¿Sony a tirado la toalla con las pelis en UMD ?

Pues eso...un amigo me ha dicho que sony dijo que se acabo el hacer pelis UMD para psp...¿es cierto?,me pareceria un putadon...
pues no creo ya que va a presentar en el CES sus reproductores umd para su gama multimedia de sony mobile (caraudio) a precios muy accesibles , seria como tirar mierda sobre si mismos, han tendo pocas ventas los umd video y por eso van a sacar umd para otros ambitos como el mencionado antes y relanzarlo de nuevo
El Umd ha muerto, salio en las noticias de hace un tiempo. Estaba clarisimo.
Car Audio con UMD? Guapo si, pero accesible!? Lo dudo bastante. Quitando los que vendan a los cuatro pirados por la tecnología el resto se los comerán con patatas. Lástima que no saquen UMDs vírgenes y gravadoras (como con el MiniDisk) Entonces si que habría una larga vida para el UMD, se podrían comer el mercado de repros cutres/medianos de mp3, MediaCenters pequeños, AutoRadiosDVD.. Pero nada, pa ver pelis, escuchar mp3, llevar datos y demás solo nos dejan al dichoso Memory Stick que vale una pasta. Un UMD con gravadoras al nivel del medio difunto MiniDisk se comería pero que muchas cosas, no se como Sony no se da cuenta [noop]

P.D: Fijo que para los AutoRadios UMD y demás no sacan actualizaciones de firmware cada 2x3. Para que narices necesita la PSP una actualización de firm para ver UMD Video cuando la 1.5 ya tiraba de ellos!? [snif]
Misticgohan escribió:Pues eso...un amigo me ha dicho que sony dijo que se acabo el hacer pelis UMD para psp...¿es cierto?,me pareceria un putadon...
Era/es un formato que salió a la venta sin ninguna esperanza de tener éxito.

Noticia de EOL
Si hubiesen hecho lo lógico no habría pasado esto... ¿y qué es lo lógico? Sacar el dvd con el umd de "regalo" por 5 euros más, por ejemplo. O sacar ofertas al comprar la peli en los dos formatos... vamos, promocionarlo un poquito... Yo estoy esperando a que bajen a 10 euros las pelis para pillarme un par por frikismo puro XD
Pero como va a tener éxito el umd si están a la vuelta de la esquina el blue ray y el hd dvd, y para ver una peli en la psp va está bien, pero no creo q a todo el mundo le pirre por comprar las dichosas pelis, por cierto carísimas.
Entonces...¿ya no saldran mas pelis en UMD?
Si al menos la PSP hubiera tenido salida de video, pero quien se compra varias peliculas en este formato solo para verlas en la PSP y solo para verlas en la PSP, yo me compre una y no mas

Chau
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
.::FORTUNE::. escribió:Si al menos la PSP hubiera tenido salida de video, pero quien se compra varias peliculas en este formato solo para verlas en la PSP y solo para verlas en la PSP, yo me compre una y no mas

Chau

exactamente.

ademas lo peor de todo yo creo que ha sido el precio.. 20 leurs [enfa]
Estoy de acuerdo con vosotros, para ver una peli, la veo como dios manda, en una buena tv o proyector
2 razones de cajon por las que han fallado-> precio y formato umd poco extendido.

Lo suyo, haber empezado con más humildad, poner las pelis como mucho a 9€ o formar packs con los dvd+umd a buen precio o umd (juego)+umd(peli).
Es que nos han querido sacar las pelas de mala manera. Yo creo que pelis a 7-9 euros y packs con series a precios decentes se venderian bien. Pero pagar por un UMD casi lo mismo que por una Edición Coleccionista de DVD .... pues te pillas el dvd yte lo ripeas y tan frescos.
Hola!

El otro problema es la pela, a ver, si tu vas ahorrando dinero, y no tienes mas ¿que prefieres pillarte una peli o pillarte un juego? yo prefiero el juego la verdad.

Lo veo claro, yo pocas pelis he visto que valieran menos de 19'90 €.
No me extraña q la haya tirado, y no se porq me da q el blue ray va a ir por el mismo camino.

Otra cosa negativa d los umds era q algunas pelis te hacian poner un firmware superior, por lo q una parte d los poseedores d psp ya ni se planteaban comprarlas, vamos quedarte si una 1.5
14 respuestas