madre del tipo que inventó el primer altavoz! [tomaaa]

Aquí pasa algo raro... [mad]

Esperamos respuestas!

[bye]
Jur...

La verdad es que no sé a dónde quiere llegar, yo también estoy confundido X-D

Con respecto al otro tema, yo meto la pata muchas veces....

...Pero ha dicho que estoy equivocado en mi respuesta... pero no en qué (ni tampoco lo ha argumentado)... así que espero que lo haga.

Un saludo.
escarpene escribió:Nadie duda que siendo el lector de la ps3 de los primeros de BR, en su vida util se quedará pronto corto en prestaciones, pero me parece incrible que no decodifique DTS-HD (7.1) y se quede en AC3 y DTS...

Me suena a aquella consola que no tenia AC3...
como se llamaba?
....
jus jus... ya lo se algunas intros de juegos si...
pero eso no es suficiente, por lo menos no para mi...

y que sony tenga la unidad la tiene...
http://esupport.sony.com/US/perl/model-home.pl?mdl=BDPS1

salU2

Imagen

[sonrisa]
escarpene escribió:el sonido es algo demasiado complejo
para emularlo por Soft....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo troll

Y el manual de PS3 lo tenenmos todos, que está colgado online... igual de colgado que estás tú.
12 respuestas